Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola, La Caixa me ofrece un deposito de 12 meses al 3,5%. Yo no entiendo mucho y me lo han ofrecido porque tenia bonos de la generalitat al 4,75% y ya han finalizado.
Algun consejo....? Esta bien este deposito a hay mejores (pero al poder ser de bancos o cajas serias). Gracias máquinas.
echa un vistazo al foro y veras lo sencillo que te resultara pillar algo por encima del 4% de todas formas si quieres puedes aportar mas datos
cuanto dinero seria y el plazo a lo que lo quieres colocar para que la gente pueda aconsejarte
Hola, aunque es la primera vez que escribo llevo años leyendo chollos y ofertas bancarias y veo que hay bastantes depositos que dan el 4% pero con lo de "entidades serias" me refiero a que tengan oficina y pueda ir físicamente a contratar el deposito.
Yo suelo trabajar con LaCaixa, Banesto, BBVA y Santander. Pero me acercaría a cualquiera.
La cantidad son 5000€ y quiero dejarlos entre 6 y 12 meses así voy cambiando de deposito ya que el mercado esta muy revuelto.
Por lo que he leido tampoco esta tan mal un 3.5%a 12 meses. Ya me dareis una recomendación.
Por lo que he leido creo que lo mejor es ir por ejemplo a una oficna de Bankia y preguntar que deposito me ofrecen si meto el dinero. Ya me direis.
Hasta proto y gracias.
yo lo tengo claro para ese dinero lo meteria en ibanesto al 4% tae y tendria el dinero disponible , pero tendrias que darte de alta por internet aunque luego podrias llevar los contratos a cualquier oficina banesto y el dinero si quieres tambien .
De todas formas al tratarse de poco dinero las diferencias van a ser pocas
yo lo tengo claro para ese dinero lo meteria en ibanesto al 4% tae y tendria el dinero disponible , pero tendrias que darte de alta por internet aunque luego podrias llevar los contratos a cualquier oficina banesto y el dinero si quieres tambien .
De todas formas al tratarse de poco dinero las diferencias van a ser pocas
Yo personalmente, banesto, no lo recomiendo, no sé si he tenido mala suerte con las gentes de la sucursal de mi pueblo, pero yo he perdido dinero desde que entré por la puerta el primer día, ahora estoy pillado con ellos y deseando cumplir compromiso, repito, banesto, su filial electronica ibanesto, no sé como funcionará.
Hola, al final he puesto 10000 y en Sabadell. Me han dado un 4% nominal a 12 meses y además he abierto una cuenta (se llama expansión) en la que me devuelven el 3% de mis principales recibos sin ningún tipo de mantenimiento de nada (tarjetas, cuenta, transferencias...)
Gracias por todo. Un 10.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Hola, hoy mismo he llamado y me ha comentado que es un 4,25% nominal y anual, es decir, que el otro mes y pico también me producirá un 4,25% en la parte proporcional.
Ufff. Menos mal, ya pensaba que me habían tomado por tonto.
Buena noticia si estás seguro de ello, porque BBVA se las gasta que no veas.
De todos modos, no te fíes de su palabra y verifícalo en el contrato que has firmado.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 31947 Lecturas - Última modificación: 10/12/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.