Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Buenas! Para los de última hora, que habrá muchos ya que a finales de septiembre vencen siempre los depósitos más golosos, sabed que si ya sois clientes de Bancopopular-e, es suficiente con llevarse la pasta a otra entidad (p.ej. Ibanesto, lo tienes en 3 días), sacarla en sucursal correspondiente (en este caso, una oficina de Banesto) e inmediatamente meterla en Banco Popular-e a traves una sucursal de Banco Popular. Seguido, solo hay que conectarse y contratar el depósito al 4,5% como si se tratara de dinero nuevo. Sorprendentemente, FUNCIONA!!!
Portuense que ya sé que funciona bien el foro! Por eso soy forero y lo sigo todos los días, siempre que el tiempo me lo permite; lo decía por uno que dijo "Me parece que tiene que pasar cierto tiempo para que ese dinero se vuelva a considerar nuevo, no sé si 45 o 60 días".
El mensaje donde dices que ya estaba comentado no lo he leído, no tengo siempre el tiempo que quiero para leer todos los mensajes de un tema,,,como bien dices, ya estaba resuelto, lo siento, no dudo de vosotros. Tenéis que tener en cuenta y la paciencia de que a veces se repitan dudas o preguntas de foreros, como digo, no todos tenemos el tiempo que quisiéramos. Te agradezco a los foreros que has nombrado, les busco y veo sus respuestas.
Sólo era eso.
Graciaaaaas.
euro_sport, te lo decía con humor, palabra que no había ningún reproche hacia tí, era una gracieta, autobombo sin mala intención para romper la monotonía.
Un saludo.
Jeje, no me lo tomes en cuenta,,,esque ayer fuí al dentista para un presupuesto,,,,y salí con ganas de llorar de los euros que aparecían, y estoy un poco susceptible, gracias por todo y un saludo!!
T.A.E. Calculada para cualquier importe. Oferta válida hasta el 31/10/2012 para dinero procedente de entidades distintas a Banco Popular Español S.A. (también excluidas las marcas Banco Pastor y Oficina Directa), bancopopular-e, S.A.U., Popular Banca Privada S.A y Targobank S.A.
Lo que muchos pensábamos, que amplían el plazo,,,así que a los que nos finalizaba algún depo en octubre nos da tiempo de sobra a contratar alguno mas en esta entidad.
Creo haberos leído que se puede contratar con dinero viejo, llevándotelo 3 días a otro banco y volviéndolo a traer después a popular-e. Estaría bien que alguien lo confirmase.
De todas maneras les llamé y les dije que si me renovaban el depósito a un año que se me cumplió a final de Septiembre al plazo actual (6 meses) y al interés actual (4,5%). Estoy a la espera que me digan algo.
Hay más de uno que lo ha hecho y le ha salido bien. Yo el viernes 5 haré esa jugada, llevármelo a otra entidad y a los días volver, a ver si también me sale bien.
A los que habéis sacado las pasta del popular-e y en unos días la habéis vuelto a meter, para que sea considerado dinero nuevo y así poder contratar el depósito evolución,,,habéis utilizado la misma cuenta para llevaros el dinero y después ingresar el dinero? Os esto los del e-com no lo tienen en cuenta.
Bueno acabo de hacer ingreso por transferencia al popular-e, hoy (martes 08), después de sacar el dinero viejo del popular el viernes 05. Mañana (miércoles 09), cuando se refleje el dinero en la cuenta del popular, espero que me deje contratar el depósito evolución y que lo consideren dinero nuevo, y que salga bien como alguno que comentó, y le dejó contratar el depósito.
Os confirmo. He podido hacer hoy otro depósito evolución, llevándome la pasta del popular-e e ingresándola a los pocos días, considerándolo dinero nuevo.
Os confirmo. He podido hacer hoy otro depósito evolución, llevándome la pasta del popular-e e ingresándola a los pocos días, considerándolo dinero nuevo.
La verdad es que el Popular, y el popular-e, tienen una manera muy estraña de considerar dinero nuevo (Yo todavia no he conseguido sacar el patron) el caso es que hay veces que después de ingresar dinero que claramente es nuevo, no he podido abrir el deposito y en muchas otras ocasiones, dinero que ya provenia de un deposito anterior dejan de volver a ponerlo como dinero nuevo, sin ni tan siquiera hacer la operación de sacarlo y volver a ingresarlo. Por lo que lo mejor es siempre probar.
También me ha funcionado sacar la pasta e ingresarla vía transferencia de vuelta a los dos días.
En mi caso particular nunca me lo ha impedido y suelo usarlo a menudo.
Yo me acabo de apuntar, y he transferido para otro deposito mas.
Aparte acabo de leer esto de depositos al 8%, pero es un tema ya de acciones y capital www.elboletin.com/ ...e=economia
Subo de nuevo este post porque resta nada para que finalice.
He hecho una prueba que ha salido bien, y es que tenía pensado suscribir este depósito con dinero procedente del grupo Popular.
Tenía un depósito que me ha vencido ayer en B. Popular y estaba un poco pillado de tiempo para transferirlo a otra entidad y volver a transferirlo a Popular-e para que lo considerasen dinero nuevo.
El caso es que he hecho la transferencia directamente del Banco Popular a Popular-e a nombre de mi mujer y a continuación he suscrito el depósito a mi nombre vía web y me lo ha dejado hacer sin problemas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro