Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Para los que ya hemos terminado la promoción , como ahora no está la promoción , ¿ podríamos acogernos a la nueva promoción si llega? o ¿ sería conveniente cancelar la cuenta y abrir otra nueva si vuelve la campaña?
Los precedentes que se encuentran en el foro dicen que el que la cató una vez, no la vuelve a probar.
Si alguien lo ha conseguido por favor que lo diga.
En mi caso fue tan fácil como clikar el baner de la promoción cuando salió la promoción, pues tenía la cuenta a cero durante muchos meses, ingreso una "paga extra" de mas de 2000 euros y después durante veintimuchos meses hubieron viajes de 610 euros de ida y vuelta sin ningún tipo de problema. Si en el futuro se vuelve a abrir esta prmoción y tengo oportunidad,¿ porqué no voy a hacerlo?, en mi caso no tuve ningún problema con ellos.
¿Habías tenido la nómina domiciliada antes?. Te lo digo porque yo estoy en el mismo caso que el tuyo y lo hice sin problemas, la pega es si ha habido domiciliación anteriormente.
Hace 2 años que abrí mi cuenta, han entrado 24 nóminas...
Ahora he querido dar de baja la cuenta y me dijeron q OK, me dieron de baja tarjetas, cuentas y banca online, pero hoy me llaman y me dicen que las cuentas no las pueden dar de baja.
No tengo banca por internet, ni tarjeta (la tiré después de anularla).
Sabeis alguno si había algún mes de carencia para no pagar penalización? ME piden seguir hasta el 03/03 mínimo, iba a meter otra nómina pero sin tarjeta no puedo sacar de cajero, ni puedo hacer transferencias sin banca por internet....
Hace 2 años que abrí mi cuenta, han entrado 24 nóminas...
Ahora he querido dar de baja la cuenta y me dijeron q OK, me dieron de baja tarjetas, cuentas y banca online, pero hoy me llaman y me dicen que las cuentas no las pueden dar de baja.
No tengo banca por internet, ni tarjeta (la tiré después de anularla).
Sabeis alguno si había algún mes de carencia para no pagar penalización? ME piden seguir hasta el 03/03 mínimo, iba a meter otra nómina pero sin tarjeta no puedo sacar de cajero, ni puedo hacer transferencias sin banca por internet....
Alguna idea?
Si te piden seguir, sigue o te arriesgas a perder los 400, tus cuentas pueden estar mal, ten en cuenta que si la nómina no llega en un plazo determinado, es decir, antes o despuès de ese plazo que marcan, no cuenta como tal, por eso es posible que para ellos los 24 meses cumplan en Marzo.
Habla con ellos y que te manden lo necesario para operar por internet y luego ya tranquilos, cierras.
Hace 2 años que abrí mi cuenta, han entrado 24 nóminas...
Ahora he querido dar de baja la cuenta y me dijeron q OK, me dieron de baja tarjetas, cuentas y banca online, pero hoy me llaman y me dicen que las cuentas no las pueden dar de baja.
No tengo banca por internet, ni tarjeta (la tiré después de anularla).
Sabeis alguno si había algún mes de carencia para no pagar penalización? ME piden seguir hasta el 03/03 mínimo, iba a meter otra nómina pero sin tarjeta no puedo sacar de cajero, ni puedo hacer transferencias sin banca por internet....
Alguna idea?
Si te piden seguir, sigue o te arriesgas a perder los 400, tus cuentas pueden estar mal, ten en cuenta que si la nómina no llega en un plazo determinado, es decir, antes o despuès de ese plazo que marcan, no cuenta como tal, por eso es posible que para ellos los 24 meses cumplan en Marzo.
Habla con ellos y que te manden lo necesario para operar por internet y luego ya tranquilos, cierras.
El tema de marzo es porq ellos cuentan desde que te dan la gratificación, no es porq no hayan llegado
Lo de la carencia, en muchos sitios había un mes que no pasaba nada si no ingresabas, es decir, q tenías q fallar 2 meses seguidos
La causa en tu caso es lo de menos, lo que cuenta es la consecuencia. Ya pensaba que habías hecho las cuentas como dices y que la causa era la que te decía. Hay que asegurarse con los plazos antes de cerrar, se puede llevar uno un disgusto.
Para solucionar el tema de sacar el dinero, tienes 2 opciones:
-date de alta otra vez en banca por internet.
- Puedes hacer una OTE
No se puede dar de alta porq la tarjeta me la dieron de baja y me tendrían q mandar otra, vincularla a mi y luego crear una clave de operaciones...un coñazo, meteré otra nómina, sacaré el dinero por banca telefónica/OTE y daré de baja la cuenta, por suerte pude generar clave de operaciones telefónica
Buenas tardes... Planteo mi problema.
Después de 1 año y pico volando con regularidad y quedandome 6 meses para dejar de viajar me encuentro con penalización de 400 euros por incumplimiento de promoción nomina.
He llamado y me dicen que abren incidencia porque no ven nada raro pero me veo que me van a limpiar la penalización.
Alguien mas a sufrido esta situación y como acabo ???
Que me aconsejais que haga ???
Gracias
Buenas tardes... Planteo mi problema.
Después de 1 año y pico volando con regularidad y quedandome 6 meses para dejar de viajar me encuentro con penalización de 400 euros por incumplimiento de promoción nomina.
He llamado y me dicen que abren incidencia porque no ven nada raro pero me veo que me van a limpiar la penalización.
Alguien mas a sufrido esta situación y como acabo ???
Que me aconsejais que haga ???
Gracias
pakocojones97...¿Tu a qué crees que se debe la posible penalización? ¿Has dejado algún mes sin enviar la nómina? ¿Intuyes alguna causa probable?.Sin datos es muy difícil orientarte.
Pues respuesta de atención al cliente:
Que efectivamente el viaje es correcto pero aparece como ordenante una persona física, por lo que me piden una nómina... A lo que les digo que no la tengo, y me han dicho que van a volver a consultarlo, pero vamos, que creo que se estan frotando las manos acariciando mis 400€.
Como lo veis...
Pues respuesta de atención al cliente:
Que efectivamente el viaje es correcto pero aparece como ordenante una persona física, por lo que me piden una nómina... A lo que les digo que no la tengo, y me han dicho que van a volver a consultarlo, pero vamos, que creo que se estan frotando las manos acariciando mis 400€.
Como lo veis...
Imagino que eres el 1º que le pasa ya que algunos hemos cumplido con ellos y cancelado la cuenta sin problemas y con mismo pasajero
Última edición por Andresr71 el Vie Sep 27, 2013 11:42 am, editado 1 vez
Pues respuesta de atención al cliente:
Que efectivamente el viaje es correcto pero aparece como ordenante una persona física, por lo que me piden una nómina... A lo que les digo que no la tengo, y me han dicho que van a volver a consultarlo, pero vamos, que creo que se estan frotando las manos acariciando mis 400€.
Como lo veis...
Imagino que eres el 1º que le pasa ya que algunos hemos cumplido con ellos y cancelado la cuenta sin problemas
Yo también la tuve y no tuve problemas o las cosas cambian o has tenido muy mala suerte.
Pues acabo de volver a hablar con la gestora, y un poco borde por su parte, me pide nómina física para enviarla...
Alguno tiene las condiciones de la promoción porque creo que no aparecía que nos lo pudieran pedir, no es así ???
Y todo esto viajando desde Tenerife con distinto titular...
Pues acabo de volver a hablar con la gestora, y un poco borde por su parte, me pide nómina física para enviarla...
Alguno tiene las condiciones de la promoción porque creo que no aparecía que nos lo pudieran pedir, no es así ???
Y todo esto viajando desde Tenerife con distinto titular...
Solicitalo por escrito y fuerza la respuesta también por escrito.
En el tuyo haz referencia a la LOPD, basandote en la cual y al tratarse de datos confidenciales y personales que afectan a una tercera persona, te es imposible aportar esos datos "completamente personales" sin nigun motivo que lo justifique. En cualquier caso no era ni es un documento que haya que aportar OBLIGATORIAMENTE en esta promoción, maxime cuando la citada ley protege este tipo de datos personales.
Ellos no te pueden obligar a presentarla (por la LOPD), ahora pedirla (por si tu voluntariamente la quieres dar) si pueden. Si tu aceptas darla, es problema tuyo, nadie te ha obligado. Por lo tanto dudo que ellos te den "por escrito" que se trata de una obligación.
Yo a continuación abriria una "señora" reclamación. Ellos son los que te han quitado el dinero, y ellos deben de ser los que den explicaciones de porque lo han hecho, no tu ni tu nomina.
Pues acabo de volver a hablar con la gestora, y un poco borde por su parte, me pide nómina física para enviarla...
Alguno tiene las condiciones de la promoción porque creo que no aparecía que nos lo pudieran pedir, no es así ???
Y todo esto viajando desde Tenerife con distinto titular...
Solicitalo por escrito y fuerza la respuesta también por escrito.
En el tuyo haz referencia a la LOPD, basandote en la cual y al tratarse de datos confidenciales y personales que afectan a una tercera persona, te es imposible aportar esos datos "completamente personales" sin nigun motivo que lo justifique. En cualquier caso no era ni es un documento que haya que aportar OBLIGATORIAMENTE en esta promoción, maxime cuando la citada ley protege este tipo de datos personales.
Ellos no te pueden obligar a presentarla (por la LOPD), ahora pedirla (por si tu voluntariamente la quieres dar) si pueden. Si tu aceptas darla, es problema tuyo, nadie te ha obligado. Por lo tanto dudo que ellos te den "por escrito" que se trata de una obligación.
Yo a continuación abriria una "señora" reclamación. Ellos son los que te han quitado el dinero, y ellos deben de ser los que den explicaciones de porque lo han hecho, no tu ni tu nomina.
La verdad que muy agradecido por vuestras respuestas, creo que es una verdad como un castillo...
Imagino que son unos listos, que si cuela, te "limpian" 400€...
Lo sigo viendo negro, pero con vuestro apoyo lo veo mas claro...MUCHAS GRACIAS
Pues acabo de volver a hablar con la gestora, y un poco borde por su parte, me pide nómina física para enviarla...
Alguno tiene las condiciones de la promoción porque creo que no aparecía que nos lo pudieran pedir, no es así ???
Y todo esto viajando desde Tenerife con distinto titular...
Solicitalo por escrito y fuerza la respuesta también por escrito.
En el tuyo haz referencia a la LOPD, basandote en la cual y al tratarse de datos confidenciales y personales que afectan a una tercera persona, te es imposible aportar esos datos "completamente personales" sin nigun motivo que lo justifique. En cualquier caso no era ni es un documento que haya que aportar OBLIGATORIAMENTE en esta promoción, maxime cuando la citada ley protege este tipo de datos personales.
Ellos no te pueden obligar a presentarla (por la LOPD), ahora pedirla (por si tu voluntariamente la quieres dar) si pueden. Si tu aceptas darla, es problema tuyo, nadie te ha obligado. Por lo tanto dudo que ellos te den "por escrito" que se trata de una obligación.
Yo a continuación abriria una "señora" reclamación. Ellos son los que te han quitado el dinero, y ellos deben de ser los que den explicaciones de porque lo han hecho, no tu ni tu nomina.
La verdad que muy agradecido por vuestras respuestas, creo que es una verdad como un castillo...
Imagino que son unos listos, que si cuela, te "limpian" 400€...
Lo sigo viendo negro, pero con vuestro apoyo lo veo mas claro...MUCHAS GRACIAS
Alguien tiene o podría pasarme las condiciones de la promo para verificar que no pedían nomina física ???
Es a la hora de reclamar hacerles ver que solo pedían abono de nomina con ese concepto y no me pueden pedir que les envíe la nomina fisica
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro