Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Seguimos igual, sin tener noticias del mensajito, reclamamos y nos mandan llamar al 902003393, he buscado y no encuentro el fijo de este telefono, alguien puede ayudarme?
Seguimos igual, sin tener noticias del mensajito, reclamamos y nos mandan llamar al 902003393, he buscado y no encuentro el fijo de este telefono, alguien puede ayudarme?
gracias lo probare a ver si hay suerte
Por cierto, yo tengo la tarjeta buena y si que hacen el descuento al pagar la cuenta de la del carrefur, lo único que no me lo hacen por teléfono y tengo que ir a hacerlo en persona pero como me pilla al lado del curre sin problema, 1% de la pass, 5%de la 10 en 1 y 3% con esta, realmente una maravilla, aquí querría yo ver a la merkel y al rajoy para que entre todos les enseñásemos un poquito de ingenieria financiera
Que es lo que te piden al solicitarla ya que me lo estoy pensando porque la están ofreciendo en el Carrefour Norte;me he leído todo el post pero no lo veo aunque Cuenta13 creo puso un enlace pero no funciona
Pues he solicitado la tarjeta hace dos dias, como sea asi creo que no interesa sacarla.Aver si alguien que se la haya sacado recientemente puede confirmar si hacen el descuento del 1 por ciento o no
Saludos.
Yo tengo la vieja, que me hace un 3%, con limitaciones.
Página 12 de 19 - Tema con 186 Mensajes y 329744 Lecturas - Última modificación: 07/10/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.