Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Con la promoción de la nómina de uno-e, ya cumplí la promoción realizando unos 26 o 27 ingresos. ¿ Es necesario llamar para saber si has cumplido? o bien , ¿ puedes dejar de hacer el ingreso?, es que no me fió de los bancos un pelo que me puedan cargar alguna comisión. ¿ ¿ puedo dejar la cuenta a 0 , sin que cobren nada ?
Yo acabé hace un mes, como estaba seguro de haber cumplido mis 24 meses establecidos, llamé solo para decirles que me diesen de baja la cuenta, me comentaron que no hacía falta que no iba a tener ningún gasto pero que si lo deseaba la daban de baja, Así que a tu elección doner03.
Hola, ya veo que ya no está vigente esta oferta pero os quería comentar, quería cambiar la domiciliación de la nómina para conseguir algún regalo, y viendo que actualmente no ofrecen nada y que decís que volverá a salir esta oferta, es mejor esperarme a que comience el año por si empiezan a ofrecer cosas mejores o da igual?
Si te interesa dinero en metálico yo esperaría, si son inteligentes los de uno-e, cosa que pongo en duda, lanzarán su promoción de nuevo a primeros de año como dice portuense, por que nos vienen dadas a los españoles éste 2013 y las nóminas van a ser como el oro para los bancos, yo personalmente esperaría.
Hola a todos, os cuento mí caso. A principios de años, abrí y traspase mí nomina a una cuenta uno-e, para acogerme a la promoción de 20% de la nomina.
A los dos o tres meses llamé porque todavía no me habían ingresado el dinero correspondiente, me dijeron que tenía que esperar que tardaban unos meses, bueno no me preocupe.
Después de un tiempo llamo al ver que todo seguía igual, y me dicen que no me había adherido a la promoción, que no había accionado el banner a través de la página web, y que ahora ya había terminado la promoción y entonces que no me podían pagar nada. Les dijo que si no es suficiente con el hecho de domiciliar la nomina, y me dicen que no, que tenía que unirme a la promoción.
Después de poner una queja (en la pagina web, en quejas y reclamaciones) me han contestado que me pagaran lo que me corresponde pero que ahora no, que tendré que esperar un tiempo, (todo esto parece un chiste).
He estado mirando el contrato que me mandaron y que firme, y en ningún sitio pone lo de adherirme ni algo parecido al banner, tampoco leo en ningún sitio el tiempo que debo permanecer o sí me voy, las consecuencias (pecuniarias) que pueda tener.
Resumiendo, lo que quiero es largarme de este Banco: pueden aplicarme alguna comisión, pueden cuando no se han cumplido las condiciones por las que domicilie mi nomina. En que artículo del contrato viene ésto regulado.
Gracias, a ver si alguien puede ayudarme.
Hola a todos, os cuento mí caso. A principios de años, abrí y traspase mí nomina a una cuenta uno-e, para acogerme a la promoción de 20% de la nomina.
A los dos o tres meses llamé porque todavía no me habían ingresado el dinero correspondiente, me dijeron que tenía que esperar que tardaban unos meses, bueno no me preocupe.
Después de un tiempo llamo al ver que todo seguía igual, y me dicen que no me había adherido a la promoción, que no había accionado el banner a través de la página web, y que ahora ya había terminado la promoción y entonces que no me podían pagar nada. Les dijo que si no es suficiente con el hecho de domiciliar la nomina, y me dicen que no, que tenía que unirme a la promoción.
Después de poner una queja (en la pagina web, en quejas y reclamaciones) me han contestado que me pagaran lo que me corresponde pero que ahora no, que tendré que esperar un tiempo, (todo esto parece un chiste).
He estado mirando el contrato que me mandaron y que firme, y en ningún sitio pone lo de adherirme ni algo parecido al banner, tampoco leo en ningún sitio el tiempo que debo permanecer o sí me voy, las consecuencias (pecuniarias) que pueda tener.
Resumiendo, lo que quiero es largarme de este Banco: pueden aplicarme alguna comisión, pueden cuando no se han cumplido las condiciones por las que domicilie mi nomina. En que artículo del contrato viene ésto regulado.
Gracias, a ver si alguien puede ayudarme.
La permanencia estimada es de 24 meses. Por irte, si nada te han pagado, nada te cobrarán, uno-e no tiene gasto alguno. Cuando te dicen que has de esperar un tiempo es que seguramente con brevedad volverán a abrir la promo, valora si te interesa una espera o no, en caso de irte no podrías participar en la nueva campaña, hasta ahora el que había tenido nómina con ellos no podía conseguir el 20%.
Lo que me admira de tu caso es que hayas aguantado desde primeros de año esta situación. Aparte de paciencia que tienes mucha, si hubieras leído bien el foro, habrías visto que efectivamente, como te dicen, deberías haberte adherido a la promoción.
Un saludo y bien llegado.
Para los que ya hemos terminado la promoción , como ahora no está la promoción , ¿ podríamos acogernos a la nueva promoción si llega? o ¿ sería conveniente cancelar la cuenta y abrir otra nueva si vuelve la campaña?
Para los que ya hemos terminado la promoción , como ahora no está la promoción , ¿ podríamos acogernos a la nueva promoción si llega? o ¿ sería conveniente cancelar la cuenta y abrir otra nueva si vuelve la campaña?
Los precedentes que se encuentran en el foro dicen que el que la cató una vez, no la vuelve a probar.
Si alguien lo ha conseguido por favor que lo diga.
Los precedentes que se encuentran en el foro dicen que el que la cató una vez, no la vuelve a probar.
Si alguien lo ha conseguido por favor que lo diga.
En mi caso fue tan fácil como clikar el baner de la promoción cuando salió la promoción, pues tenía la cuenta a cero durante muchos meses, ingreso una "paga extra" de mas de 2000 euros y después durante veintimuchos meses hubieron viajes de 610 euros de ida y vuelta sin ningún tipo de problema. Si en el futuro se vuelve a abrir esta prmoción y tengo oportunidad,¿ porqué no voy a hacerlo?, en mi caso no tuve ningún problema con ellos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro