Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿ Se puede acoger a esta promoción solamente a través de internet? En mi ciudad no tengo oficina física, y me apetecia una tv nueva....
Es de sacar regalos a los bancos es un vicio..... Uno empieza y luego no para.....
Saludos!
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
¿ Se puede acoger a esta promoción solamente a través de internet? En mi ciudad no tengo oficina física, y me apetecia una tv nueva....
Es de sacar regalos a los bancos es un vicio..... Uno empieza y luego no para.....
Saludos!
Yo creo que solo se podía hacer en oficina. Digo podía porque acababa la promo a final de octubre. LLama a una oficina de cualquier sitio y pregunta por si la han ampliado.
ANSIA VIVA
Saludos!
Yo creo que solo se podía hacer en oficina. Digo podía porque acababa la promo a final de octubre. LLama a una oficina de cualquier sitio y pregunta por si la han ampliado.
ANSIA VIVA
Saludos!
ANSIA VIVA
Lo intentaré de todos modos, y si no quieren mi " nómina" ellos se lo pierden...
Inténtalo, aunque a mí tampoco me dejaron por internet ni banca telefónica.
Valora el echar un viaje a propósito a una oficina física -en función de tu tiempo, y distancia-. Habiéndote puesto previamente en contacto con esa oficina exponiéndoles el tema ya que si les interesa, les puedes adelantar documentación por email (Dni, datos, etc.) y en un día te acercas y firmas la cuenta yla promo. Luego es cuestión de buena voluntad el tema de las tarjetas (aconsejo correo certificado).
Gracias por el consejo! La oficina más cercana está en Madrid ( a unos 500 kms de mi gran ciudad es una pena porque hace unas semanas estuve allí, y tenia pensado intentar darme de alta en una oficina, pero por falta de tiempo no pude. Mandé un correo a una oficina de Madrid aver si les interesa gestionarlo sin necesidad de acudir allí a firmar. No creo que cuele,pero por intentarlo....
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
..Mucha suerte. Yo tuve que gestionar una "a distancia" con Unicaja; todo fue por teléfono e emails, y luego eso sí, a psarme un día a firmar.
Todo depende de las ganas y el interés que tenga en la campaña el personal de la Oficina de turno. Espero puedas apuntarte, ya que creo es de las mejores campañas de la temporada.
Respecto del problema de joecat, en Murcia no me consta que se le pida la nomina o justificante de pensión a nadie para esta promoción. Desde luego a mí no me la pidieron.
Respecto del problema de joecat, en Murcia no me consta que se le pida la nomina o justificante de pensión a nadie para esta promoción. Desde luego a mí no me la pidieron.
Pues a mi en dos Caixa Penedes me las han pedido. Mañana provare de pasar por otra.
Para el que haya contratado "tu cuenta crece" yo la he solicitado pero quisiera saber ya que pone que se tiene que contratar mediante bancaonline en donde os habéis metido para contratar,yo ya he solicitado dicha cuenta vía web de BMN
Caixa Penedes? Porque hoy he pasado por las otras dos oficinas que tengo en mi ciudad y las dos con el mismo cuento. Les habrá llegado alguna circular para que la pidan. En fin...
Andres71, sobre el tema de "tu cuenta crece" yo la contraté en la web de BMN pero al día siguiente hábil hablé con mi oficina para que la vincularan al contrato de banca electrónica, para los particulares las cuentas no se actualizan automáticamente en banca online. De inmediato la tuve operativa.
Saludos,
El problema es que en esta semana hay incidencias y no se puede contratar ya que he estado en sucursal hoy y me lo han dicho por eso no podía contratar vía web
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro