Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 32 de 35 - Tema con 348 Mensajes y 623085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Hagu
Avatar de Hagu
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 11, 2011
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
Una pregunta, el otro dia me dijeron que no hace falta que sea nomina, con hacer el ingreso minimo de 800 euros a Banesto,asi podriamos aprovecharnos de otras ofertas bancarias que vayan surgiendo. Yo llevo ya un año con la tv. Ademas como son unos inutiles y no quieren negociar el credito ICO de ciudadania digital tebgo que cambiarme de entidad bancaria.

Muchas Gracias
Volver arriba Una pregunta, el otro dia me dijeron que no hace falta que sea nomina, con hacer el ingreso minimo de 800 euros a Banesto,asi podriamos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
hagu Escribio:
Una pregunta, el otro dia me dijeron que no hace falta que sea nomina, con hacer el ingreso minimo de 800 euros a Banesto,asi podriamos aprovecharnos de otras ofertas bancarias que vayan surgiendo. Yo llevo ya un año con la tv. Ademas como son unos inutiles y no quieren negociar el credito ICO de ciudadania digital tebgo que cambiarme de entidad bancaria.

Muchas Gracias

Pues si te dijeron que no hacía falta nómina y estás seguro de ello...adelante.
Volver arriba Pues si te dijeron que no hacía falta nómina y estás seguro de ello...adelante. Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
hagu Escribio:
Una pregunta, el otro dia me dijeron que no hace falta que sea nomina, con hacer el ingreso minimo de 800 euros a Banesto,asi podriamos aprovecharnos de otras ofertas bancarias que vayan surgiendo. Yo llevo ya un año con la tv. Ademas como son unos inutiles y no quieren negociar el credito ICO de ciudadania digital tebgo que cambiarme de entidad bancaria.

Muchas Gracias

De los recibos te dijeron algo. Porque si pueden ser tarjetas ya esta todo claro
Volver arriba De los recibos te dijeron algo. Porque si pueden ser tarjetas ya esta todo claro Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguelip87
Avatar de Miguelip87
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 18, 2012
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
hagu Escribio:
Una pregunta, el otro dia me dijeron que no hace falta que sea nomina, con hacer el ingreso minimo de 800 euros a Banesto,asi podriamos aprovecharnos de otras ofertas bancarias que vayan surgiendo. Yo llevo ya un año con la tv. Ademas como son unos inutiles y no quieren negociar el credito ICO de ciudadania digital tebgo que cambiarme de entidad bancaria.

Muchas Gracias

Yo lo hago con un ingreso regular desde el principio (en la misma oficina me dijo que servia asi), pero este ingreso es de 1500e no de 800...ten cuidado...un saludo
Volver arriba Yo lo hago con un ingreso regular desde el principio (en la misma oficina me dijo que servia asi), pero este ingreso es de 1500e no de 800...ten... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bandido
Avatar de Bandido
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 08, 2011
Mensajes: 47
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
Que bola, en mi declaracion de la renta me han devuelto 56 euros por el tema de esta television del banesto a modo de retribucion en especie, cosa que no sabia, asi que me ha salido la television en total unos 125 euros, que bola!!!!!
Volver arriba Que bola, en mi declaracion de la renta me han devuelto 56 euros por el tema de esta television del banesto a modo de retribucion en especie, cosa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Oscar_IT
Avatar de Oscar_IT
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 12, 2012
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
Buenos días a todos!

Soy nuevo en este foro, pido disculpas de antemano por no leerme las 32 páginas de comentarios, pero no tengo tiempo para leer tanto, ademas he mirado un poco así por encima y también se habla de temas que no es sobre lo que estoy buscando.

Yo me acogí a la campaña de la Televisión 3D de 32", tengo las domiciliaciones y el ingreso mensual, este pasado día 7 revisaron mis condiciones y el día 10 me cobraron los 98 lerus de los gastos de envío. A ver si algún alma caritativa me resuelve unas cuantas dudas que tengo.

1- Alguién sabe cuanto tiempo tarda en llegar a tu casa una vez que te han cobrado?
2- He leido algo en el foro sobre el orden (o desorden) de los canales. ¿Es que no se pueden ordenar? Es lioso hacerlo? Que ocurre con esto?
3- Tambien he leido algo sobre que da fallo el 3D... como es eso? Que es lo que pasa? Como se si la mia falla o no? Supongo que las gafas serán necesarias para comprobar este fallo no?

Muchas gracias de antemano, espero alguna respuesta pronto...
Volver arriba Buenos días a todos! Soy nuevo en este foro, pido disculpas de antemano por no leerme las 32 páginas de comentarios, pero no tengo tiempo para leer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
Bienvenido oscar_IT

Aunque tu no tengas tiempo seguro que alguien que conozca las respuestas si que dedica su tiempo a resolver tus dudas
Volver arriba Bienvenido oscar_IT. Aunque tu no tengas tiempo seguro que alguien que conozca las respuestas si que dedica su tiempo a resolver tus dudas Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Bienvenido oscar_IT

Aunque tu no tengas tiempo seguro que alguien que conozca las respuestas si que dedica su tiempo a resolver tus dudas

Riendo Doblemente malvado
Volver arriba Desnukabankos escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Oscar_IT
Avatar de Oscar_IT
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 12, 2012
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
Cuenta13, me parece captar cierto tono de ironía en tu respuesta... Creo que se me ha malinterpretado o no se me ha entendido bien...

Si alguien tiene a bien responderme mis dudas, en caso de conocerlas no tarda ni cinco minutos, yo por el contrario creo que puedo tardar muchísimo mas en leer todo el hilo, y sin la certeza de que esté la respuesta.

No obstante, si molesta mi respuesta y os parece poco lógico lo que digo, pues tampoco se acabará el mundo.

Tal vez sea yo el que está malinterpretando a Cuenta13, aunque el comentario de Desnukabankos casi que no deja lugar a dudas.

Muchas gracias por vuestra por vuestro tiempo.
Volver arriba Cuenta13, me parece captar cierto tono de ironía en tu respuesta... Creo que se me ha malinterpretado o no se me ha entendido bien... Si alguien... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joecat
Avatar de Joecat
Experto
Experto
Registrado:
Nov 09, 2008
Mensajes: 247
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
oscar_IT Escribio:
Cuenta13, me parece captar cierto tono de ironía en tu respuesta... Creo que se me ha malinterpretado o no se me ha entendido bien...

Si alguien tiene a bien responderme mis dudas, en caso de conocerlas no tarda ni cinco minutos, yo por el contrario creo que puedo tardar muchísimo mas en leer todo el hilo, y sin la certeza de que esté la respuesta.

No obstante, si molesta mi respuesta y os parece poco lógico lo que digo, pues tampoco se acabará el mundo.

Tal vez sea yo el que está malinterpretando a Cuenta13, aunque el comentario de Desnukabankos casi que no deja lugar a dudas.

Muchas gracias por vuestra por vuestro tiempo.


Hola Oscar_IT,

Si el modelo de televisor es el que se muestra en el título, yo no he tenido ningun problema en sintonizar los canales y ordenarlos. Por otro lado, no hace falta que te compres la gafas de 3D, este modelo tiene un 3d de Baja calidad (Palabras de sony) y en algunas secuencias vas a ver sombras.

En resumen, que no sirve para 3D.

Si te han cobrado, es que esta todo correcto y no tardaran en enviar el televisor.

Por cierto, 30 paginas no es nada. Sino busca el hilo de la xbox.
Volver arriba Hola Oscar_IT, Si el modelo de televisor es el que se muestra en el título, yo no he tenido ningun problema en sintonizar los canales y ordenarlos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Vanesh2
Avatar de Vanesh2
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 05, 2012
Mensajes: 5
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
si claro es la 40hx750, he probado los usb y van todos, lee en HD, internet genial, no necesitas nada aparte para acceder a internet.

Creo q en la pagina de banesto vienen todas las caracteristicas, antes daban otro modelo y ahora dan este.
Volver arriba Si claro es la 40hx750, he probado los usb y van todos, lee en HD, internet genial, no necesitas nada aparte para acceder a internet. Creo q en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 35 - Tema con 348 Mensajes y 623085 Lecturas - Última modificación: 21/02/2013




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.