Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
No puedes domiciliar recibos pero sí puedes hacer transferencias desde esta cuenta a cualquier otra. Yo la he abierto para rentabilizar mis excendentes a corto de tesorería y cuando he ido a disponer me he encontrado con la sorpresa que me permite hacer transferencias eligiendo el concepto.
No puedes domiciliar recibos pero sí puedes hacer transferencias desde esta cuenta a cualquier otra. Yo la he abierto para rentabilizar mis excendentes a corto de tesorería y cuando he ido a disponer me he encontrado con la sorpresa que me permite hacer transferencias eligiendo el concepto.
Acabo de solicitarla.
Así no tendré que hacer una OTE mensual y no perderé los 4 días que tarda en llegar al banco destino.
Bueno, pues ya tengo el iPad 3 en mi poder. Ha tardado 6 semanas desde la primera nómina pero puede que se haya demorado más por pillar agosto de por medio.
Bueno, pues ya tengo el iPad 3 en mi poder. Ha tardado 6 semanas desde la primera nómina pero puede que se haya demorado más por pillar agosto de por medio.
Pues después de casi dos meses de espera por un problema con la activación desde la web, tengo activa "Tu cuenta crece" y puedo confirmar que ni las transferencias normales ni las TN tienen coste alguno
Esta opción es como una "bala en la recámara" ante posibles cambios en las condiciones de los viajes a Tenerife desde las demás ciudades de origen
Pues después de casi dos meses de espera por un problema con la activación desde la web, tengo activa "Tu cuenta crece" y puedo confirmar que ni las transferencias normales ni las TN tienen coste alguno
Esta opción es como una "bala en la recámara" ante posibles cambios en las condiciones de los viajes a Tenerife desde las demás ciudades de origen
Salu2!
Sin duda es una buena noticia, esa recamara tiene que estar siempre cargada. Enhorabuena
Salu2!
Sin duda es una buena noticia, esa recamara tiene que estar siempre cargada. Enhorabuena
Salu2!
Me alegro Juanka99.
Yo tengo la cuenta normal; nada más abrirla, no podía emitir transfes, llamé a la oficina y me habilitaron un nivel superior, como si fuera empresa... Eso sí, tengo que tomar siempre TiNtos "reserva" de verano, ya que el vino peleón me sale caro
Y confirmo que las tranfes son las que nos gustan, bien lo sabe la caja que anunciaba Fernando Alonso
¿ Se puede acoger a esta promoción solamente a través de internet? En mi ciudad no tengo oficina física, y me apetecia una tv nueva....
Es de sacar regalos a los bancos es un vicio..... uno empieza y luego no para.....
Saludos!
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
¿ Se puede acoger a esta promoción solamente a través de internet? En mi ciudad no tengo oficina física, y me apetecia una tv nueva....
Es de sacar regalos a los bancos es un vicio..... uno empieza y luego no para.....
Saludos!
Yo creo que solo se podía hacer en oficina. Digo podía porque acababa la promo a final de octubre. LLama a una oficina de cualquier sitio y pregunta por si la han ampliado.
ANSIA VIVA
Página 28 de 49 - Tema con 489 Mensajes y 804343 Lecturas - Última modificación: 11/12/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.