Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola, La Caixa me ofrece un deposito de 12 meses al 3,5%. Yo no entiendo mucho y me lo han ofrecido porque tenia bonos de la generalitat al 4,75% y ya han finalizado.
Algun consejo....? Esta bien este deposito a hay mejores (pero al poder ser de bancos o cajas serias). Gracias máquinas.
echa un vistazo al foro y veras lo sencillo que te resultara pillar algo por encima del 4% de todas formas si quieres puedes aportar mas datos
cuanto dinero seria y el plazo a lo que lo quieres colocar para que la gente pueda aconsejarte
Hola, aunque es la primera vez que escribo llevo años leyendo chollos y ofertas bancarias y veo que hay bastantes depositos que dan el 4% pero con lo de "entidades serias" me refiero a que tengan oficina y pueda ir físicamente a contratar el deposito.
Yo suelo trabajar con LaCaixa, Banesto, BBVA y Santander. Pero me acercaría a cualquiera.
La cantidad son 5000€ y quiero dejarlos entre 6 y 12 meses así voy cambiando de deposito ya que el mercado esta muy revuelto.
Por lo que he leido tampoco esta tan mal un 3.5%a 12 meses. Ya me dareis una recomendación.
Por lo que he leido creo que lo mejor es ir por ejemplo a una oficna de Bankia y preguntar que deposito me ofrecen si meto el dinero. Ya me direis.
Hasta proto y gracias.
yo lo tengo claro para ese dinero lo meteria en ibanesto al 4% tae y tendria el dinero disponible , pero tendrias que darte de alta por internet aunque luego podrias llevar los contratos a cualquier oficina banesto y el dinero si quieres tambien .
De todas formas al tratarse de poco dinero las diferencias van a ser pocas