Bancopopular-e 4.5% a 6 meses 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p96 🥇 p196 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 89615 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Bancopopular-e 4.5% a 6 meses en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ivanruiz
Recien llegado
Recien llegado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses

Publicado:
Buenas! Para los de última hora, que habrá muchos ya que a finales de septiembre vencen siempre los depósitos más golosos, sabed que si ya sois clientes de Bancopopular-e, es suficiente con llevarse la pasta a otra entidad (p.ej. Ibanesto, lo tienes en 3 días), sacarla en sucursal correspondiente (en este caso, una oficina de Banesto) e inmediatamente meterla en Banco Popular-e a traves una sucursal de Banco Popular. Seguido, solo hay que conectarse y contratar el depósito al 4,5% como si se tratara de dinero nuevo. Sorprendentemente, FUNCIONA!!! Riendo
Ir arriba Ivanruiz
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
euro_sport Escribió:
Portuense que ya sé que funciona bien el foro! Por eso soy forero y lo sigo todos los días, siempre que el tiempo me lo permite; lo decía por uno que dijo "Me parece que tiene que pasar cierto tiempo para que ese dinero se vuelva a considerar nuevo, no sé si 45 o 60 días".

El mensaje donde dices que ya estaba comentado no lo he leído, no tengo siempre el tiempo que quiero para leer todos los mensajes de un tema,,,como bien dices, ya estaba resuelto, lo siento, no dudo de vosotros. Tenéis que tener en cuenta y la paciencia de que a veces se repitan dudas o preguntas de foreros, como digo, no todos tenemos el tiempo que quisiéramos. Te agradezco a los foreros que has nombrado, les busco y veo sus respuestas.

Sólo era eso.
Graciaaaaas.

euro_sport, te lo decía con humor, palabra que no había ningún reproche hacia tí, era una gracieta, autobombo sin mala intención para romper la monotonía.
Un saludo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Euro_sport
Experto
Experto

Publicado:
Jeje, no me lo tomes en cuenta,,,esque ayer fuí al dentista para un presupuesto,,,,y salí con ganas de llorar de los euros que aparecían, y estoy un poco susceptible, gracias por todo y un saludo!!
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Popular-e amplía a 31 de OCTUBRE depo. A 6 meses 4.5% TAE

Publicado:
T.A.E. Calculada para cualquier importe. Oferta válida hasta el 31/10/2012 para dinero procedente de entidades distintas a Banco Popular Español S.A. (también excluidas las marcas Banco Pastor y Oficina Directa), bancopopular-e, S.A.U., Popular Banca Privada S.A y Targobank S.A.

Lo que muchos pensábamos, que amplían el plazo,,,así que a los que nos finalizaba algún depo en octubre nos da tiempo de sobra a contratar alguno mas en esta entidad.

Salu2
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Veterano
Veterano

EnlacesAsunto: Re: Popular-e amplía a 31 de OCTUBRE depo. A 6 meses 4.5% TAE

Publicado:
Hola.

Creo haberos leído que se puede contratar con dinero viejo, llevándotelo 3 días a otro banco y volviéndolo a traer después a popular-e. Estaría bien que alguien lo confirmase.

De todas maneras les llamé y les dije que si me renovaban el depósito a un año que se me cumplió a final de Septiembre al plazo actual (6 meses) y al interés actual (4,5%). Estoy a la espera que me digan algo.

Salu2.
Ir arriba Triki
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Popular-e amplía a 31 de OCTUBRE depo. A 6 meses 4.5% TAE

Publicado:
Hay más de uno que lo ha hecho y le ha salido bien. Yo el viernes 5 haré esa jugada, llevármelo a otra entidad y a los días volver, a ver si también me sale bien.

Saludos.
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola, una duda.

A los que habéis sacado las pasta del popular-e y en unos días la habéis vuelto a meter, para que sea considerado dinero nuevo y así poder contratar el depósito evolución,,,habéis utilizado la misma cuenta para llevaros el dinero y después ingresar el dinero? Os esto los del e-com no lo tienen en cuenta.

Gracias.
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueno acabo de hacer ingreso por transferencia al popular-e, hoy (martes 08), después de sacar el dinero viejo del popular el viernes 05. Mañana (miércoles 09), cuando se refleje el dinero en la cuenta del popular, espero que me deje contratar el depósito evolución y que lo consideren dinero nuevo, y que salga bien como alguno que comentó, y le dejó contratar el depósito.
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Os confirmo. He podido hacer hoy otro depósito evolución, llevándome la pasta del popular-e e ingresándola a los pocos días, considerándolo dinero nuevo.
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Pues enhorabuena, euro_sport
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
euro_sport Escribió:
Os confirmo. He podido hacer hoy otro depósito evolución, llevándome la pasta del popular-e e ingresándola a los pocos días, considerándolo dinero nuevo.
La verdad es que el Popular, y el popular-e, tienen una manera muy estraña de considerar dinero nuevo (Yo todavia no he conseguido sacar el patron) el caso es que hay veces que después de ingresar dinero que claramente es nuevo, no he podido abrir el deposito y en muchas otras ocasiones, dinero que ya provenia de un deposito anterior dejan de volver a ponerlo como dinero nuevo, sin ni tan siquiera hacer la operación de sacarlo y volver a ingresarlo. Por lo que lo mejor es siempre probar.
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Imagen: Travis13
Experto
Experto

Publicado:
También me ha funcionado sacar la pasta e ingresarla vía transferencia de vuelta a los dos días.
En mi caso particular nunca me lo ha impedido y suelo usarlo a menudo.
Ir arriba Travis13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Pues enhorabuena, euro_sport

Gracias moderador Guiño
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo me acabo de apuntar, y he transferido para otro deposito mas.
Aparte acabo de leer esto de depositos al 8%, pero es un tema ya de acciones y capital
www.elboletin.com/ ...e=economia
Ir arriba Vhailor
Compartir:

Imagen: Misifusevilla
Experto
Experto

Publicado:
Hoy me vencia un deposito con ellos.

Me han telefoneado y me han ofrecido por quedarme, incluso rebajando la cantidad depositada:
A 6 meses el 4,5 %
A 12 meses el 3,75 %

Me han enviado por email el contrato y puedo devolverselo por esa misma via (escanado) o por fax.

Superamables.

Necesitaran que no se les vayan los clientes
Ir arriba Misifusevilla
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
Subo de nuevo este post porque resta nada para que finalice.
He hecho una prueba que ha salido bien, y es que tenía pensado suscribir este depósito con dinero procedente del grupo Popular.

Tenía un depósito que me ha vencido ayer en B. Popular y estaba un poco pillado de tiempo para transferirlo a otra entidad y volver a transferirlo a Popular-e para que lo considerasen dinero nuevo.

El caso es que he hecho la transferencia directamente del Banco Popular a Popular-e a nombre de mi mujer y a continuación he suscrito el depósito a mi nombre vía web y me lo ha dejado hacer sin problemas.

Saludos
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Buena operación Desnuka.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 89615 Lecturas - Última modificación: 27/12/2012

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro