Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Si te interesa dinero en metálico yo esperaría, si son inteligentes los de uno-e, cosa que pongo en duda, lanzarán su promoción de nuevo a primeros de año como dice portuense, por que nos vienen dadas a los españoles éste 2013 y las nóminas van a ser como el oro para los bancos, yo personalmente esperaría.
Hola a todos, os cuento mí caso. A principios de años, abrí y traspase mí nomina a una cuenta uno-e, para acogerme a la promoción de 20% de la nomina.
A los dos o tres meses llamé porque todavía no me habían ingresado el dinero correspondiente, me dijeron que tenía que esperar que tardaban unos meses, bueno no me preocupe.
Después de un tiempo llamo al ver que todo seguía igual, y me dicen que no me había adherido a la promoción, que no había accionado el banner a través de la página web, y que ahora ya había terminado la promoción y entonces que no me podían pagar nada. Les dijo que si no es suficiente con el hecho de domiciliar la nomina, y me dicen que no, que tenía que unirme a la promoción.
Después de poner una queja (en la pagina web, en quejas y reclamaciones) me han contestado que me pagaran lo que me corresponde pero que ahora no, que tendré que esperar un tiempo, (todo esto parece un chiste).
He estado mirando el contrato que me mandaron y que firme, y en ningún sitio pone lo de adherirme ni algo parecido al banner, tampoco leo en ningún sitio el tiempo que debo permanecer o sí me voy, las consecuencias (pecuniarias) que pueda tener.
Resumiendo, lo que quiero es largarme de este Banco: pueden aplicarme alguna comisión, pueden cuando no se han cumplido las condiciones por las que domicilie mi nomina. En que artículo del contrato viene ésto regulado.
Gracias, a ver si alguien puede ayudarme.
Hola a todos, os cuento mí caso. A principios de años, abrí y traspase mí nomina a una cuenta uno-e, para acogerme a la promoción de 20% de la nomina.
A los dos o tres meses llamé porque todavía no me habían ingresado el dinero correspondiente, me dijeron que tenía que esperar que tardaban unos meses, bueno no me preocupe.
Después de un tiempo llamo al ver que todo seguía igual, y me dicen que no me había adherido a la promoción, que no había accionado el banner a través de la página web, y que ahora ya había terminado la promoción y entonces que no me podían pagar nada. Les dijo que si no es suficiente con el hecho de domiciliar la nomina, y me dicen que no, que tenía que unirme a la promoción.
Después de poner una queja (en la pagina web, en quejas y reclamaciones) me han contestado que me pagaran lo que me corresponde pero que ahora no, que tendré que esperar un tiempo, (todo esto parece un chiste).
He estado mirando el contrato que me mandaron y que firme, y en ningún sitio pone lo de adherirme ni algo parecido al banner, tampoco leo en ningún sitio el tiempo que debo permanecer o sí me voy, las consecuencias (pecuniarias) que pueda tener.
Resumiendo, lo que quiero es largarme de este Banco: pueden aplicarme alguna comisión, pueden cuando no se han cumplido las condiciones por las que domicilie mi nomina. En que artículo del contrato viene ésto regulado.
Gracias, a ver si alguien puede ayudarme.
La permanencia estimada es de 24 meses. Por irte, si nada te han pagado, nada te cobrarán, uno-e no tiene gasto alguno. Cuando te dicen que has de esperar un tiempo es que seguramente con brevedad volverán a abrir la promo, valora si te interesa una espera o no, en caso de irte no podrías participar en la nueva campaña, hasta ahora el que había tenido nómina con ellos no podía conseguir el 20%.
Lo que me admira de tu caso es que hayas aguantado desde primeros de año esta situación. Aparte de paciencia que tienes mucha, si hubieras leído bien el foro, habrías visto que efectivamente, como te dicen, deberías haberte adherido a la promoción.
Un saludo y bien llegado.
Para los que ya hemos terminado la promoción , como ahora no está la promoción , ¿ podríamos acogernos a la nueva promoción si llega? o ¿ sería conveniente cancelar la cuenta y abrir otra nueva si vuelve la campaña?
Para los que ya hemos terminado la promoción , como ahora no está la promoción , ¿ podríamos acogernos a la nueva promoción si llega? o ¿ sería conveniente cancelar la cuenta y abrir otra nueva si vuelve la campaña?
Los precedentes que se encuentran en el foro dicen que el que la cató una vez, no la vuelve a probar.
Si alguien lo ha conseguido por favor que lo diga.
Para los que ya hemos terminado la promoción , como ahora no está la promoción , ¿ podríamos acogernos a la nueva promoción si llega? o ¿ sería conveniente cancelar la cuenta y abrir otra nueva si vuelve la campaña?
Los precedentes que se encuentran en el foro dicen que el que la cató una vez, no la vuelve a probar.
Si alguien lo ha conseguido por favor que lo diga.
En mi caso fue tan fácil como clikar el baner de la promoción cuando salió la promoción, pues tenía la cuenta a cero durante muchos meses, ingreso una "paga extra" de mas de 2000 euros y después durante veintimuchos meses hubieron viajes de 610 euros de ida y vuelta sin ningún tipo de problema. Si en el futuro se vuelve a abrir esta prmoción y tengo oportunidad,¿ porqué no voy a hacerlo?, en mi caso no tuve ningún problema con ellos.
Para los que ya hemos terminado la promoción , como ahora no está la promoción , ¿ podríamos acogernos a la nueva promoción si llega? o ¿ sería conveniente cancelar la cuenta y abrir otra nueva si vuelve la campaña?
Los precedentes que se encuentran en el foro dicen que el que la cató una vez, no la vuelve a probar.
Si alguien lo ha conseguido por favor que lo diga.
En mi caso fue tan fácil como clikar el baner de la promoción cuando salió la promoción, pues tenía la cuenta a cero durante muchos meses, ingreso una "paga extra" de mas de 2000 euros y después durante veintimuchos meses hubieron viajes de 610 euros de ida y vuelta sin ningún tipo de problema. Si en el futuro se vuelve a abrir esta prmoción y tengo oportunidad,¿ porqué no voy a hacerlo?, en mi caso no tuve ningún problema con ellos.
¿Habías tenido la nómina domiciliada antes?. Te lo digo porque yo estoy en el mismo caso que el tuyo y lo hice sin problemas, la pega es si ha habido domiciliación anteriormente.
Hace 2 años que abrí mi cuenta, han entrado 24 nóminas...
Ahora he querido dar de baja la cuenta y me dijeron q OK, me dieron de baja tarjetas, cuentas y banca online, pero hoy me llaman y me dicen que las cuentas no las pueden dar de baja.
No tengo banca por internet, ni tarjeta (la tiré después de anularla).
Sabeis alguno si había algún mes de carencia para no pagar penalización? ME piden seguir hasta el 03/03 mínimo, iba a meter otra nómina pero sin tarjeta no puedo sacar de cajero, ni puedo hacer transferencias sin banca por internet....
Hace 2 años que abrí mi cuenta, han entrado 24 nóminas...
Ahora he querido dar de baja la cuenta y me dijeron q OK, me dieron de baja tarjetas, cuentas y banca online, pero hoy me llaman y me dicen que las cuentas no las pueden dar de baja.
No tengo banca por internet, ni tarjeta (la tiré después de anularla).
Sabeis alguno si había algún mes de carencia para no pagar penalización? ME piden seguir hasta el 03/03 mínimo, iba a meter otra nómina pero sin tarjeta no puedo sacar de cajero, ni puedo hacer transferencias sin banca por internet....
Alguna idea?
Si te piden seguir, sigue o te arriesgas a perder los 400, tus cuentas pueden estar mal, ten en cuenta que si la nómina no llega en un plazo determinado, es decir, antes o despuès de ese plazo que marcan, no cuenta como tal, por eso es posible que para ellos los 24 meses cumplan en Marzo.
Habla con ellos y que te manden lo necesario para operar por internet y luego ya tranquilos, cierras.
Hace 2 años que abrí mi cuenta, han entrado 24 nóminas...
Ahora he querido dar de baja la cuenta y me dijeron q OK, me dieron de baja tarjetas, cuentas y banca online, pero hoy me llaman y me dicen que las cuentas no las pueden dar de baja.
No tengo banca por internet, ni tarjeta (la tiré después de anularla).
Sabeis alguno si había algún mes de carencia para no pagar penalización? ME piden seguir hasta el 03/03 mínimo, iba a meter otra nómina pero sin tarjeta no puedo sacar de cajero, ni puedo hacer transferencias sin banca por internet....
Alguna idea?
Si te piden seguir, sigue o te arriesgas a perder los 400, tus cuentas pueden estar mal, ten en cuenta que si la nómina no llega en un plazo determinado, es decir, antes o despuès de ese plazo que marcan, no cuenta como tal, por eso es posible que para ellos los 24 meses cumplan en Marzo.
Habla con ellos y que te manden lo necesario para operar por internet y luego ya tranquilos, cierras.
El tema de marzo es porq ellos cuentan desde que te dan la gratificación, no es porq no hayan llegado
Lo de la carencia, en muchos sitios había un mes que no pasaba nada si no ingresabas, es decir, q tenías q fallar 2 meses seguidos
La causa en tu caso es lo de menos, lo que cuenta es la consecuencia. Ya pensaba que habías hecho las cuentas como dices y que la causa era la que te decía. Hay que asegurarse con los plazos antes de cerrar, se puede llevar uno un disgusto.
Para solucionar el tema de sacar el dinero, tienes 2 opciones:
-date de alta otra vez en banca por internet.
- Puedes hacer una OTE
No se puede dar de alta porq la tarjeta me la dieron de baja y me tendrían q mandar otra, vincularla a mi y luego crear una clave de operaciones...un coñazo, meteré otra nómina, sacaré el dinero por banca telefónica/OTE y daré de baja la cuenta, por suerte pude generar clave de operaciones telefónica
Buenas tardes... Planteo mi problema.
Después de 1 año y pico volando con regularidad y quedandome 6 meses para dejar de viajar me encuentro con penalización de 400 euros por incumplimiento de promoción nomina.
He llamado y me dicen que abren incidencia porque no ven nada raro pero me veo que me van a limpiar la penalización.
Alguien mas a sufrido esta situación y como acabo ???
Que me aconsejais que haga ???
Gracias
Buenas tardes... Planteo mi problema.
Después de 1 año y pico volando con regularidad y quedandome 6 meses para dejar de viajar me encuentro con penalización de 400 euros por incumplimiento de promoción nomina.
He llamado y me dicen que abren incidencia porque no ven nada raro pero me veo que me van a limpiar la penalización.
Alguien mas a sufrido esta situación y como acabo ???
Que me aconsejais que haga ???
Gracias
pakocojones97...¿Tu a qué crees que se debe la posible penalización? ¿Has dejado algún mes sin enviar la nómina? ¿Intuyes alguna causa probable?.Sin datos es muy difícil orientarte.
Pues respuesta de atención al cliente:
Que efectivamente el viaje es correcto pero aparece como ordenante una persona física, por lo que me piden una nómina... A lo que les digo que no la tengo, y me han dicho que van a volver a consultarlo, pero vamos, que creo que se estan frotando las manos acariciando mis 400€.
Como lo veis...
Pues respuesta de atención al cliente:
Que efectivamente el viaje es correcto pero aparece como ordenante una persona física, por lo que me piden una nómina... A lo que les digo que no la tengo, y me han dicho que van a volver a consultarlo, pero vamos, que creo que se estan frotando las manos acariciando mis 400€.
Como lo veis...
Imagino que eres el 1º que le pasa ya que algunos hemos cumplido con ellos y cancelado la cuenta sin problemas y con mismo pasajero
Última edición por Andresr71 el Vie Sep 27, 2013 11:42 am, editado 1 vez
Pues respuesta de atención al cliente:
Que efectivamente el viaje es correcto pero aparece como ordenante una persona física, por lo que me piden una nómina... A lo que les digo que no la tengo, y me han dicho que van a volver a consultarlo, pero vamos, que creo que se estan frotando las manos acariciando mis 400€.
Como lo veis...
Imagino que eres el 1º que le pasa ya que algunos hemos cumplido con ellos y cancelado la cuenta sin problemas
Yo también la tuve y no tuve problemas o las cosas cambian o has tenido muy mala suerte.
Pues acabo de volver a hablar con la gestora, y un poco borde por su parte, me pide nómina física para enviarla...
Alguno tiene las condiciones de la promoción porque creo que no aparecía que nos lo pudieran pedir, no es así ???
Y todo esto viajando desde Tenerife con distinto titular...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro