Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
El foro esta para cumplir con una de la bienaventuranzas "Enseñar al que no sabe". Los que sabemos que es una TN y como conseguirlas, no necesitamos mas información, pero por cada uno que lo sabe, hay 10 que lo ignoran y me parece egoísta esconderlo por miedo a que se enteren "los malos".
Decía un presidente americano (no recuerdo cual, pero es que tienen muchos) que quien renuncia a la libertad, a cambio de la seguridad, no es merecedor de ninguna de ellas.
No se si viene mucho al caso, pero queda de un trascendente impresionante
El cualquiera caso, es solo mi opinión y por supuesto, muy discutible.
Amigo gonso, creo que has malinterpretado lo que dijo Pantagruel. Se referia a hablar de TN "con" los malos (es decir , los bancos) nunca a hablar entre nosotros. Es que seria el colmo preguntarles a los bancos que es eso de las TN y querer que te lo expliquen ellos.
El foro esta para cumplir con una de la bienaventuranzas "Enseñar al que no sabe". Los que sabemos que es una TN y como conseguirlas, no necesitamos mas información, pero por cada uno que lo sabe, hay 10 que lo ignoran y me parece egoísta esconderlo por miedo a que se enteren "los malos".
Decía un presidente americano (no recuerdo cual, pero es que tienen muchos) que quien renuncia a la libertad, a cambio de la seguridad, no es merecedor de ninguna de ellas.
Amigo gonso, creo que has malinterpretado lo que dijo Pantagruel. Se referia a hablar de TN "con" los malos (es decir , los bancos) nunca a hablar entre nosotros. Es que seria el colmo preguntarles a los bancos que es eso de las TN y querer que te lo expliquen ellos.
Un saludo
Para cualquier pregunta indiscreta están los mensajes privados ya que la operativa está clara y aquí estamos para enseñar al que no sabe
Un saludo
Exacto, sólo hay que leer el mensaje inmediatamente anterior al mío (el de alls84) para ver de qué hablo. Ni siquiera me refería a una mayor o menor discreción aquí en el foro sino que creo que lo que no se puede/debe hacer es ir al banco a preguntar si admiten TN. En todo caso, soy el primero que mando privados cuando veo que alguien no entiende la jerga viajera o cualquier otra porque pienso que todos, o la mayoría, tenemos las mismas dudas cuando llegamos aquí y para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda.
Habría que colgar, en el foro, debajo del mensaje de Prohibición de subastas de apadrinamiento otro que dijera Prohibición de hablar de TNs con/en los bancos.
Si la idea es viajar, se pregunta si el regalo te lo dan una vez han comprobado que han recibido la nómina, si es que sí te acoges a la promoción, pruebas y si vale perfecto y sino te das de baja y más suerte la próxima vez.
Espero haberme explicado y que, como se ha dicho muchas veces, no estemos matando la famosa gallina.
+1111111111111111111111
-1
me parece que con gente como tú TODO sería mucho mas facil. GRACIAS
¿me podrias envira por privado un breve diccionario de la jerga del foro?
Pues mira que llevo tiempo leyendo sobre este tema, e intentado informarme sobre él pero al final nunca me ha quedado que entidades lo aceptan, el procedimiento...
Agradecería algo de información para Dummies, pues creo que no supero esa categoría.
Pues mira que llevo tiempo leyendo sobre este tema, e intentado informarme sobre él pero al final nunca me ha quedado que entidades lo aceptan, el procedimiento...
Agradecería algo de información para Dummies, pues creo que no supero esa categoría.
raponchi, el saber que entidades aceptan las TN, es casi como el sexo de los ángeles, incluso peor,nadie lo sabe y hasta que no se realiza no puede saberse, ocurre que unas veces sí y otras no, además no se puede hablar de una entidad porque puede variar, desgraciada y frecuentemente, incluso de una oficina a otra y de la habilidad del remitente para hacerlo.
Lo primero es empezar por saber lo que es. Dichosa TN, imprescindible TN, Ya he visto que algunos estáis ansiosos de información, así que empezar mediante mp, seguro que al que os dirijáis lo hará con agrado, puede que os cambie la vida, ja,ja. Tampoco abuséis que indagando en el foro se averigua, comprendo que es complicado pero todo anda por ahí, en internet nada desaparece.
Salvo que hayan cambiado mucho las condiciones, en Banesto para conseguir los regalos no es necesario domiciliar la nómina.
En el contrato se especifica que es válido un ingreso de dinero, que puede ser via transferencia normal y corriente, eso sí, mensual, y en los plazos que acuerdes con el banco por escrito.
Salvo que hayan cambiado mucho las condiciones, en Banesto para conseguir los regalos no es necesario domiciliar la nómina.
En el contrato se especifica que es válido un ingreso de dinero, que puede ser via transferencia normal y corriente, eso sí, mensual, y en los plazos que acuerdes con el banco por escrito.
Según contrato, la renovación de las tarjetas de débito y crédito son 30 euros y 31 euros, respectivamente. Sin embargo, hace unos meses recibí una carta, que ahora no encuentro, comentando que incrementaban comisiones.
Por otro lado, próximamente voy a cumplir año y medio con la promoción, por lo que me aplicarán las comisiones por mantenimiento de la cuenta. He ido a mi oficina folleto en mano, que narra las bondades de la fusión con Santander y el programa 0 comisiones abriendo un depósito de 12k euros (13 meses a 1,65%) y, después de dudar me comentan que sería compatible.
Saludos
jcpc12 Escribio:
pescaito Escribio:
Hola buenas.
Pues a mí también me han cobrado lo que tú dices. 30 y 43 respectivamente.
Estamos en las mismas porque no recuerdo qué cantidad ponía en el contrato y no lo tengo por aquí. Parece que esto es lo que hay.
¿alguien se acuerda de las comisiones originales? he mirado el contrato y no aparece explicitamente.
Saludos,
Página 43 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 699784 Lecturas - Última modificación: 24/07/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.