Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Soy novato y aun a riesgo de que me tildéis de canelo, tengo una pregunta ya que estoy interesado en esta tv, aunque estoy tanto ó más interesado en un ipad:
En Banesto te hacen coger no sé cuantas tarjetas pagando mto de las mismas, que hacen una pasta entre las 3, pagar 98€ por envío de tv, etc...sale a cuenta domiciliar la nómina por la tv? Pregunto inocentemente
Hacen transferencia automáticas a otra entidad (pagar hipoteca y otros recibos) a coste cero? El tema de las comisiones es importante de cara a pegarte 30 meses con ellos.
Soy novato y aun a riesgo de que me tildéis de canelo, tengo una pregunta ya que estoy interesado en esta tv, aunque estoy tanto ó más interesado en un ipad:
En Banesto te hacen coger no sé cuantas tarjetas pagando mto de las mismas, que hacen una pasta entre las 3, pagar 98€ por envío de tv, etc...sale a cuenta domiciliar la nómina por la tv? Pregunto inocentemente
Hacen transferencia automáticas a otra entidad (pagar hipoteca y otros recibos) a coste cero? El tema de las comisiones es importante de cara a pegarte 30 meses con ellos.
Hola legolas.
Sobre el tema de las tarjetas, hay oficinas que sólo obligan a la de débito, las de crédito están sujetas al estudio de riesgo, así que el banco dice que hay riesgo y te las quita. Eso debes hablarlo en la sucursal, así que si te dicen que no, vas a otra hasta toparte con una que te las quite.
Banesto cobra por las transferencias, lo que tienes que hacer es abrir una cuenta en iBanesto. IBanesto no tiene gastos y las transferencias entre cuentas del Banesto son gratuitas, así que transfieres de Banesto a iBanesto y luego desde iBanesto a donde quieras ahorrándote los gastos.