Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Hola Apnea, estoy pensando hacer un pack ahorro ahora para enero y era para saber como funciona lo del plan amigo para sacar algún incentivo más. El tema del 12% de privilegios euro 6000 ya lo tengo claro, lo otro no. De todas formas ya te digo que es para hacerlo en todo caso para enero. Un saludo
De todas maneras,yo lo que qeria era una cestilla de esas para navidad
Bueno,no me entrometo,Apnea se ofreció antes...
Hola, la nobleza obliga a que el primero se lleve el trozo de tarta, de todas formas se agradece el ofrecimiento a todos los que han contestado.
Lo de la cesta de Navidad se lo podemos proponer a algunas entidades para el año que viene, y así mediante dos o tres viajes vía TeNerife nos hace un buen apaño, es por dar ideas. Saludos
De todas maneras,yo lo que qeria era una cestilla de esas para navidad
Bueno,no me entrometo,Apnea se ofreció antes...
Hola, la nobleza obliga a que el primero se lleve el trozo de tarta, de todas formas se agradece el ofrecimiento a todos los que han contestado.
Lo de la cesta de Navidad se lo podemos proponer a algunas entidades para el año que viene, y así mediante dos o tres viajes vía TeNerife nos hace un buen apaño, es por dar ideas. Saludos
Gracias por repetarme, lo del plan amigo el muy sencillo, a la hora de darte de alta (yo lo hice por telefono), dices que quires acogente al plan amigo y solo necesitas dar del DNI y el numero de telefono de tu "amigo". Y en la primera factura te descuentan 30 € por acogerte al plan amigo.
Si estas interesado para hacerlo a partir de Enero, por favor admelo saber y te mando un privado con mis datos.
De todas formas te mando u privado donde te cuento algo mas.
Se recuerda que está prohibido ofrecer incentivos extra, cualquier mensaje al respecto será borrado sin más, y si se insiste en ello, también se dará de baja al usuario reincidente.
Hola acaba de iniciarse la campaña del plan amigo de jazztel, por si alguien esta interesado en pasarse a esta compañía le puedo dar mis datos para beneficiarnos los dos, quien este interesado q me mande un privado os dejo el enlace del plan
AHORA SÍÍÍÍÍ!!!
Si alguien quiere hacerse de Jazztel y ahorrarse 20€ en la primera factura,que se ponga en contacto conmigo y le "apadrino"
Esta navidad no conseguí a nadie y me quedé sin cesta,peeeeero AHORA ME DARIAN UN JAMON!!!!!!!!
Bueno,una paleta iberica www.planamigodejazztel.com/
Como no se puede ofrecer nada para incentivar...lo siento,no puedo invitaros a unas cortadillas ...bueno,si sois de cerca y no se enteran los modereitors
Pd:,un buen vinillo "pa" acompañar también estaría bien
Lo mismo digo. Hace poco me he pasado a jazztel y la verdad es q va bastante bien y bastante más económico que con otras compañías (con el pack de adsl fijo y móvil)
Si alguien quiere me ofrezco a presentarlo.
Lo que sí hay q tener cuidado de que el titular sea el mismo y de que no haya ningún dato que pueda generar confusión en el caso de portabilidades, porque te dicen que no hay problema y después se queda todo a medias. Otro problema a mi entender es la grabación de voz que te hacen que no hay quien se entere de lo que te dicen y a veces aceptas cosas casi sin saber el que.
Quién vaya a hacerse de jazztel q me mande un mensaje para echarle una mano, hay formas de ahorrarse un pico y es una compañia q va muy bien, el pack con 100mb y 100minutos móvil+20mb+llamadas móvil, etc. Por 19,95€ sale muy bien, incluso puede salir más barato...
Gana:
- 25€ de descuento en tu primera factura, por ser mi amigo
+ 12% Dto. En tu cuota ADSL directo para siempre.
+ 1 cuota gratis adsl si contratas online
+ Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS.
+ y mas cosas
Y yo también tengo adsl con jazztel.
Si quieres ahorrarte 25€ al contratar cualquier producto de adsl con jazztel y además pudes sacar muy buen precio con amagos (explico como)
Cualquier consulta por mensaje privado o email
PD: NO HAY DIVISION DE PREMIOS NI COMPENSACIONES A MEDIA NI NADA, ESTO NO ES UN MERCADO
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Hola a todos. Tengo ADSL con Jazztel. Si os queréis beneficiar de 25 euros de descuento en vuestra factura al contratar el ADSL por ser nuevo cliente dando mis datos (NIF y teléfono fijo o móvil), contactar por privado o email (mazzocantos@hotmail.com), y ya os explico más detenidamente.
Yo también tengo invitaciones para Jazztel. Si estáis pensando pasaros a esta compañía, mandadme un privado y os pasaré un invitación y os informaré sobre como sacarle el máximo beneficio a la compañía.
Hace una semana he realizado portabilidad de Movistar a jazztel fibra 50 con dos líneas de movil con 100 minutos y 100 megas! Tarifa plana de fijo y 60 minutos de fijo a movil. Todo por 42 euros con IVA incluido para siempre.
La instalación fue rápida y estoy bastante contento con el servicio. Me regalan las cuotas de los dos primeros meses y me ahorro más de 13 euros al mes respecto a lo que pagaba antes.
Si alguien tiene intención de darse de alta en jazztel y quiere ahorrarse 30 euros en la primera factura, que se ponga en contacto conmigo mediante mensaje privado y nos beneficiamos los dos del descuento.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro