Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo ya he pasado casi un año y no los he gastado, así q me cobrarán la tarifa casi seguro no?, porq te cobrarán al renovar, es decir, q no me la cobrarán, dentro de un año al renovar (porq se decía q el primer año era gratis, pero no se si era emisión gratis, o renovación gratis)
Ya estoy en el segundo año de compromiso con oficina directa, hace como 13 meses que entró mi primera nómina.
La tarjeta no la usé el primer año, 0 de consumo.
Entendía que el primer año era gratis, en emisión, pero que este segundo año ya tendría que pagar por ella...
Se supone que no me cobrarán hasta el año q viene (suponiendo que no haga gasto)?
A alguno os han cobrado?
El caso es que como ya sabreis oficinadirecta esta siendo absorbida por el popular y como no, estoy recibiendo las correspondientes notificaciones por el cambio de condiciones.
Como es bien sabido, mientras tengamos una permanencia por contrato, si las condiciones contratadas son cambiadas, tenemos nuestro derecho a resolver el contrato en cuestión.
De momento solo notifican que las condiciones contractuales cambiarán el próximo 14 de octubre, pero no especifica como.
Lo que si ha dejado de ofrecer ya el banco es la suscripción con legalitas que nos ofrecieron al principio con la cuenta nomina.
Ahora viene mi pregunta.
Como procederemos si tenemos un cambio de las condiciones para cancelar la cuenta y su permanencia?
Quizás estés en lo cierto, pero por ejemplo, Bankia ya nos ha empeorado las condiciones, y muchos seguimos aguantando por la permanencia, con condiciones mucho peores a las iniciales.
Alomejor se puede conseguir algo reclamando al Banco de España....
Igual es la forma de quitarnos los compromisos tanto con Bankia como con Oficina Directa....
Mañana me contarán la penalización por incumplir el contrato y trataré de convencerles "por las buenas" que son ellos los que incumplen el contrato cambiando las condiciones.
¿Aunque sean condiciones, según ellos, "mejores"? Cómo te va el riesgo, jejej...
Si las condiciones cambian suele ser a peor. En el caso de la VISA quitan el servicio de Legálitas, en la cuenta de valores duplican la comisión por cambiar las acciones a otra entidad, .....
Hoy me llamaron y me decía que tendría que pagar 82€ pero no supo contestarme a la argumentación de la baja por cambio de condiciones así que tocará hacer la reclamación por escrito.
Es lo mismo que el tema de Bankia/iPad o Santander/Xbox.
Al final no se sacó nada en claro al 100% pero, por lo que yo entendí, el cambio de condiciones te permite cancelar los productos que tengas contratados (la C.C., etc), pero la nómina la tienes que seguir ingresando allí de uno u otro modo porque te has comprometido a ello. Complicado el tema...
Ultima hora: De momento ya me dejan dar de baja la Visa sin problema. Por lo menos ya no tengo que gastar 1200€ con ella.
Q argumentaste para la baja? Q suerte yo estaba gastando como un loco...
A ver si nos quitamos la permanencia q es un rollo...
Pues muy sencillo, que me quitaban el servicio de Legálitas y que era un cambio de condiciones y que por tanto podía cancelar el contrato sin penalización.
Ultima hora: De momento ya me dejan dar de baja la Visa sin problema. Por lo menos ya no tengo que gastar 1200€ con ella.
Pues muy sencillo, que me quitaban el servicio de Legálitas y que era un cambio de condiciones y que por tanto podía cancelar el contrato sin penalización.
Nos / Me podrias pasar la reclamación que hiciste.
Nos / Me podrias pasar la reclamación que hiciste.
Gracias anticipadas.
Como no?
Simplemente llamé y le dije que quería dar de baja la tarjeta por el cambio de condiciones que había recibido (perder el servicio de Legálitas).
Me dijo que eso era un regalo que daban con la tarjeta y que lo podían quitar cuando quisieran porque no venía en el contrato de permanencia que había firmado. Yo le insistí que había un cambio y que no estaba conforme.
Me dijo que pasaba la consulta y al final me llamaron para decirme que podía dar de baja la tarjeta sin problema.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro