Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Soy novato y aun a riesgo de que me tildéis de canelo, tengo una pregunta ya que estoy interesado en esta tv, aunque estoy tanto ó más interesado en un ipad:
En Banesto te hacen coger no sé cuantas tarjetas pagando mto de las mismas, que hacen una pasta entre las 3, pagar 98€ por envío de tv, etc...sale a cuenta domiciliar la nómina por la tv? Pregunto inocentemente
Hacen transferencia automáticas a otra entidad (pagar hipoteca y otros recibos) a coste cero? El tema de las comisiones es importante de cara a pegarte 30 meses con ellos.
Soy novato y aun a riesgo de que me tildéis de canelo, tengo una pregunta ya que estoy interesado en esta tv, aunque estoy tanto ó más interesado en un ipad:
En Banesto te hacen coger no sé cuantas tarjetas pagando mto de las mismas, que hacen una pasta entre las 3, pagar 98€ por envío de tv, etc...sale a cuenta domiciliar la nómina por la tv? Pregunto inocentemente
Hacen transferencia automáticas a otra entidad (pagar hipoteca y otros recibos) a coste cero? El tema de las comisiones es importante de cara a pegarte 30 meses con ellos.
Hola legolas.
Sobre el tema de las tarjetas, hay oficinas que sólo obligan a la de débito, las de crédito están sujetas al estudio de riesgo, así que el banco dice que hay riesgo y te las quita. Eso debes hablarlo en la sucursal, así que si te dicen que no, vas a otra hasta toparte con una que te las quite.
Banesto cobra por las transferencias, lo que tienes que hacer es abrir una cuenta en iBanesto. IBanesto no tiene gastos y las transferencias entre cuentas del Banesto son gratuitas, así que transfieres de Banesto a iBanesto y luego desde iBanesto a donde quieras ahorrándote los gastos.
Muchas gracias. Joer qué fieras......desde luego la información es poder, el conocimiento mucho más¡¡¡.
Me mata ver que se pueden conseguir tantas cosas y no saber cuál será la mejor opción y/o menos dañina.
Ashcroft28, ya no me acordaba de lo de recorrerse oficinas a ver quien te quitaba las de crédito. Gracias por avisarlo.
Me viene de perlas ahora que mi hijo cumplió 18 años y mira por dónde va a empezar mañana a ganar su primera "nominilla" justita para que le consideren riesgoso y así pillar regalete de nuevo.
Mi esposa y yo estamos vetadísimos de por vida de anteriores campañas.
Y de paso 3 diez en una (dos traspasadas a ibanesto hace mucho tiempo y la nueva de banesto)
Por cierto, iBanesto cobra por las transferencias automáticas, hazlas manualmente guardando la cuenta de destino en transferencias habituales para no pagar.
Buenas, actualmente estoy en el embolado de la TV de 22" de La Caixa, y por ahora va bien el tema, más o menos controlado, pero al leer el enlace reciente "La banca saca ahora el hacha de guerra para captar nóminas" de cinco días posteado por gonso, me pregunto si es difícil meterse en esta promoción, me leeré el hilo entero ( aún no lo he hecho ), pero pregunto .....
¿ Esperarse ... O ... De perdidos al rio !!! ??.
Buenas, actualmente estoy en el embolado de la TV de 22" de La Caixa, y por ahora va bien el tema, más o menos controlado, pero al leer el enlace reciente "La banca saca ahora el hacha de guerra para captar nóminas" de cinco días posteado por gonso, me pregunto si es difícil meterse en esta promoción, me leeré el hilo entero ( aún no lo he hecho ), pero pregunto .....
¿ Esperarse ... O ... De perdidos al rio !!! ??.
Saludos.
Edito: Unicamente para no acogerme a la promoción, después de leer todo el tema... 300 y pico euros son un buen PICO ...
Pues yo estoy mas liado que la leche y me explico, delante de mi curro hay un banesto y se me ha ocurrido preguntar, y eso q pienso q son mas malos q un dolor; me han salido con la promoción de la tele nueva pero me aplican condiciones especiales por colectivo (funcionario de la Admón Gral del Estado) y que son:
* mantenimiento y administración gratis
*duración 30 meses
* 3 recibos que pueden ser la comunidad, el cole y la visa cepsa.
El tema que me ha hecho dudar es a la hora de las tarjetas: primer año las de crédito gratis ( la 123 y la 10 en 1), luego 30 € anual ; la de debito gratis los 6 primeros meses y luego 15 € anual ; lo bueno es que me dice el tio que si quiero puede hacer que no me concedan la 123, comisión q me ahorro..... Pero q si la saco en vez de 123 seria 246, es decir 2 % en hipermercados que todos conocemos, 4% Corte Ingles y algunos más y 6% en todas las gasolineras, con lo que estos capullos ya me han calentado la cabeza, porq de todo lo anterior, y sobretodo de lo aprendido de los gurus del foro, deduzco lo siguiente:
- La de debito me la como (las comisiones digo)
- La 10 en 1 nada mas sacarla la vinculo a la de ibanesto (ya tengo abierta la cc) y me ahorro las renovaciones de 2 años
- La 123 (o mejor 246) tb me la como pero con unos buenos descuentos
Con lo cual los gastos en mi caso serian si no he hecho mal la cuenta:
- 30€ de la de debito
- 60€ de la 123
- 98€ de gastos de envío
Total 188 € en 30 meses
A favor: TV de 40 sony + posibles descuentos en 30 meses tanto con la 10 en 1 como con la 123 (o246)
Yo creo que es una buena oportunidad si no he hecho mal las cuentas. A ver si alguien me ilumina o me corrige. Saludos
Pd.: tb es mala suerte q el día 4 me pille una samsung de 40", pero la sony ya se la colaré a algún familiar q anda buscando TV
A mi lo costos (INNEGOCIABLES) k me han ofrecido son (sin terner en cuenta que las transferencias fuera del grupo también tienen costo):
- gastos de envó ... 98€
- costos de mantenimiento de la cuenta ... Primer año gratis, 2º 12€ /semestre
- costos tarjeta credito ... primer año gratis, 2º 15€ /semestre
- costos 2 tarjetas débido ... primer año gratis, 2º 35€ /semestre (x cada tarjeta)
Resumindo 30 meses de permanencia - 12 meses (sin ningún costo) = 18 meses de costos = 3 sementralidades
COSTO TOTAL 98 + 12*3+ 15*3 + 70*3 = 98+36+45+210 = 389€
Salvo error u omisión
Cuenta13, según comenta nuestro compañero pinkfloyd .... Unos 389 € ....
Todo depende de si tienes que coger todas las tarjetas de crédito o no. La de débito es obligatoria, luego es ver si quieres las de crédito o no y si te dan la oportunidad de no solicitarlas.
Supertoni, aunque la 10 en 1 la vincules a iBanesto, su renovación la pagas, salgo que hayan dicho que durante la campaña no tendrá ningún gasto.
Me ha venido el cobro de las cuotas de tarjetas (transcurrido un año). Me cobran 30 € pr la renovación anual de la de débito y 43€ por la de crédito.
No lo tengo aquí para comprobarlo, pero recuerdo que eran 15 € y 30 € respectivamente... ¿es así?
¿qué cuotas os han cobrado a vosotros?
Gracias y Saludos,
Edito: He visto en otro post que actualmente cobran estas comisiones pero creo recordar que cuando yo firmé las comisiones eran más bajas...¿qué os han cobrado a vosotros?
Me ha venido el cobro de las cuotas de tarjetas (transcurrido un año). Me cobran 30 € pr la renovación anual de la de débito y 43€ por la de crédito.
No lo tengo aquí para comprobarlo, pero recuerdo que eran 15 € y 30 € respectivamente... ¿es así?
¿qué cuotas os han cobrado a vosotros?
Gracias y Saludos,
Edito: He visto en otro post que actualmente cobran estas comisiones pero creo recordar que cuando yo firmé las comisiones eran más bajas...¿qué os han cobrado a vosotros?
Yo obtuve hace dos navidades un ipad en la campaña de nóminas del banesto. La consulta que os hago da igual la campaña que sea
Yo hasta ahora he hecho una transferencia regular desde el banco santander de 1500€ ... Pero como ahora (o dentro de nada) será la misma entidad, no se si puede ser un problema. Es más las transferencias entre Banesto y Santander llegan de inmediato.
He ido esta mañana a mi oficina y la chica no tenía ni idea, era el primero que se lo preguntaba. Ha hecho una consulta por vía interna y cuando le contesten ya me llamará.
¿Alguno de vosotros hace transferencias regulares para nómina desde al banco santander y lo ha consultado?
Según contrato, la renovación de las tarjetas de débito y crédito son 30 euros y 31 euros, respectivamente. Sin embargo, hace unos meses recibí una carta, que ahora no encuentro, comentando que incrementaban comisiones.
Por otro lado, próximamente voy a cumplir año y medio con la promoción, por lo que me aplicarán las comisiones por mantenimiento de la cuenta. He ido a mi oficina folleto en mano, que narra las bondades de la fusión con Santander y el programa 0 comisiones abriendo un depósito de 12k euros (13 meses a 1,65%) y, después de dudar me comentan que sería compatible.
Saludos
jcpc12 Escribió:
pescaito Escribió:
Hola buenas.
Pues a mí también me han cobrado lo que tú dices. 30 y 43 respectivamente.
Estamos en las mismas porque no recuerdo qué cantidad ponía en el contrato y no lo tengo por aquí. Parece que esto es lo que hay.
¿alguien se acuerda de las comisiones originales? he mirado el contrato y no aparece explicitamente.
Saludos,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro