Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Edurneg, pues que te vinculen, es lo mismo que me pasó a mi con el IPad1, alguno del lugar lo recordará, estuve pleiteando con ellos durante 8 meses, me decían que todo era correcto pero nadie me daba el regalo, tuvieron que darme otra vez de alta y entonces lo recibí. Armate de paciencia pero insiste en persona con el Director. La nómina si te dicen que está bien ¿por qué dudas?. Son ellos los que fallan.
Claro, como no recordarlo , fui un hito sacar el iPad a estos bbveros!!!, y recibiste la merecida enhorabuena por ello
ACABAN DE DECIRME DESDE,perdon por las mayusculas,la oficina de bbva que no aceptan vuncular mi nomina a la campaña puesto que el emisor de la nomina y el receptor son la misma persona..............de cuadro me he quedado,a alguno os ha pasado eso?a mi nunca antes,mas que en el bbva
Puede pasar y pasa con frecuencia, lo extraño es lo contrario. Entonces la nómina efectivamente fallaba. Prueba a hacerlo bien en BMN, si es que sigue vigente la promo del Ipad.
Edurneg, pues que te vinculen, es lo mismo que me pasó a mi con el IPad1, alguno del lugar lo recordará, estuve pleiteando con ellos durante 8 meses, me decían que todo era correcto pero nadie me daba el regalo, tuvieron que darme otra vez de alta y entonces lo recibí. Armate de paciencia pero insiste en persona con el Director. La nómina si te dicen que está bien ¿por qué dudas?. Son ellos los que fallan.
Claro, como no recordarlo , fui un hito sacar el iPad a estos bbveros!!!, y recibiste la merecida enhorabuena por ello
ACABAN DE DECIRME DESDE,perdon por las mayusculas,la oficina de bbva que no aceptan vuncular mi nomina a la campaña puesto que el emisor de la nomina y el receptor son la misma persona..............de cuadro me he quedado,a alguno os ha pasado eso?a mi nunca antes,mas que en el bbva
Hola. Revisa el contrato de adhesión a la promo. Yo he revisado el mio, y aunque no es la misma promoción(me acogí a la TV y al cheque regalo), no especifica nada de que el emisor sea diferente al beneficiario.
De todos modos, para no perder tiempo en discutir con ellos, desde BP-e hay opción de viajar a las islas con otro viajero, sin pagar tasas ni aduanas.
The new IPAD recibido! y esta noche actualizado a IOS 6!!!
UNA PREGUNTA CUANTOS,dias tardaron en dartelo?
Justo los 45 días que prometen!!!
Y desde que entro la primera nomina y los 45 días que pasaron hasta que te lo han dado,te llego algun tipo de aviso o comunicación,nose tipo:has sido registrado en la promoción......,o algo parecido,y una duda mas cuando te llego algun sms o como y cuando te notifificaron que te lo entregaban,gracias de nuevo.
The new IPAD recibido! y esta noche actualizado a IOS 6!!!
UNA PREGUNTA CUANTOS,dias tardaron en dartelo?
Justo los 45 días que prometen!!!
Y desde que entro la primera nomina y los 45 días que pasaron hasta que te lo han dado,te llego algun tipo de aviso o comunicación,nose tipo:has sido registrado en la promoción......,o algo parecido,y una duda mas cuando te llego algun sms o como y cuando te notifificaron que te lo entregaban,gracias de nuevo.
Ningún aviso ni comunicación, hasta un sms que te avisa de la llegada del paquete por SEUR.
Acabo de recibir hace 20 minutos mi ipad,ya no me lo esperabas y el viernes noche mensajito,final feliz,aprovecho la oportunidad para dar las gracias a todos los que me habeis asesorado por vuestra propia experiencia
Me he acogido a la promoción y desde este lunes el regalo del Ipad es compatible con otro regalo de una aspiradora inalámbrica. Me lo ofrecieron en la propia oficina, así que no les iba a hacer el feo, jeje. No sé que modelo es, sólo que me cobrarán 20 euros como retención en especie. La tendré que recoger allá por Navidad, antes no tengo libre.
Ya se podían haber estirado y meter el Ipad 4 en vez de la aspiradora¡¡¡¡¡
Yo actualmente tengo mi nómina en bbva ( digo actualmente, pero la tengo aquí desde hace unos 10 años) menos mal que conoci este foro, espabilé y me entró el gusanillo de los regalos....
Queria saber si podria dar de baja la nomina en bbva, y después volver a darme de alta en otra sucursal para coger el ipad, ¿ alguien sabe si es posible?
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
PD: Otra opción es ir a UNIM, que tiene las mismas promos que BBVA. Pero no se si ya han unificado la base de datos...
Jeje, he intentado entrar en su web con claves de bbva y no lo permite...
Seguiré indagando...
Ummm! Bien pensado!
Si miramos en la web podemos ver que hay las mismas ofertas por pasar la nomina que en el BBVA y ahora están regalando un aspiradora taurus a sumar al regalo que escojas.
En la letra pequeña pone que el requisito es no haber tenido domiciliada una nomina en una cuenta UNIM Grupo BBVA.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro