Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Estoy leyendo en varios periódicos que el Santander está planteando una fusión por absorción de Banesto. Si esto se lleva a cabo cómo nos afectaría a los que tenemos promociones tipo TV por nómina, etc...
Por lo que he visto desaparece la marca, ¿nos podríamos librar de la promoción de la nómina y resolver el contrato? ¿Cómo afectaría a la operativa de Ibanesto?
Sé que no hay información....es momento de hacer suposiciones
Saludos
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
No creo que al Santander le interese liquidar Ibanesto, creo que es un mercado paralelo a la banca tradicional, y sus clientes son totalmente diferentes. De momento ya están empezando a dar cifras, oficinas a cerrar, empleados afectados (aunque parece que ningún despedido), etc.... tendremos que esperar novedades
PD: Por cierto, he puesto aquí el mensaje por el tema de las promociones por nóminas, si algún moderador quiere moverlo a otro sitio por mí bien.
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
A raíz de esto, iros olvidando del chollo de Ibanesto, sus depósitos, sin comisiones,,, de aquí a un tiempo,
salu2
Yo tengo mi hipoteca en ibanesto con euribor +0.30 y la tarjeta hipotecaria ibanesto (es como la 10 en 1 pero sin gasto alguno) y no creo que puedan cambiarme las condiciones de la cuenta que me abrieron para cobrarme la hipoteca sin mi consentimiento, no?
Así, por ejemplo, iBanesto, banca online de Banesto, pasará a formar parte previsiblemente de Openbank, su homóloga del Santander. A día de hoy, iBanesto comercializa uno de los productos más rentables del mercado, la ‘Cuenta Azul’, que ofrece hasta el 1 de junio de 2013 un interés del 3,40% TAE, por encima del 3,30% que paga la ‘Cuenta naranja’ de ING Direct.
Pues al final si van a quedar 2 0 3 , puede que haya que ir retirando fondos, comprarse un buen colchon o cola de empapelar, que para estar de adorno prefiero ver donde esta.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 31406 Lecturas - Última modificación: 18/12/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.