Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
El ipad si mal no recuerdo es para funcionarios, con nómina superior a 1500 y el cliente se hace cargo de los gastos fiscales del regalo ( si no estoy en lo cierto....corregirme... ) no se si esa promoción es solo preguntando en oficina...
Lo de los viajes a Tenerife suele llamar la atención, aquí la verdad es que estamos todos muy morenitos....
Saludos!
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
A mi en una sucursal si me dijeron que podía optar al IPAD, sin ser funcionario, creo recordar que era para 2500 eurazos.
Finalmente desistí, porque que me hagan pagar el 21% no me hace ninguna gracia, pero para quien necesite un IPAD, es una oferta a considerar.
Algunos estamos más que morenitos, bien torraditos, jejejej
Se me acaba la promo de banesto que hacia por TeNerife y no me queria liar antes con mas TeNerife y tarjetas
Alguien me hace un pequeño resumen de como estan las condiciones de esta promo?
Por lo que he leido no hay problema para hacerla via TeNife no?
Tarjetas, recibos, comisiones semestrales o anuales? etc etc etc
Cuanto tardan en darte la TV? para ver si me llegaria para Reyes (si aun creo en los Reyes Magos de Oriente)
Muchas gracias amigos
se me acaba la promo de banesto que hacia por TeNerife y no me queria liar antes con mas TeNerife y tarjetas
Alguien me hace un pequeño resumen de como estan las condiciones de esta promo?
Por lo que he leido no hay problema para hacerla via TeNife no?
Tarjetas, recibos, comisiones semestrales o anuales? etc etc etc
Cuanto tardan en darte la TV? para ver si me llegaria para Reyes (si aun creo en los Reyes Magos de Oriente)
Muchas gracias amigos
En el primer mensaje del post tienes las condiciones.
Alguien se cogió la tele, ¿la recomendaría?
La promoción acaba este mes
36/3=12*100=1200*5%=60
Cuenta13 te falta el IRC que es a cuenta del cliente 73.08€
Yo me acabo de acoger este mes pero aun no he recibido la TV tampoco me ha dado tiempo de enviar la 1ª nomina
Cuenta13 esto no lo entiendo
Quote::
36/3=12*100=1200*5%=60
A mi me han dicho todo 0€ solo con el compromiso de hacer de gasto con la tarjeta 100€ trimestrales
36/3=12*100=1200*5%=60
Yo me acabo de acoger este mes pero aun no he recibido la TV tampoco me ha dado tiempo de enviar la 1ª nomina
36/3=12*100=1200*5%=60
A mi me han dicho todo 0€ solo con el compromiso de hacer de gasto con la tarjeta 100€ trimestrales
Hacía el cálculo de lo que dejas de ganar por hacer ese gasto con la tarjeta de BMN y no con alguna que te de un 5%
36/3=12*100=1200*5%=60
36/3=12*100=1200*5%=60
Hacía el cálculo de lo que dejas de ganar por hacer ese gasto con la tarjeta de BMN y no con alguna que te de un 5%
Desnukabancos, yo tampoco veo incoveniente alguno.
El ipad de Bankia funciona bastante bien!
Lo que yo haría si estuviese intereado es darme prisa es conseguir uno, antes de que se carguen la promoción
Yo la verdad, estaba muy tentado para ir a por el Ipad3,(soy funcionario), pero la verdad que ahora ya me lo pensaré muy mucho..
Perdona. ¿Cuál es el inconveniente?
Hombre ya veo hasta cierto cachondeito por el foro. Eso es bueno!!
Pero hablando mas en serio, yo lo único que me quedan dudas, sería con el tema de los viajes TN a Tenerife, si se llegara a nacionalizar ¿no habría problemas?
Alguien de los que lo estaban haciendo en Bankia antes y después de la nacionalización, que comente ¡ porfa ! Gracias y saludos.
Yo la verdad, estaba muy tentado para ir a por el Ipad3,(soy funcionario), pero la verdad que ahora ya me lo pensaré muy mucho..
Perdona. ¿Cuál es el inconveniente?
Hombre ya veo hasta cierto cachondeito por el foro. Eso es bueno!!
Pero hablando mas en serio, yo lo único que me quedan dudas, sería con el tema de los viajes TN a Tenerife, si se llegara a nacionalizar ¿no habría problemas?
Alguien de los que lo estaban haciendo en Bankia antes y después de la nacionalización, que comente ¡ porfa ! Gracias y saludos.
Creo que hemos sido bastante claros. Un servidor ha aprovechado la Oferta de Bankia y 0 problemas.
Marine07, cachondeito el justo, pero sin mala intención. La broma es el tono general de este foro, aunque no por ello, la información que aquí se obtiene sea una broma. Es bastante valiosa.
Sigo sin ver el inconveniente que planteas. En Bankia, como apunta el amigo Desnuka, todo perfecto.
Vale vale chicos, todo en su justa medida. Ya lo había pillado.
Si me animo y llego a tiempo de pillar el ipad, ya os contaré como me fue.
El problema es que como no tengo oficinas en mi provincia, tengo que desplazarme a Madrid, por ser el sitio mas cercano. Y además lo haré después del día 22, que pillo unos días.
O sea, que en realidad será a partir del 26, así que me gustaría saber si se puede dejar firmado todo en el día y si se necesita alguna documentación especial (justificante, certificado o fotocopia de nómina etc).
Si alguién, que se haya acogido a la promo, y me puede explicar un poco todos los trámites, se lo agradecería un montón, ya que voy muy justito de tiempo. Saludos a todos!
Vale vale chicos, todo en su justa medida. Ya lo había pillado.
Si me animo y llego a tiempo de pillar el ipad, ya os contaré como me fue.
El problema es que como no tengo oficinas en mi provincia, tengo que desplazarme a Madrid, por ser el sitio mas cercano. Y además lo haré después del día 22, que pillo unos días.
O sea, que en realidad será a partir del 26, así que me gustaría saber si se puede dejar firmado todo en el día y si se necesita alguna documentación especial (justificante, certificado o fotocopia de nómina etc).
Si alguién, que se haya acogido a la promo, y me puede explicar un poco todos los trámites, se lo agradecería un montón, ya que voy muy justito de tiempo. Saludos a todos!
Ami no me han pedido nada pero alomejor por ser funcionario lo tienes que justificar y sí,lo puedes hacer todo en el día.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro