Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
TU QUE TIENES YA LA TELE, ¿SE VEN BIEN LAS EMISIONES DE TV EN MOVIMIENTO? ¿SE VEN MAS ANCHAS LAS IMÁGENES AL SER FORMATO PANORÁMICO? SI ES ASÍ ¿TIENE LA OPCIÓN DE PONERLO EN 4.3 ? . ¿ QUE OFERTA CONSIDERAS MEJOR LA DEL ORDENADOR O LA DE LA TELE ? . PUES YO POR EL PRECIO DE AMBOS REGALOS Y POR LO QUE HAY QUE PAGAR DE MANIPULACIÓN (MAS DEL DOBLE EN EL ORDENADOR Y NO VALE EL DOBLE QUE LA TELE) CREO QUE ES MEJOR LA OFERTA DE LA TELE. ¿QUE TE PARECE?.
PARA GONSO U OTRO USUARIO QUE TENGA LA TV DE BANESTO:
TU QUE YA TIENES LA TV. ¿ LA IMAGEN EN MOVIMIENTO LA REPRODUCE BIEN ? ¿ SALEN ANCHAS LAS IMÁGENES DE LAS EMISIONES DE TV AL SER TLEVISIÓN PANORÁMICA? DE SER ASÍ TIENE LA OPCIÓN DE PONERLA EN 4.3 ?.
PARA GONSO:
¿ CUAL ES LA MEJOR PROMOCIÓN SEGÚN TU OPINIÓN ? , POR VALOR DE LOS REGALOS Y POR GASTOS DE MANIPULACIÓN (QUE EN EL CASO DEL ORDENADOR ES MAS DEL DOBLE, SIN VALER EL DOBLE QUE LA TV), A MI ME PARECE QUE LA MEJOR PROMOCIÓN ES LA DE LA TV.
Yo me he pillado el portatil, y la verdad lo necesIto para hacer trabajos, mesenger, hacer videos con fotos, navegar... Me servira? o me irá muy lento? Desde el principio pense que sería una tonteria el portatil, y me parecia raro que casi lo regalaran.
He oído que tardaría 5 minutos en encender, y no podrías instalar por ejemplo el xp, porque no lo soportaria. Es verdad?
Hola me podría ayudar alguien ya que soy nuevo en este foro, resulta que me a cumplido ya el contrato de permanencia de 24 meses de la cuenta nomina de banesto, y resulta que hace ocho meses me cogí una promoción que daban a elegir un teléfono inalambrico o un mp4 me parece que era por domiciliar 3 recibos en esta cuenta, ahora no me acuerdo cual era el contrato de permanencia de esta ultima promoción de domiciliación de recibos, y si quito de esta cuenta la nomina me la cierran y entonces puede que me reclamen el dinero del mp4 que cogí por cerrarlo antes del contrato de permanencia. Y no se lo quiero preguntar a la gente de la oficina por que las ultimas veces tube que pagar tarjeta de créditos que me decían ellos que no tenia que pagarlas (es decir por lo inecto que son), ¿me podria alguien informar o darme un numero de teléfono que me informaran bien?
hola me podría ayudar alguien ya que soy nuevo en este foro, resulta que me a cumplido ya el contrato de permanencia de 24 meses de la cuenta nomina de banesto, y resulta que hace ocho meses me cogí una promoción que daban a elegir un teléfono inalambrico o un mp4 me parece que era por domiciliar 3 recibos en esta cuenta, ahora no me acuerdo cual era el contrato de permanencia de esta ultima promoción de domiciliación de recibos, y si quito de esta cuenta la nomina me la cierran y entonces puede que me reclamen el dinero del mp4 que cogí por cerrarlo antes del contrato de permanencia. Y no se lo quiero preguntar a la gente de la oficina por que las ultimas veces tube que pagar tarjeta de créditos que me decían ellos que no tenia que pagarlas (es decir por lo inecto que son), ¿me podria alguien informar o darme un numero de teléfono que me informaran bien?
Ya lo he encontrado era 18 meses el contrato de permanencia y si lo quisiera cancelar tengo que pagar 35 euros. Pero porfavor haber si alguien me puede ayudar en mi caso. Gracias.
Ya lo he encontrado era 18 meses el contrato de permanencia y si lo quisiera cancelar tengo que pagar 35 euros. Pero porfavor haber si alguien me puede ayudar en mi caso. Gracias.
Puedes cambiar la nómina y seguir pagando los recibos en esa cuenta hasta que te cumpla la permanencia. No tienen por qué cancelar la cuenta.
HOLA TU QUE YA TIENES LA TELE, ¿ LA IMAGEN EN MOVIMIENTO (DE LOS PRGRAMAS DE TELEVISIÓN) SE VE BIEN ?, ¿ SE VEN LAS IMAGENES DE TELEVISIÓN MAS ANCHAS COMO SUELE SUCECER CON ESTA TELEVISIONES DE FORMATO PANORÁMICO?, Y SI ES ASI ¿SE PUEDE PONER TIPO 4:3 ?.
Hola Daniel.
Yo utilizo la televisión, normalmente, como monitor del ordenador, pero cuando lo pongo como televisión, no veo las imágenes mas anchas. Me da la impresión que lo que hace, para adaptarse al formato panorámico, es recortar por arriba y por abajo.
En cualquier caso, si tiene una opción para elegir el formato de pantalla, aunque yo no la utilice.
Quote::
¿ CUAL ES LA MEJOR PROMOCIÓN SEGÚN TU OPINIÓN ? , POR VALOR DE LOS REGALOS Y POR GASTOS DE MANIPULACIÓN (QUE EN EL CASO DEL ORDENADOR ES MAS DEL DOBLE, SIN VALER EL DOBLE QUE LA TV), A MI ME PARECE QUE LA MEJOR PROMOCIÓN ES LA DE LA TV.
Depende lo que necesites, yo necesitaba un monitor para el ordenador y ya tengo un portátil.
Creo que las dos ofertas son muy buenas, si necesitas alguna de las dos cosas. A mi la televisión ya me ha salido gratis, por que he recuperado con las tarjetas los 50 Euros de gastos. Pero el ordenador, por 100 Euros, me parece que esta muy bien.
Puedes cambiar la nómina y seguir pagando los recibos en esa cuenta hasta que te cumpla la permanencia. No tienen por qué cancelar la cuenta.
Yo me he pillado el portatil, y la verdad lo necesIto para hacer trabajos, mesenger, hacer videos con fotos, navegar... Me servira? o me irá muy lento? Desde el principio pense que sería una tonteria el portatil, y me parecia raro que casi lo regalaran.
He oído que tardaría 5 minutos en encender, y no podrías instalar por ejemplo el xp, porque no lo soportaria. Es verdad?
Te sobrara, lo que mas recursos puede consumir de todo lo que has dicho es el sistema operativo vista. El tratamiento de video es lo unico que puedes notar que necesita tiempo para manejarlo pero si como dices es hacer un video con tus fotos, es dejarlo trabajar.
Yo he escuchado que el vista arrancaba rapido pero de todas formas voy a instalarle el XP. Seguro que se puede.
Estoy interesado en el ordenador k regala banesto pero me gustaria saber si en realidad vale la pena el modelo de ordenador k ellos ofrecen agrdesco cualkier dat
O
¿alguien sabe el plazo de entrega del portátil?^Porque llevo dos meses con la nomina y dos recibos domiciliados y ni me han cobrado los 98 euros por gastos de envío. Me estoy planteando darme de baja por su celeridad al respecto.
Lo de que no se le podrá instalar el XP lo dije yo, le pregunté a un amigo informático y me dijo que los driver ya no daban soporte a xp, porque si no con la mala publicidad que se le ha dado al vista nadie lo estaría utilizando. Pero si alguien lo instala y se puede agradeceré que lo escriba aquí porque yo con el xp voy de pegada.
Además me interesa porque no estoy segura (creo que no) de que el office 2003 me valga para el vista y es el que puedo conseguir ahora mismo para instalar una vez se termine la versión de prueba ésta que trae de 60 días.
Pues yo la domicilié hace un mes largo y ya me han metido la nómina (los recibos aún me pasaron por el otro banco) pero los 98 euros ya me los han cobrado. Supongo que no tardarán en llamarme.
¿alguien sabe el plazo de entrega del portátil?^Porque llevo dos meses con la nomina y dos recibos domiciliados y ni me han cobrado los 98 euros por gastos de envío. Me estoy planteando darme de baja por su celeridad al respecto.
Por lo que me dijeron tienen que teclear la promoción una vez que se cumplan los requisitos.
Si no te han cobrado los 98 Euros habla con ellos para que te lo activen.
Probablemente estara encima de alguna mesa, esperando.
Sinceramente este Portatil me parece del pleistoceno, vais a ataros a Banesto durante 30 meses y aunos cuantos gastos obligatorios (tarjetas y demas), por un trasto que no merece para nada la pena.
Merecia mucho mas la tele que esto, porque este equipo esta descatalogado desde hace tiempo.
Si alguien le interesa, yo Vendo una tele en blanco y negro con antenas, que es de la misma epoca que ese trasto, así tienes todo a juego.
Yo, como profeccional de la informatica, no lo cogeria...
Sinceramente este Portatil me parece del pleistoceno, vais a ataros a Banesto durante 30 meses y aunos cuantos gastos obligatorios (tarjetas y demas), por un trasto que no merece para nada la pena.
Merecia mucho mas la tele que esto, porque este equipo esta descatalogado desde hace tiempo.
Si alguien le interesa, yo Vendo una tele en blanco y negro con antenas, que es de la misma epoca que ese trasto, así tienes todo a juego.
Yo, como profeccional de la informatica, no lo cogeria...
Saludos
Claro que el portatil es pasado, pero vamos, yo lo tuve claro desde el principio:
Atarme 30 meses, llevaba 16 años con la nómina ingresada en un banco y nunca me dieron nada, ni intereses. Pagaba 25 € al año en Tarjetas y comisiones
Gastos: Más o menos los mismos que pagaba con la nómina domiciliada en mi anterior cuenta: 22€ al año. Las tarjetas extras, evidentemente no las quiero para nada por lo que las devolveré.
¿Merece la pena? Para tí como "profesional" de la informatica que tienes que estar siempre a la última posiblemente no. A mí para meterle un Linux o XP, el OpenOffice y cuatro chorradas me va de vicio
Así que tú mismo, no se a que vienes tu ahora con estas...
Yo, como profesional de la informatica y usuario de ordenadores personales desde hace 15 años, creo que es un buen ordenador de gama baja y que le sobran prestaciones para el uso que le van (vamos) a dar el 99 por ciento de los usuarios.
Yo habitualmente cambiaba de ordenador cada 2/3 años, por otro mas potente, por que es mi afición y me lo puedo permitir.
Desde hace 6 años tengo un pentium III a 900MHz (para el que no este muy puesto, 10 veces peor que el de la oferta) funcionando con XP y todavia no he encontrado un motivo para cambiarlo. Hace todo lo que necesito y suficientemente rapido.
Si hubieras querido comprarte este ordenador hace 1 año te habria costado 1.000 Euros, hoy cuesta 500, pero sirve para exactamente lo mismo que seriva hace un año y gastarse 1.000 Euros en un ordenador solo se justifica para presumir de tener lo último, no para el uso que se le va a dar, que se cubre prefectamente con uno de "los descatalagodos".
Hola, saludos a todo el mundo he recibido el portatil y quería comentaros una cosa,no puedo conectar el alimentador de corriente a la red, pues viene con toma francesa, es decir con tres patas y todos los enchufes que yo tengo en casa solo admiten con dos patas,no sé si le ocurre a más gente.
nadie tiene el ordenador ya,para que nos informe de plazos de entrega,,,saludos
Buenas yo me he apuntado a la oferta y el día 8 de marzo me pasaron los gastos de envio. Y desde que te cobran los gastos de envio hasta que llega otros 8 días. El portatil esta bien para lo que es, viene con windows vista home lo unico que al ser un celeron y se calienta bastante, nada que no se pueda arreglar con un buen disipador. Yo le he puesto 500 MB que tenia por casa de otro portatil y va bastante bien, aviso solo se puede poner otro giga mas ya que solo tiene 2 slots.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro