Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola chicos, ahora mismo estoy colgado al teléfono hablando con atencion al cliente de barclays card, y después de media hora todavía no tengo nada claro, si a alguien le han mandado el famoso mensaje, estaría bien que lo dijera, de todas formas mi paciencia se acaba pronto asique después de poner una reclamación en el banco y otra en atención al cliente mi siguiente paso es al Banco de España, aunque no creo que valga para nada, pero suele acojonar
Por cierto yo hice mi compra el 5 de agosto, hace ya mas de dos meses
Hola chicos, ahora mismo estoy colgado al teléfono hablando con atencion al cliente de barclays card, y después de media hora todavía no tengo nada claro, si a alguien le han mandado el famoso mensaje, estaría bien que lo dijera, de todas formas mi paciencia se acaba pronto asique después de poner una reclamación en el banco y otra en atención al cliente mi siguiente paso es al Banco de España, aunque no creo que valga para nada, pero suele acojonar
Por cierto yo hice mi compra el 5 de agosto, hace ya mas de dos meses
Yo esoty exactamente igual que tú, lo digo por la fecha de la compra y las llamadas, y ya estoy cansado de llamar al 902 de las narices; que a este paso pago lo que vale el regalo.
Vaya tela mirando el foro este me mandan un SMS al Movil vaciara le regala un ebook o DVD portal gratis gracias al uso de su visa shipping. Llame al 900101308, ale voy a llamar
Pues he solicitado la tarjeta hace dos dias, como sea asi creo que no interesa sacarla.Aver si alguien que se la haya sacado recientemente puede confirmar si hacen el descuento del 1 por ciento o no
Saludos.
Yo tengo la vieja, que me hace un 3%, con limitaciones.
Página 10 de 19 - Tema con 186 Mensajes y 332856 Lecturas - Última modificación: 07/10/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.