BMN - Tv 32 pulgadas 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p98 🥇 p198 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 813112 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BMN - Tv 32 pulgadas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BMN - Tv 32"

Publicado:
[quote=
El ipad de Bankia funciona bastante bien![/quote]

Jeje...que te voy a contar!
Creo que va incluso mejor desde que la han nacionalizado... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: Marine07
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Desnukabankos Escribió:
marine07 Escribió:
Aprovechando que estoy currando "de noche", dejo una noticia/aviso para navegantes que tiene mucho que ver con esta promo.

Link de la noticia: Web Page Name

Yo la verdad, estaba muy tentado para ir a por el Ipad3,(soy funcionario), pero la verdad que ahora ya me lo pensaré muy mucho..

Perdona. ¿Cuál es el inconveniente?

Hombre ya veo hasta cierto cachondeito por el foro. Eso es bueno!!

Pero hablando mas en serio, yo lo único que me quedan dudas, sería con el tema de los viajes TN a Tenerife, si se llegara a nacionalizar ¿no habría problemas?
Alguien de los que lo estaban haciendo en Bankia antes y después de la nacionalización, que comente ¡ porfa ! Gracias y saludos.
Ir arriba Marine07
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
marine07 Escribió:
Desnukabankos Escribió:
marine07 Escribió:
Aprovechando que estoy currando "de noche", dejo una noticia/aviso para navegantes que tiene mucho que ver con esta promo.

Link de la noticia: Web Page Name

Yo la verdad, estaba muy tentado para ir a por el Ipad3,(soy funcionario), pero la verdad que ahora ya me lo pensaré muy mucho..

Perdona. ¿Cuál es el inconveniente?

Hombre ya veo hasta cierto cachondeito por el foro. Eso es bueno!!

Pero hablando mas en serio, yo lo único que me quedan dudas, sería con el tema de los viajes TN a Tenerife, si se llegara a nacionalizar ¿no habría problemas?
Alguien de los que lo estaban haciendo en Bankia antes y después de la nacionalización, que comente ¡ porfa ! Gracias y saludos.

Creo que hemos sido bastante claros. Un servidor ha aprovechado la Oferta de Bankia y 0 problemas.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Marine07, cachondeito el justo, pero sin mala intención. La broma es el tono general de este foro, aunque no por ello, la información que aquí se obtiene sea una broma. Es bastante valiosa.

Sigo sin ver el inconveniente que planteas. En Bankia, como apunta el amigo Desnuka, todo perfecto.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Vale vale chicos, todo en su justa medida. Ya lo había pillado.

Si me animo y llego a tiempo de pillar el ipad, ya os contaré como me fue.
El problema es que como no tengo oficinas en mi provincia, tengo que desplazarme a Madrid, por ser el sitio mas cercano. Y además lo haré después del día 22, que pillo unos días.

O sea, que en realidad será a partir del 26, así que me gustaría saber si se puede dejar firmado todo en el día y si se necesita alguna documentación especial (justificante, certificado o fotocopia de nómina etc).

Si alguién, que se haya acogido a la promo, y me puede explicar un poco todos los trámites, se lo agradecería un montón, ya que voy muy justito de tiempo. Saludos a todos!
Ir arriba Marine07
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
marine07 Escribió:
Vale vale chicos, todo en su justa medida. Ya lo había pillado.

Si me animo y llego a tiempo de pillar el ipad, ya os contaré como me fue.
El problema es que como no tengo oficinas en mi provincia, tengo que desplazarme a Madrid, por ser el sitio mas cercano. Y además lo haré después del día 22, que pillo unos días.

O sea, que en realidad será a partir del 26, así que me gustaría saber si se puede dejar firmado todo en el día y si se necesita alguna documentación especial (justificante, certificado o fotocopia de nómina etc).

Si alguién, que se haya acogido a la promo, y me puede explicar un poco todos los trámites, se lo agradecería un montón, ya que voy muy justito de tiempo. Saludos a todos!
Ami no me han pedido nada pero alomejor por ser funcionario lo tienes que justificar y sí,lo puedes hacer todo en el día.
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Muchas gracias andresr71 !!

Alguien que haya cogido el ipad, ¿es el modelo con 16 Gb y sin 3g noo?
¿ te dan a elegir el color cuando firmas? o es aleatorio el que te toque??
Ir arriba Marine07
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
marine07 Escribió:
Muchas gracias andresr71 !!

Alguien que haya cogido el ipad, ¿es el modelo con 16 Gb y sin 3g noo?
¿ te dan a elegir el color cuando firmas? o es aleatorio el que te toque??

Correcto. Es el iPad 3 Wifi de 16GB. En cuanto al color no me comentaron que se pudiera elegir. El mío es negro por delante y color plata por detrás. Guiño
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Muchas gracias juanka99 !!

Que suerte, negro, justo el que me gusta. Bueno confiemos en que me llegue el negro, si es que llego a tiempo a pillar la promo claro!!
En el peor de los casos, tengo el 50% de posibilidades, por que sólo hay blanco o negro.

Si llego a pillarlo, posiblemente lo anuncie en algún foro, para cambiárselo a alguien por uno con 3g, aunque sea por un ipad2 en buen estado, ajustando un poco claro a mi favor, dependiendo del modelo. Saludos.
Ir arriba Marine07
Compartir:

Imagen: Picola
Habitual
Habitual

Publicado:
Pues otro mas que se ha apuntado a esta promo.. Era un poco reacio a coger el ipad en bmn porque en unicaja me gustaba el no asumir la retención pero han sido tan idiotas cuando me atendieron que les dije bye bye y me fui directamente a caja murcia, al menos el gestor que me atendio fue amable

Lo que ahora mismo tienen off es el poder contratar tu cuenta crece, y las transferencias me las han dejado a 1 centimo , a ver si se soluciona el problema que tienen y lo contratamos
Sobre el tema de comisiones de cuenta y tarjeta para el segundo año me han dicho que pedira que las quite, ya veremos que pasa entonces
Ir arriba Picola
Compartir:

Imagen: Pantagruel
Experto
Experto

Publicado:
Buenas picola,

Yo no he hecho esta promoción pero el tema de las transferencias es común a todas y creo que es el menos preocupante porque siempre puedes hacer una OTE desde otra entidad, que te tarda un poco más que la transferencia pero es gratuita. Aún así, si te las dan a un céntimo una cosa menos de la que preocuparte pero, en mi opinión, interesa más negociar otras cosas.

En cuanto a las comisiones y que te las quiten... Todo lo que no esté por escrito es susceptible de cambiar, por lo general a su favor, pero quizá con más motivo ahora, vaya usted a saber si dentro de un año está el mismo gestor que te ha atendido.
Ir arriba Pantagruel
Compartir:

Imagen: Picola
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola pantagruel, si, la verdad que las transfer no me preocupan por lo que tu bien comentas de los OTEs, aunque mejor tenerlas a centimo de euro que eso no es nada por si necesitara iniciar un viaje a tenerife desde aquí ( que por cierto, veo algo muy curioso que intentare averiguar, algo como viajar en nombre de...)

Si, esta claro que de aquí a un año igual ese gestor ya no esta, no obstante lo que me dijo de forma clara era que nominas arriba de 2500 las consideran especiales en su sucursal y tiran atras todas las comisiones de cuenta y tarjeta, y eso me dijo que por escrito no me lo podia poner pero que de momento lo hace así y que sin problemas, así que no me queda otra que de aquí a un año ver que sucede.
Ir arriba Picola
Compartir:

Imagen: ZORRO
Experto
Experto

Publicado:
Hola chicos/as

Hoy he estado en Caja Granada (BMN) y os cuento como ha ido mi experiencia.

Mi interés es por la TV de 32", que por cierto me confirma y reconfirma que es el modelo UE32EH5300WXXC. Pues bien tras mucho conversar anteriormente por mails y hoy en persona, llegamos a las siguientes condiciones:

1-Tarjeta debito, gratis primer año y consecutivos 20€ anuales, siempre y cuando supere compras por valor de 6000€ anuales.
2-Gastos admon. Cuenta 30€ anuales
3-Transferencias a 2,50 € unidad

Todo lo anterior es inamovible, pero que, depende del funcionamiento que tenga con ellos se pueden quitar las comisiones, aunque no creo que todas por la manera que me lo ha dicho.

Le digo que me den por escrito lo que me dice y me salta con que no puede ser, que eso es de palabra y que lo suelen hacer. Mi pregunta es, ¿qué entienden ellos por funcionamiento que tenga con la entidad?

En fin, creo que no merece la pena apretarse con esta promoción, ya que además de todo lo anterior cobran 73 € por IRC.

Además, no recuerdo si aceptan viajes

En resumen, la TV que da BBVA es un modelo más moderno y más completo (según mis pretensiones) a lo que añadimos que se pueden hacer viajes, aunque el inconveniente que tengo es si me pasaran el filtro de la nómina de más de 3000 euros, ya que la que tengo es inferior.

En fin seguiré aportando.

Felices fiestas a todos/as

Imagen: ZORRO
Experto
Experto

Publicado:
Por cierto, la cuenta crece me ha comentado que en breve la dejarán de utilizar, pero que sacarán otra con condiciones similares.

Experto
Experto

Publicado:
ZORRO Escribió:
Por cierto, la cuenta crece me ha comentado que en breve la dejarán de utilizar, pero que sacarán otra con condiciones similares.
Sobre el tema comisiónes por mantenimiento de cuenta es 0 según y conforme con lo que tengo firmado,la tarjeta de débito el 1 año 25 y los siguientes 15 aunque me han dicho que van a ver si me quitan una parte del cargo de la tarjeta ya que les he contratado un depósito.Eso sí muy claros no son ya que cuando voy a firmar el depósito ponía penalización 4% cuando era un 2% y una vez firmado me dicen que venía mal y me hacen el del 2% y el tipo no viene por ningún lado con lo que ando un poco mosca con esta gente.
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A mi la tarjeta me sale a 0€ haciendo gasto de 100€ trimestrales
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
GOKKU Escribió:
a mi la tarjeta me sale a 0€ haciendo gasto de 100€ trimestrales
¿Te lo pone en las condiciónes?o te lo han dicho de palabra,lo digo por reclamárselo cuando me cobren algo.
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
juanka99 Escribió:
Acabo de estar otra vez en la sucursal de Caja Granada y esta vez he dado con una chica que sabe de qué habla.
Le he explicado que soy funcionario pero que al aumentar la retención del IRPF me he quedado justo por debajo de los 1500, a ver si había alguna manera de que me pasasen la mano y me ha dicho que no, que si al ordenador no le llegan más de 1500€ no daría como buena la nómina.
He aprovechado el momento y le he dicho que podría hacer un viaje mensual a Tenerife con coste de 2000 y me ha dicho que cree que no habría problema, pero que lo preguntará y me llamará con lo que sea.
En cuanto a comisiones, la cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento pero la tarjeta tendría que pagarla DESDE EL PRIMER AÑO.
Transferencias también con coste...

Esperaré a que me llame a ver en qué queda el tema.

Salu2!

Hola compañero, me siento doblemente identificado contigo, como forero que firmó la promo el viernes y como colectivo, por que según veo pertenecemos al mismo, (funcionarios). Mi interés es únicamente por el iPad.

Pero es que además, estoy en tu misma situación inicial, y todabía estoy en dudas, si anular y cancelar todo el lunes 31.
Quisiera pedirte un favor, ya que en mi caso (sorpresivamente) me solicitaron una fotocopia de una nómina, que casualmente pasaba un poco de los 1500 € , antes de firmar los papeles, pero claro, tristemente no todas llegan a esa cifra ya que hay ciertas variables mensualmente incluidas en la nómina.

Entonces me preocupa e inquieta bastante la situación y quiero que me aclarases o confirmases, como estás realizando la promo desde el inicio, ¿mediante viajes desde TeNerife?, según puedo leer en tus post, ¿pero fueron previamente pactados o autorizados por la entidad? ¿a ti también te pidieron fotocopia de la nómina? Algo tendrías que justificar..

¿No crees, o creeis, que en mi caso, podría tener problemas si decido hacerlo mediante viajes ficticios desde TeNerife? al estar ya identificado??
¿Creeis que debería probar e intentar el primer viaje? ¿Podria anular y cancelar la promo, después del primer intento? ¿Que consecuencias creeis que tendría para mi?

Pido por favor, que intervengan personas en situaciones parecidas, (sobre todo funcionarios), ¡ pero vamos que se aceptan y se agradecen todo tipo de opiniones y consejos al respecto !
Pero pronto, por favor, por que la verdad es que estoy bastante preocupado y desorientado. Y quizás el lunes mande parar y cancelar todo!

Perdonad por el tocho!! Saludos , gracias anticipadas para todos y feliz salida y entrada de año !!
Ir arriba Marine07
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Hablando de viajes con el banco!
Creía que los mensajes eran del 28 de diciembre, pero veo que no
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
marine07 Escribió:
juanka99 Escribió:
Acabo de estar otra vez en la sucursal de Caja Granada y esta vez he dado con una chica que sabe de qué habla.
Le he explicado que soy funcionario pero que al aumentar la retención del IRPF me he quedado justo por debajo de los 1500, a ver si había alguna manera de que me pasasen la mano y me ha dicho que no, que si al ordenador no le llegan más de 1500€ no daría como buena la nómina.
He aprovechado el momento y le he dicho que podría hacer un viaje mensual a Tenerife con coste de 2000 y me ha dicho que cree que no habría problema, pero que lo preguntará y me llamará con lo que sea.
En cuanto a comisiones, la cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento pero la tarjeta tendría que pagarla DESDE EL PRIMER AÑO.
Transferencias también con coste...

Esperaré a que me llame a ver en qué queda el tema.

Salu2!

Hola compañero, me siento doblemente identificado contigo, como forero que firmó la promo el viernes y como colectivo, por que según veo pertenecemos al mismo, (funcionarios). Mi interés es únicamente por el iPad.

Pero es que además, estoy en tu misma situación inicial, y todabía estoy en dudas, si anular y cancelar todo el lunes 31.
Quisiera pedirte un favor, ya que en mi caso (sorpresivamente) me solicitaron una fotocopia de una nómina, que casualmente pasaba un poco de los 1500 € , antes de firmar los papeles, pero claro, tristemente no todas llegan a esa cifra ya que hay ciertas variables mensualmente incluidas en la nómina.

Entonces me preocupa e inquieta bastante la situación y quiero que me aclarases o confirmases, como estás realizando la promo desde el inicio, ¿mediante viajes desde TeNerife?, según puedo leer en tus post, ¿pero fueron previamente pactados o autorizados por la entidad? ¿a ti también te pidieron fotocopia de la nómina? Algo tendrías que justificar..

¿No crees, o creeis, que en mi caso, podría tener problemas si decido hacerlo mediante viajes ficticios desde TeNerife? al estar ya identificado??
¿Creeis que debería probar e intentar el primer viaje? ¿Podria anular y cancelar la promo, después del primer intento? ¿Que consecuencias creeis que tendría para mi?

Pido por favor, que intervengan personas en situaciones parecidas, (sobre todo funcionarios), ¡ pero vamos que se aceptan y se agradecen todo tipo de opiniones y consejos al respecto !
Pero pronto, por favor, por que la verdad es que estoy bastante preocupado y desorientado. Y quizás el lunes mande parar y cancelar todo!

Perdonad por el tocho!! Saludos , gracias anticipadas para todos y feliz salida y entrada de año !!

Hola marine07:
Respecto a tus inquietudes, decirte que creo que todos los que por aquí viajamos hemos tenido tu incertidumbre.
Hay que hacerlo decidido, pero cuidado con lo de "pactar o autorizarlo el banco" como leo en tu mensaje, porque no conozco la manera de poder "negociar" esto, siendo además un tanto peligroso. Decirte que a mí nunca me han pedido la nómina sorpresivamente, de hacerlo me buscaría otra oficina.

En torno a lo que preguntas, yo tras haber mostrado mi nómina del colectivo, haría viajes desde el principio, pues el regalo te lo dan tras la primera o segunda nómina ingresada. Eso mismo he hecho en alguna entidad siendo funcionario.
Si te dan el regalo es que está todo correcto y no tendrás problemas.
Si no te llega, indagaría sutilmente los porqués, y si la razón fuese no haber domiciliado tu nómina de funcionario, directamente sacaría la pasta y cerraría todo.

Saludos
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BMN - Tv 32 pulgadas en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 813112 Lecturas - Última modificación: 30/12/2012

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro