Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Al final probé enviando un e mail a una sucursal en Madrid para ver si podía darme de alta sin pasarme por la oficinapara darme de alta en la promoción, y no dan señales de vida, de esto hace mas de 7 días, por lo que doy por hecho que no les interesa, así que ellos se lo pierden:)
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
Alguien lo sabe... A fecha de hoy , ¿ siguen ofreciendo IPAD o ya solo la TV ?
Un saludo y aprovecho para presentarme a los foreros pues me acabo de registrar, aunque ya llevo varios días leyendo por los diferentes hilos de la domiciliación de nomina, por cierto, muy curioso eso de los viajes a TeNerife
Justamente por eso lo preguntaba, porque en la web de esa entidad solo veo que ofrecen como regalo la tv, pero del ipad no veo nada, igual es que no he mirado bien
El ipad si mal no recuerdo es para funcionarios, con nómina superior a 1500 y el cliente se hace cargo de los gastos fiscales del regalo ( si no estoy en lo cierto....corregirme... ) no se si esa promoción es solo preguntando en oficina...
Lo de los viajes a Tenerife suele llamar la atención, aquí la verdad es que estamos todos muy morenitos....
Saludos!
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
A mi en una sucursal si me dijeron que podía optar al IPAD, sin ser funcionario, creo recordar que era para 2500 eurazos.
Finalmente desistí, porque que me hagan pagar el 21% no me hace ninguna gracia, pero para quien necesite un IPAD, es una oferta a considerar.
Algunos estamos más que morenitos, bien torraditos, jejejej
Se me acaba la promo de banesto que hacia por TeNerife y no me queria liar antes con mas TeNerife y tarjetas
Alguien me hace un pequeño resumen de como estan las condiciones de esta promo?
Por lo que he leido no hay problema para hacerla via TeNife no?
Tarjetas, recibos, comisiones semestrales o anuales? etc etc etc
Cuanto tardan en darte la TV? para ver si me llegaria para Reyes (si aun creo en los Reyes Magos de Oriente)
Muchas gracias amigos
se me acaba la promo de banesto que hacia por TeNerife y no me queria liar antes con mas TeNerife y tarjetas
Alguien me hace un pequeño resumen de como estan las condiciones de esta promo?
Por lo que he leido no hay problema para hacerla via TeNife no?
Tarjetas, recibos, comisiones semestrales o anuales? etc etc etc
Cuanto tardan en darte la TV? para ver si me llegaria para Reyes (si aun creo en los Reyes Magos de Oriente)
Muchas gracias amigos
En el primer mensaje del post tienes las condiciones.
Alguien se cogió la tele, ¿la recomendaría?
La promoción acaba este mes
36/3=12*100=1200*5%=60
Cuenta13 te falta el IRC que es a cuenta del cliente 73.08€
Yo me acabo de acoger este mes pero aun no he recibido la TV tampoco me ha dado tiempo de enviar la 1ª nomina
Cuenta13 esto no lo entiendo
Quote::
36/3=12*100=1200*5%=60
A mi me han dicho todo 0€ solo con el compromiso de hacer de gasto con la tarjeta 100€ trimestrales
36/3=12*100=1200*5%=60
Yo me acabo de acoger este mes pero aun no he recibido la TV tampoco me ha dado tiempo de enviar la 1ª nomina
36/3=12*100=1200*5%=60
A mi me han dicho todo 0€ solo con el compromiso de hacer de gasto con la tarjeta 100€ trimestrales
Hacía el cálculo de lo que dejas de ganar por hacer ese gasto con la tarjeta de BMN y no con alguna que te de un 5%
36/3=12*100=1200*5%=60
36/3=12*100=1200*5%=60
Hacía el cálculo de lo que dejas de ganar por hacer ese gasto con la tarjeta de BMN y no con alguna que te de un 5%
Desnukabancos, yo tampoco veo incoveniente alguno.
El ipad de Bankia funciona bastante bien!
Lo que yo haría si estuviese intereado es darme prisa es conseguir uno, antes de que se carguen la promoción
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro