Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Alguien tendría el documento de contratación con las condiciones del regalo de la tarjeta con dinero?. Tengo todos los contratos excepto ese y tendría que leer las condiciones para verificar si la domiciliación de recibos debía de ser mensual cin cargo en cuenta. Pues por dos meses que no me giraron el recibo al banco, haciendo el tercer mes me han penalizado con la totalidad del regalo despues de estar un año.
Alguien tendría el documento de contratación con las condiciones del regalo de la tarjeta con dinero?. Tengo todos los contratos excepto ese y tendría que leer las condiciones para verificar si la domiciliación de recibos debía de ser mensual cin cargo en cuenta. Pues por dos meses que no me giraron el recibo al banco, haciendo el tercer mes me han penalizado con la totalidad del regalo despues de estar un año.
Alguien tendría el documento de contratación con las condiciones del regalo de la tarjeta con dinero?. Tengo todos los contratos excepto ese y tendría que leer las condiciones para verificar si la domiciliación de recibos debía de ser mensual cin cargo en cuenta. Pues por dos meses que no me giraron el recibo al banco, haciendo el tercer mes me han penalizado con la totalidad del regalo despues de estar un año.
Te pongo mp
Pin1, en primer lugar agradecerte la molestia que te has tomado en enviarme una copia de las conduciones de permanencia de la tarjeta regalo.
Bien en primer ya he hecho la correspondiente reclamación al Departamento de Atención al Cliente de Unicaja. Tras la consulta de la condiciones, en cuento a la penalización que me han hecho de retenerme 500 euros por incumplimiento de no pasar al cobro mensualmente uno de los dos recibos que tengo domiciliado, aun teniéndolo domiciliado; en las condiciones dice: "igualmente, y para el mismo plazo de 24 meses, el Cliente habrá de domiciliar por primera vez en Unicaja y MANTENER para dicho período dos recibos básicos al menos ".
He consultado de un Asesor Jurídico entendido en temas banciarios, y me ha comentado que lo que han hecho son "malas praxis bancarias", indicándome que haga la correspondiente reclamación y que en las condiciones no indica en ningún momento que con carácer mensual deban de cargar en cuenta los recibos. Según se desprende de las condiciones tener domiciliado dos recibos y mantenerlos por período mínimo de 24 meses.
Estoy a la espera de que estimen mi reclamación ofreciéndome incluso a domiciliar otro recibo, si no lo hicieran haré la reclamación al Banco de España,pues he cumplido con las condiciones pactadas y me parece que esto es una práctica bancaria muy injusta.
Alguien tendría el documento de contratación con las condiciones del regalo de la tarjeta con dinero?. Tengo todos los contratos excepto ese y tendría que leer las condiciones para verificar si la domiciliación de recibos debía de ser mensual cin cargo en cuenta. Pues por dos meses que no me giraron el recibo al banco, haciendo el tercer mes me han penalizado con la totalidad del regalo despues de estar un año.
Te pongo mp
Pin1, en primer lugar agradecerte la molestia que te has tomado en enviarme una copia de las conduciones de permanencia de la tarjeta regalo.
Bien en primer ya he hecho la correspondiente reclamación al Departamento de Atención al Cliente de Unicaja. Tras la consulta de la condiciones, en cuento a la penalización que me han hecho de retenerme 500 euros por incumplimiento de no pasar al cobro mensualmente uno de los dos recibos que tengo domiciliado, aun teniéndolo domiciliado; en las condiciones dice: "igualmente, y para el mismo plazo de 24 meses, el Cliente habrá de domiciliar por primera vez en Unicaja y MANTENER para dicho período dos recibos básicos al menos ".
He consultado de un Asesor Jurídico entendido en temas banciarios, y me ha comentado que lo que han hecho son "malas praxis bancarias", indicándome que haga la correspondiente reclamación y que en las condiciones no indica en ningún momento que con carácer mensual deban de cargar en cuenta los recibos. Según se desprende de las condiciones tener domiciliado dos recibos y mantenerlos por período mínimo de 24 meses.
Estoy a la espera de que estimen mi reclamación ofreciéndome incluso a domiciliar otro recibo, si no lo hicieran haré la reclamación al Banco de España,pues he cumplido con las condiciones pactadas y me parece que esto es una práctica bancaria muy injusta.
De nada, para eso estamos!!!
Tiene buena pinta tu gestión, mucha suerte, ya nos contarás!!!
Seguiré informando, aunque en Unicaja me han dicho que las reclamaciones pueden tardar de 2 a 3 meses. !!! Siempre pensando en el cliente!!!. Es increible el trato que dan a los ciudadanos.
Aviso a todos los que tengan un compromiso de permanencia , procurad que todos los meses os carguen en cuenta los dos recibos ( aunque esto no está contemplado en las bases), tener la tarjeta operativa y !!por Dios!! que no os bajen el sueldo por debajo del compromiso estipulado , pues están al acecho para meter el leñazo. ¿Quien va a pagar el rescate a los bancos sino los ciudadanitos de a pie?, como siempre.
Creo que me voy a apuntar a la promoción de unicaja para el ipad 2 (aunque no cojeré ese regalo). Alguien que pertenezca al programa unipunto y me ¿invite?
No se como va exactamente pero dice que si presentas a un amigo te dan 1000 puntos a ti y 1000 puntos al amigo.
Un saludo. www.unicaja.es/PortalS... 9832493046
Hasta el 15 de noviembre.
Creo que me voy a apuntar a la promoción de unicaja para el ipad 2 (aunque no cojeré ese regalo). Alguien que pertenezca al programa unipunto y me ¿invite?
No se como va exactamente pero dice que si presentas a un amigo te dan 1000 puntos a ti y 1000 puntos al amigo.
Un saludo. www.unicaja.es/PortalS... 9832493046
Hasta el 15 de noviembre.
Yo tengo unipuntos (50 de ellos), así que debo de pertenecer al programa. Si sigues necesitando una invitación, dimelo, aunque no tengo ni idea quien tiene que iniciar el proceso, si el invitado o el invitante.
refloto el hilo para preguntar si alguien ha tenido problemas para que le liquiden lo que restaba en la tarjeta regalo.
SE supone q era automatico no? a mi no me lo han hecho en mi oficina, dicen que es porq la nómina viene de particular y no de empresa, quería saber si era algo general antes de ir a reclamar, o si hay q forzar que telo liquiden (que no es automatico)
Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 11, 12, 13 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 237466 Lecturas - Última modificación: 24/02/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.