Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
PD: Otra opción es ir a UNIM, que tiene las mismas promos que BBVA. Pero no se si ya han unificado la base de datos...
Jeje, he intentado entrar en su web con claves de bbva y no lo permite...
Seguiré indagando...
Ummm! Bien pensado!
Si miramos en la web podemos ver que hay las mismas ofertas por pasar la nomina que en el BBVA y ahora están regalando un aspiradora taurus a sumar al regalo que escojas.
En la letra pequeña pone que el requisito es no haber tenido domiciliada una nomina en una cuenta UNIM Grupo BBVA.
Sorry hice algo mal que no salio mi mensaje, decia que yo nunca he recibido regalo del bbva por tener nomina domiciliada, en ese caso seria posible darse de baja y dar de alta para conseguir el ipad? Aver si alguien sabe algo que no es plan preguntarlo en una oficina! Gracias y saludos!
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
Sorry hice algo mal que no salio mi mensaje, decia que yo nunca he recibido regalo del bbva por tener nomina domiciliada, en ese caso seria posible darse de baja y dar de alta para conseguir el ipad? Aver si alguien sabe algo que no es plan preguntarlo en una oficina! Gracias y saludos!
El que hayas tenido la nómina sin percibir regalo no es garantía de nada. Yo conseguí un IPad después de unos meses de haber cerrado la cuenta en una de sus oficinas. Lo hice por internet y aunque luego me costó dios y ayuda para que me lo dieran, lo conseguí. Sin embargo creo recordar que en otros casos no ha sido así, ¿No Ashcroft?
El que hayas tenido la nómina sin percibir regalo no es garantía de nada. Yo conseguí un IPad después de unos meses de haber cerrado la cuenta en una de sus oficinas. Lo hice por internet y aunque luego me costó dios y ayuda para que me lo dieran, lo conseguí. Sin embargo creo recordar que en otros casos no ha sido así, ¿No Ashcroft?
Así es Portuense, a veces no te dan lo prometido, poniéndote miles de excusas. Pero hay que pelear por ello y por otras muchas cosas contra los bancos.
Bueno no me caliento que termino poniendo mi anterior avatar y mensaje de despedida.
Pues yo sigo dudando si cancelar la cuenta y volver a darme de alta a la semana siguiente en otra oficina, aver si me decido de una vez. Tampoco sé donde domiciliar la nómina mientras no aparezca alguna promoción decente ( la de cajasiete me está tentando pero no lo tengo claro......:) ¿alguna sugerencia?
ELPELAO, de 32" tienes un smart tv en BMN, yo porque no tengo sucursales cerca, sino, no lo dudaba....
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
Pues yo sigo dudando si cancelar la cuenta y volver a darme de alta a la semana siguiente en otra oficina, aver si me decido de una vez. Tampoco sé donde domiciliar la nómina mientras no aparezca alguna promoción decente ( la de cajasiete me está tentando pero no lo tengo claro......:) ¿alguna sugerencia?
ELPELAO, de 32" tienes un smart tv en BMN, yo porque no tengo sucursales cerca, sino, no lo dudaba....
Cajasiete? he entrado en la web, pero no veo ninguna promo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro