Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo debido a pertenecer a un colectivo, puedo disponer de esta promoción hasta el 31.12.12 y quería pedir vuestra ayuda para el tema de los recibos. Piden 3 recibos básicos, alguna idea de como conseguirlos? Ahora estoy en un piso de alquiler y los tipicos de luz, gas....no puedo domiciliarlos ya que los pago en mano al propietario. ¿ Valdría con darme de alta con 3 lineas de eroski móvil o similar, y hacer un gasto por linea de céntimos? Estoy en busca y captura de un Ipad, y por ahora es lo que hay....
Por cierto, ahora con el plan amigo de jazztel, por 3 amigos que se den de alta en el adsl 20 megas, regalan el ipad mini.... Por si alguien le interesa! Yo no lo tengo contratado, pero seguro que por aquí sobran padrinos...
Saludos!
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
Lo de las tres líneas de Eroski Móvil no vale, que ya lo intenté yo y no hay forma de que te lo desglosen en tres facturas y, por tanto, en tres recibos.
Pepephone también te vale y, al menos antiguamente, en Masmovil también (pero en ésta pagando un mínimo de 1 Euro).
Saludos.
MALOSERÁ Escribió:
Yo debido a pertenecer a un colectivo, puedo disponer de esta promoción hasta el 31.12.12 y quería pedir vuestra ayuda para el tema de los recibos. Piden 3 recibos básicos, alguna idea de como conseguirlos? Ahora estoy en un piso de alquiler y los tipicos de luz, gas....no puedo domiciliarlos ya que los pago en mano al propietario. ¿ Valdría con darme de alta con 3 lineas de eroski móvil o similar, y hacer un gasto por linea de céntimos? Estoy en busca y captura de un Ipad, y por ahora es lo que hay....
Por cierto, ahora con el plan amigo de jazztel, por 3 amigos que se den de alta en el adsl 20 megas, regalan el ipad mini.... Por si alguien le interesa! Yo no lo tengo contratado, pero seguro que por aquí sobran padrinos...
Lo de las tres líneas de Eroski Móvil no vale, que ya lo intenté yo y no hay forma de que te lo desglosen en tres facturas y, por tanto, en tres recibos.
Pepephone también te vale y, al menos antiguamente, en Masmovil también (pero en ésta pagando un mínimo de 1 Euro).
Saludos.
MALOSERÁ Escribió:
Bunos días,
Pues yo tengo 2 números distintos con 2 facturas diferentes en eroskimóbil
Pues yo he entrado y también lo tengo. Pone, literalmente, que "comenzará a aplicarse a los apuntes generados por cargos de servicios domiciliados en cuenta".
He seguido investigando.
Como mensaje no tengo nada, pero he entrado en otro apartado llamado "De correspondencia" y ahí, ademas de los comunicados de transferencias recibidas, he visto otras dos cartas.
En una fechada 04.01.2013 hay ocho paginas diciendo que han cambiado las condiciones de contratación de ctas ahorro a la vista. No me he leido las 8 paginas, pero no parece que haya nada de 0,30 € por apunte.
En la otra, fecha el 19.11.2012 me advierten que me van a cobrar por la transferencia periódica que hago. 0.26%, minimo 2.44 €. A partir de 1-2-13
hola gente,este es el mensaje que recibi hace días en ibercaja directo,por el tema de las comisiones,cito tal cual,haber si alguno obtiene algun dato mas
INFORMACION DE SU INTERES
Le comunicamos que a partir del próximo día 1 de septiembre de 2012, la tarifa oficial del Servicio de Reclamación de Posiciones Deudoras en Cuentas a la Vista será 35 euros. Esta tarifa máxima se aplicará por una sola vez, y sobre cada nueva posición deudora que se produzca.
Asimismo le informamos, que la tarifa oficial del Servicio de Administración de Cuentas, se aplicará a los apuntes generados por cargos de servicios domiciliados en cuenta a partir del próximo 1 de octubre de 2012. El cobro de este servicio tiene una periodicidad trimestral, de modo que el primer cargo por este concepto se realizará en enero de 2013.
Lo realmente canallesco es que el 2º párrafo, que es el que va a afectar a cualquier hijo de vecino, se traduce en cargo por apunte de domiciliación de recibos, no indicando la cuantía de los mismos.
Remito tal cual me llego el mensaje al buzon de ibercaja directo,
Y hoy me ha llegado que me cobran la visa dual aunque me pone en mis condiciones del contrato que la tengo gratuita por 2 años,he hablado con el director de la oficina y me dice que me lo cobran en febreo y que me lo abonaran en marzo y que el problema es que la promoción de captación de nominas no detecta la tarjeta gratis y que por eso hay que devolverlo después,que puedo hacer?es una chapuza?¿puedo romper el contrato ?aunque luego me lo devuelban .........supuestamente,gracias a todos.
y hoy me ha llegado que me cobran la visa dual aunque me pone en mis condiciones del contrato que la tengo gratuita por 2 años,he hablado con el director de la oficina y me dice que me lo cobran en febreo y que me lo abonaran en marzo y que el problema es que la promoción de captación de nominas no detecta la tarjeta gratis y que por eso hay que devolverlo después,que puedo hacer?es una chapuza?¿puedo romper el contrato ?aunque luego me lo devuelban .........supuestamente,gracias a todos.
Cancelala sino la necesitas, mi pareja no la pidió y con la libreta sacamos el dinero en el cajero.
y hoy me ha llegado que me cobran la visa dual aunque me pone en mis condiciones del contrato que la tengo gratuita por 2 años,he hablado con el director de la oficina y me dice que me lo cobran en febreo y que me lo abonaran en marzo y que el problema es que la promoción de captación de nominas no detecta la tarjeta gratis y que por eso hay que devolverlo después,que puedo hacer?es una chapuza?¿puedo romper el contrato ?aunque luego me lo devuelban .........supuestamente,gracias a todos.
Cancelala sino la necesitas, mi pareja no la pidió y con la libreta sacamos el dinero en el cajero.
Eso pensaba hacer,cancelarla,pero queria esperar a que me abonasen esa cuota,nose porque la cobran si me pone que era gratuita...........y el director me dijo cojela total es gratis
Edurneg, eso mismo te pasó en julio y ya te contesté diciendo:
La clave puede estar en:
"Comisión de mantenimiento de la cuenta, EXENTA*: para nóminas de más de 600 euros netos, cobradas mensualmente en dos de los tres últimos meses y con un saldo medio, en los últimos seis meses, de más de 300 euros"
A lo mejor es que has vuelto a no tenerlo en cuenta. Lo siento.
Mirando la cuenta he visto en la tarjeta un cargo de 17 euros por comisión, en su momento no la anulé porque, según dijeron era gratis.
Aun no me lo han pasado por la cuenta, no sé si me lo cargarán, me lo retrocerán. Lo único deciros que al tenga la tarjeta que revise por si tiene algún cargo.
A mi me están cobrando todos los meses 7 Euros por la transferencia que tengo desde ibercaja a popular-e para que vuelva el dinero. Me mandaron en Enero una carta para decírmelo.
¿Os están cobrando a vosotros también esa transferencia?
a mi me están cobrando todos los meses 7 Euros por la transferencia que tengo desde ibercaja a popular-e para que vuelva el dinero. Me mandaron en Enero una carta para decírmelo.
¿Os están cobrando a vosotros también esa transferencia?
Te refieres a una OTE? yo hago OTE desde ibanesto y nunca me han cobrado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro