Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿sabéis si esta tarjeta está adherida al programa de compras con seguridad por Internet "verified by visa"? He estado mirando y estoy casi seguro que no, pero es por confirmarlo.
¿sabéis si esta tarjeta está adherida al programa de compras con seguridad por Internet "verified by visa"? He estado mirando y estoy casi seguro que no, pero es por confirmarlo.
Salu2.
Yo realizo compras por internet y antes de autorizar un pago, te solicita una clave que tu eliges y aparece el verified by visa.
Salu2.
Yo realizo compras por internet y antes de autorizar un pago, te solicita una clave que tu eliges y aparece el verified by visa.
Tienes que ir al Carrefour a pedir que te envíen clave para compras por internet.Después una vez empieces a utilizarla por internet funciona como dice Portuense.
Salu2.
Tienes que ir al Carrefour a pedir que te envíen clave para compras por internet.Después una vez empieces a utilizarla por internet funciona como dice Portuense.
andresr71, creo que estás confundido, yo no fuí a solicitar clave para compras por internet, creo recordar que lo que ocurre es que al realizar la primera compra por internet, tu creas la contraseña.
De cualquier modo triki, tiene toda las garantías de Visa:
Gracias a todos.
La historia es que iba a pagar una compra por internet y me mandaba a la pasarela esa de pago con la protección de "verified by visa". Me pedía el nº de la tarjeta y una contraseña. No sabía que contraseña meter, y por más contraseñas que metí no funcionó. Así que al final pagué con la de Tubancaja. Que ya la tenía asociada al programa ese de protección. Me mandaron un sms con una clave y listo.
Salu2.
andresr71, creo que estás confundido, yo no fuí a solicitar clave para compras por internet, creo recordar que lo que ocurre es que al realizar la primera compra por internet, tu creas la contraseña.
De cualquier modo triki, tiene toda las garantías de Visa:
Yo tube que ir a solicitar clave para pagar por internet porque me pasaba lo que a triki,me la enviaron y después puse una contraseña como dices Portuense.Lo que me dijo la chica es que la tarjeta viene desactivada para compras por internet y que el cliente tiene que solicitar su activación.
Pues lo mismo es como dices andresr71, no recuerdo si tuve que solicitar la clave.
Con la Pass, solo hago una operación mensual que consiste en cargar todo mi saldo de contado, 600€, a la tarjeta Ryanair que luego utilizo habitualmente. Así consigo el 5% de las dos Pass y viajes gratis de vuelta con la "malvista" compañía aérea, haciéndole una recarga adicional con otra tarjeta que devueve un 1% del gasto.
Con la Pass, solo hago una operación mensual que consiste en cargar todo mi saldo de contado, 600€, a la tarjeta Ryanair que luego utilizo habitualmente. Así consigo el 5% de las dos Pass y viajes gratis de vuelta con la "malvista" compañía aérea, haciéndole una recarga adicional con otra tarjeta que devueve un 1% del gasto.
Puedes explicarme ésto un poco más?
Yo pago con la Pass todo y luego lo liquido con las 10 en 1 y la Cepsa, se mejora algo con tu método?
Yo pago con la Pass todo y luego lo liquido con las 10 en 1 y la Cepsa, se mejora algo con tu método?
El orden es el siguiente:
Cargo 600€ a Ryanair con las Pass, (300 de mi mujer y otros 300 de la mía) que a final de mes liquido con la 10 en 1. Ten en cuenta que la Ryanair es de prepago.
Compro con la Ryanair y normalmente los 600 son insuficientes (pago prácticamente todo con tarjeta), por lo que hago otra recarga con una mastercard que me devuelve el 1% de la carga. No utilizo la cepsa porque no se por qué no me la admite.
Haciendo un gasto de 2000€ al trimestre, Ryanair te regala un vuelo de vuelta. Como viajo bastante me viene muy bien, los vuelos de vuelta suelen ser mas caros y supone un ahorro de unos 60€ de media, dependiendo de destino y fechas.
Buff, ingeniería financiera. Os cuento la mía:
Yo pago todo con la Pass. Luego liquido 298 pavos con la 10 en 1 que me da el 5%; 333 € con la Barclaycard que me da el 3%; y si aún falta algo uso la City Cassic Plus que me da el 1%.
Encuentro la Barclaycard bastante interesante como complementaria a la cepsa que "solo da el 1%" para el combo pass-10en1- como bien dice triki da un 3%
El orden es el siguiente:
Cargo 600€ a Ryanair con las Pass, (300 de mi mujer y otros 300 de la mía) que a final de mes liquido con la 10 en 1. Ten en cuenta que la Ryanair es de prepago.
Compro con la Ryanair y normalmente los 600 son insuficientes (pago prácticamente todo con tarjeta), por lo que hago otra recarga con una mastercard que me devuelve el 1% de la carga. No utilizo la cepsa porque no se por qué no me la admite.
Haciendo un gasto de 2000€ al trimestre, Ryanair te regala un vuelo de vuelta. Como viajo bastante me viene muy bien, los vuelos de vuelta suelen ser mas caros y supone un ahorro de unos 60€ de media, dependiendo de destino y fechas.
Portuense, siempre dije que cuando tenga tu edad, quiero ser como tú.
Buff, ingeniería financiera. Os cuento la mía:
Yo pago todo con la Pass. Luego liquido 298 pavos con la 10 en 1 que me da el 5%; 333 € con la Barclaycard que me da el 3%; y si aún falta algo uso la City Cassic Plus que me da el 1%.
P.D.: me apunto lo del Ryanair.
Triki y si quieres puedes intercalar antes que la City Classic Plus la VISA SHOPPING de Deutsche Bank que es idéntica a la Barclaycard, dándote el 3% hasta 200 E. (a para cualquier importe de compras no sólo para superiores a 150 E. Y gratis de por vida siempre que tengas una "nómina" de cualquier importe con ellos) y "para todo lo demás" que te sobre la City Classic Plus al 1%
Ya nos hemos picado, verás que algún forero mete otra más.
Portuense, siempre dije que cuando tenga tu edad, quiero ser como tú.Saludos
¿¡¡Cómo que cuando tengas mi edad!!? Qué yo sepa somos de la misma quinta. Sii supieras la de ingenieria financiera que tengo que hacer para acabar bien el año.......
Yo más que ingeniería bancaria creo que este hilo es de "Ingeniería de Aprovechamiento Promocional de entidades que no conocen las capacidades creativas de los foreros de ofertasbancarias"
Portuense, siempre dije que cuando tenga tu edad, quiero ser como tú.Saludos
¿¡¡Cómo que cuando tengas mi edad!!? Qué yo sepa somos de la misma quinta. Sii supieras la de ingenieria financiera que tengo que hacer para acabar bien el año.......
Claro que somos de la misma quinta, pero eres un par de días mayor.
Pues lo mismo es como dices andresr71, no recuerdo si tuve que solicitar la clave.
Me he explicado un poco mal.Cada vez que renueves o cambies la tarjeta por estar en malas condiciónes hay que ir al stand del Carrefour para solicitar clave para pagos de recibos en cajeros y compras online.De hecho me acaban de cambiar la tarjeta y estoy a la espera una vez solicitado en el stand de recibir pin.Ahora sí queda explicado bien.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro