Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo al igual que Cuenta 13 sigo esperando, pero el saber que ya han empezado a mandar los msm,me da una esperanza de que se acabe esta primera agonía, luego vendrá la de cuando recibiremos los regalos, suerte y que os lo manden pronto
Seguimos igual, sin tener noticias del mensajito, reclamamos y nos mandan llamar al 902003393, he buscado y no encuentro el fijo de este telefono, alguien puede ayudarme?
Seguimos igual, sin tener noticias del mensajito, reclamamos y nos mandan llamar al 902003393, he buscado y no encuentro el fijo de este telefono, alguien puede ayudarme?
Gracias lo probare a ver si hay suerte
Por cierto, yo tengo la tarjeta buena y si que hacen el descuento al pagar la cuenta de la del carrefur, lo único que no me lo hacen por teléfono y tengo que ir a hacerlo en persona pero como me pilla al lado del curre sin problema, 1% de la pass, 5%de la 10 en 1 y 3% con esta, realmente una maravilla, aquí querría yo ver a la merkel y al rajoy para que entre todos les enseñásemos un poquito de ingenieria financiera
Que es lo que te piden al solicitarla ya que me lo estoy pensando porque la están ofreciendo en el Carrefour Norte;me he leído todo el post pero no lo veo aunque Cuenta13 creo puso un enlace pero no funciona
Dos cositas:
Creo recordar que a nosotros no nos pidieron nada de nada para hacernos la tarjeta
Y la otra es que por fin me llegó el mensaje, mañana mismo llamo y a ver cuanto tarda en llegarme el cacharro
¡ ALELUYA!
Por fin llegó el tan deseado mensaje y no solo eso sino que como habíamos reclamado, ellos mismos nos han llamado para ver que regalo queríamos
Pedido el 23 de Octubre, ya os indicare cuando llega
Espero que a los demás os manden el mensaje pronto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro