Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p12 🥇 p812 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1444027 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Locoso2
Recien llegado
Recien llegado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Yo he cambiado mi hipoteca a uno-e, en vista de que todo el mundo habla bien de este banco.

Última edición por Locoso2 el Jue Nov 22, 2012 1:43 pm, editado 1 vez
Ir arriba Locoso2
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
locoso2 Escribió:
Yo he cambiado mi hipoteca a uno-e, en vista de que todo el mundo habla bien de este banco.

Bienvenido locoso2, supongo que te habrás aprovechado de la promoción de los 400€.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: ELPELAO
Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
locoso2 Escribió:

Bienvenido locoso2, supongo que te habrás aprovechado de la promoción de los 400€.

Esa promoción paso a la historia.... Maldita crisis¡
Ir arriba ELPELAO
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Mala suerte, por el mismo esfuerzo, 400 mas. No sabía que había terminado, pero volverá.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos, hacía tiempo que no pasaba por aquí.

¿Se ha acabado la promoción de 400????? Ahora que se me acababa a mí y iba a poner la nómina de mi mujer...... Confundido
Ir arriba Alberto
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Alberto Escribió:
Hola a todos, hacía tiempo que no pasaba por aquí.

¿Se ha acabado la promoción de 400????? Ahora que se me acababa a mí y iba a poner la nómina de mi mujer...... Confundido
De momento, capút pero no decaigas que lo mismo, en unos meses volveremos a tenerla. Nunca falla.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Doner03
Habitual
Habitual

Publicado:
Con la promoción de la nómina de uno-e, ya cumplí la promoción realizando unos 26 o 27 ingresos. ¿ Es necesario llamar para saber si has cumplido? o bien , ¿ puedes dejar de hacer el ingreso?, es que no me fió de los bancos un pelo que me puedan cargar alguna comisión. ¿ ¿ puedo dejar la cuenta a 0 , sin que cobren nada ?
Ir arriba Doner03
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Yo acabé hace un mes, como estaba seguro de haber cumplido mis 24 meses establecidos, llamé solo para decirles que me diesen de baja la cuenta, me comentaron que no hacía falta que no iba a tener ningún gasto pero que si lo deseaba la daban de baja, Así que a tu elección doner03.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Yo no sé si aun me falta un mes o si hice los 24, por si acaso un viajecito mas que parte mañana y solucionado.

Luego llamada y cancelación.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Lucera
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola, ya veo que ya no está vigente esta oferta pero os quería comentar, quería cambiar la domiciliación de la nómina para conseguir algún regalo, y viendo que actualmente no ofrecen nada y que decís que volverá a salir esta oferta, es mejor esperarme a que comience el año por si empiezan a ofrecer cosas mejores o da igual?

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Lucera
Compartir:

Imagen: Putosregistros
Experto
Experto

Publicado:
Si te interesa dinero en metálico yo esperaría, si son inteligentes los de uno-e, cosa que pongo en duda, lanzarán su promoción de nuevo a primeros de año como dice portuense, por que nos vienen dadas a los españoles éste 2013 y las nóminas van a ser como el oro para los bancos, yo personalmente esperaría.
Ir arriba Putosregistros
Compartir:

Imagen: Lucera
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Te haré caso, muchas gracias Sonriente
Ir arriba Lucera
Compartir:

Imagen: Laminero
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola a todos, os cuento mí caso. A principios de años, abrí y traspase mí nomina a una cuenta uno-e, para acogerme a la promoción de 20% de la nomina.
A los dos o tres meses llamé porque todavía no me habían ingresado el dinero correspondiente, me dijeron que tenía que esperar que tardaban unos meses, bueno no me preocupe.
Después de un tiempo llamo al ver que todo seguía igual, y me dicen que no me había adherido a la promoción, que no había accionado el banner a través de la página web, y que ahora ya había terminado la promoción y entonces que no me podían pagar nada. Les dijo que si no es suficiente con el hecho de domiciliar la nomina, y me dicen que no, que tenía que unirme a la promoción.
Después de poner una queja (en la pagina web, en quejas y reclamaciones) me han contestado que me pagaran lo que me corresponde pero que ahora no, que tendré que esperar un tiempo, (todo esto parece un chiste).
He estado mirando el contrato que me mandaron y que firme, y en ningún sitio pone lo de adherirme ni algo parecido al banner, tampoco leo en ningún sitio el tiempo que debo permanecer o sí me voy, las consecuencias (pecuniarias) que pueda tener.
Resumiendo, lo que quiero es largarme de este Banco: pueden aplicarme alguna comisión, pueden cuando no se han cumplido las condiciones por las que domicilie mi nomina. En que artículo del contrato viene ésto regulado.
Gracias, a ver si alguien puede ayudarme.
Ir arriba Laminero
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
laminero Escribió:
Hola a todos, os cuento mí caso. A principios de años, abrí y traspase mí nomina a una cuenta uno-e, para acogerme a la promoción de 20% de la nomina.
A los dos o tres meses llamé porque todavía no me habían ingresado el dinero correspondiente, me dijeron que tenía que esperar que tardaban unos meses, bueno no me preocupe.
Después de un tiempo llamo al ver que todo seguía igual, y me dicen que no me había adherido a la promoción, que no había accionado el banner a través de la página web, y que ahora ya había terminado la promoción y entonces que no me podían pagar nada. Les dijo que si no es suficiente con el hecho de domiciliar la nomina, y me dicen que no, que tenía que unirme a la promoción.
Después de poner una queja (en la pagina web, en quejas y reclamaciones) me han contestado que me pagaran lo que me corresponde pero que ahora no, que tendré que esperar un tiempo, (todo esto parece un chiste).
He estado mirando el contrato que me mandaron y que firme, y en ningún sitio pone lo de adherirme ni algo parecido al banner, tampoco leo en ningún sitio el tiempo que debo permanecer o sí me voy, las consecuencias (pecuniarias) que pueda tener.
Resumiendo, lo que quiero es largarme de este Banco: pueden aplicarme alguna comisión, pueden cuando no se han cumplido las condiciones por las que domicilie mi nomina. En que artículo del contrato viene ésto regulado.
Gracias, a ver si alguien puede ayudarme.

La permanencia estimada es de 24 meses. Por irte, si nada te han pagado, nada te cobrarán, uno-e no tiene gasto alguno. Cuando te dicen que has de esperar un tiempo es que seguramente con brevedad volverán a abrir la promo, valora si te interesa una espera o no, en caso de irte no podrías participar en la nueva campaña, hasta ahora el que había tenido nómina con ellos no podía conseguir el 20%.
Lo que me admira de tu caso es que hayas aguantado desde primeros de año esta situación. Aparte de paciencia que tienes mucha, si hubieras leído bien el foro, habrías visto que efectivamente, como te dicen, deberías haberte adherido a la promoción.
Un saludo y bien llegado.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Para los que ya hemos terminado la promoción , como ahora no está la promoción , ¿ podríamos acogernos a la nueva promoción si llega? o ¿ sería conveniente cancelar la cuenta y abrir otra nueva si vuelve la campaña?
Ir arriba Doner03
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
doner03 Escribió:
Para los que ya hemos terminado la promoción , como ahora no está la promoción , ¿ podríamos acogernos a la nueva promoción si llega? o ¿ sería conveniente cancelar la cuenta y abrir otra nueva si vuelve la campaña?

Los precedentes que se encuentran en el foro dicen que el que la cató una vez, no la vuelve a probar.
Si alguien lo ha conseguido por favor que lo diga.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
portuense Escribió:
doner03 Escribió:

Los precedentes que se encuentran en el foro dicen que el que la cató una vez, no la vuelve a probar.

En mi caso fue tan fácil como clikar el baner de la promoción cuando salió la promoción, pues tenía la cuenta a cero durante muchos meses, ingreso una "paga extra" de mas de 2000 euros y después durante veintimuchos meses hubieron viajes de 610 euros de ida y vuelta sin ningún tipo de problema. Si en el futuro se vuelve a abrir esta prmoción y tengo oportunidad,¿ porqué no voy a hacerlo?, en mi caso no tuve ningún problema con ellos.
Ir arriba Doner03
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
doner03 Escribió:
portuense Escribió:
doner03 Escribió:

En mi caso fue tan fácil como clikar el baner de la promoción cuando salió la promoción, pues tenía la cuenta a cero durante muchos meses, ingreso una "paga extra" de mas de 2000 euros y después durante veintimuchos meses hubieron viajes de 610 euros de ida y vuelta sin ningún tipo de problema. Si en el futuro se vuelve a abrir esta prmoción y tengo oportunidad,¿ porqué no voy a hacerlo?, en mi caso no tuve ningún problema con ellos.

¿Habías tenido la nómina domiciliada antes?. Te lo digo porque yo estoy en el mismo caso que el tuyo y lo hice sin problemas, la pega es si ha habido domiciliación anteriormente.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Refloto este hilo para consultar por un problema.

Hace 2 años que abrí mi cuenta, han entrado 24 nóminas...
Ahora he querido dar de baja la cuenta y me dijeron q OK, me dieron de baja tarjetas, cuentas y banca online, pero hoy me llaman y me dicen que las cuentas no las pueden dar de baja.

No tengo banca por internet, ni tarjeta (la tiré después de anularla).
Sabeis alguno si había algún mes de carencia para no pagar penalización? ME piden seguir hasta el 03/03 mínimo, iba a meter otra nómina pero sin tarjeta no puedo sacar de cajero, ni puedo hacer transferencias sin banca por internet....

Alguna idea?
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
toni2012 Escribió:
refloto este hilo para consultar por un problema.

Hace 2 años que abrí mi cuenta, han entrado 24 nóminas...
Ahora he querido dar de baja la cuenta y me dijeron q OK, me dieron de baja tarjetas, cuentas y banca online, pero hoy me llaman y me dicen que las cuentas no las pueden dar de baja.

No tengo banca por internet, ni tarjeta (la tiré después de anularla).
Sabeis alguno si había algún mes de carencia para no pagar penalización? ME piden seguir hasta el 03/03 mínimo, iba a meter otra nómina pero sin tarjeta no puedo sacar de cajero, ni puedo hacer transferencias sin banca por internet....

Alguna idea?
Si te piden seguir, sigue o te arriesgas a perder los 400, tus cuentas pueden estar mal, ten en cuenta que si la nómina no llega en un plazo determinado, es decir, antes o despuès de ese plazo que marcan, no cuenta como tal, por eso es posible que para ellos los 24 meses cumplan en Marzo.
Habla con ellos y que te manden lo necesario para operar por internet y luego ya tranquilos, cierras.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1444027 Lecturas - Última modificación: 22/01/2013

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro