Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Respecto del problema de joecat, en Murcia no me consta que se le pida la nomina o justificante de pensión a nadie para esta promoción. Desde luego a mí no me la pidieron.
Respecto del problema de joecat, en Murcia no me consta que se le pida la nomina o justificante de pensión a nadie para esta promoción. Desde luego a mí no me la pidieron.
Pues a mi en dos Caixa Penedes me las han pedido. Mañana provare de pasar por otra.
Para el que haya contratado "tu cuenta crece" yo la he solicitado pero quisiera saber ya que pone que se tiene que contratar mediante bancaonline en donde os habéis metido para contratar,yo ya he solicitado dicha cuenta vía web de BMN
Caixa Penedes? Porque hoy he pasado por las otras dos oficinas que tengo en mi ciudad y las dos con el mismo cuento. Les habrá llegado alguna circular para que la pidan. En fin...
Andres71, sobre el tema de "tu cuenta crece" yo la contraté en la web de BMN pero al día siguiente hábil hablé con mi oficina para que la vincularan al contrato de banca electrónica, para los particulares las cuentas no se actualizan automáticamente en banca online. De inmediato la tuve operativa.
Saludos,
El problema es que en esta semana hay incidencias y no se puede contratar ya que he estado en sucursal hoy y me lo han dicho por eso no podía contratar vía web
andres71, sobre el tema de "tu cuenta crece" yo la contraté en la web de BMN pero al día siguiente hábil hablé con mi oficina para que la vincularan al contrato de banca electrónica, para los particulares las cuentas no se actualizan automáticamente en banca online. De inmediato la tuve operativa.
Saludos,
Explicame ventajas de esta cuenta.¿Las transferencias son gratuitas? porque en la web ni en oficina me han informado de eso por las incidencias.Un saludo
andres71, sobre el tema de "tu cuenta crece" yo la contraté en la web de BMN pero al día siguiente hábil hablé con mi oficina para que la vincularan al contrato de banca electrónica, para los particulares las cuentas no se actualizan automáticamente en banca online. De inmediato la tuve operativa.
Saludos,
Explicame ventajas de esta cuenta.¿Las transferencias son gratuitas? porque en la web ni en oficina me han informado de eso por las incidencias.Un saludo
Esta cuenta no admite domiciliaciones de cargos de tarjetas ni recibos, tienes que tener otra cuenta corriente o de ahorro si tienes pagos domiciliados, pero las transferencias que haces desde esta cuenta no generan comisión, ademas puedes elegir "billete" y los saldos que mantengas están remunerados. Yo utilizo esta cuenta como escala en los viajes y para optimizar los saldos a corto plazo, ya que el interés no es muy alto (1,3%).
Pregunta: ¿Sabéis si aceptan ingreso por el importe de la nómina que no sea el habitual del Cuaderno 34? Me refiero a que un tercero o yo mismo transfiera mensualmente el importe de la nómina comprometida.
Todavía tengo la nómina pillada por otro lado ...
Última edición por Iluminatore el Sab Nov 17, 2012 11:47 am, editado 1 vez
Pregunta: ¿Sabéis si aceptan ingreso por el importe de la nómina que no sea el habitual del Cuaderno 43? Me refiero a que un tercero o yo mismo transfiera mensualmente el importe de la nómina comprometida.
¿O ingreso por cheque? (Sería un coñazo, pero a falta de pan buenas son tortas ...)
Pregunta: ¿Sabéis si aceptan ingreso por el importe de la nómina que no sea el habitual del Cuaderno 34? Me refiero a que un tercero o yo mismo transfiera mensualmente el importe de la nómina comprometida.
A mi me dijeron que no, que el sistema sólo detectaba como nóminas las TN.
Al final probé enviando un e mail a una sucursal en Madrid para ver si podía darme de alta sin pasarme por la oficinapara darme de alta en la promoción, y no dan señales de vida, de esto hace mas de 7 días, por lo que doy por hecho que no les interesa, así que ellos se lo pierden:)
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
Alguien lo sabe... A fecha de hoy , ¿ siguen ofreciendo IPAD o ya solo la TV ?
Un saludo y aprovecho para presentarme a los foreros pues me acabo de registrar, aunque ya llevo varios días leyendo por los diferentes hilos de la domiciliación de nomina, por cierto, muy curioso eso de los viajes a TeNerife
Justamente por eso lo preguntaba, porque en la web de esa entidad solo veo que ofrecen como regalo la tv, pero del ipad no veo nada, igual es que no he mirado bien
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro