Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
El ingreso, lo puedo hacer yo mismo como transferencia o tiene que ir en la OTE que hay que hacer para abrir la cuenta?
No te lo puedo asegurar pero entiendo que será una OTE por una cantidad mínima para garantizar tu personalidad en otro banco donde seas titular y luego los 1500 en transferencia.
Llama al 916349222 y te lo aclararán pero casi seguro es como te indico.
El que quiera mi ayuda o que le apadrine para esta promo, puede escribirme un mp o bien a:
luismiguel_alcala@hotmail.com
Es una buena forma de ganarse 50€ y tomarse unas cerveza por la "jeró"
La OTE un máximo de 150€, creo que el mínimo son 50€
Los 1500 enviados mediante transferencia, mañana deben de llegar.
Pues ya lo tengo enviado todo, esta tarde me recogen la documentación.
Gracias Portuense!
Lo has hecho esta mañana y esta tarde lo recogen?. Qué eficacia!.
Indudablemente ING es un buen banco.
Esta mañana llamé al teléfono que dan (Chronoexpress) y los de Chronoexpress me lo han recogido a primera hora de la tarde.
Creo que tienen recogidas hasta las 16:00.
Por lo que si llamas por la mañana, van a donde les pidas a por el sobre, si les llamas por la tarde, lo harán al día siguiente.
Y todo hecho, incluída la transferencia de los 1500€.
Aquí os dejo mi email por si queréis abrir la cuenta sin nomina conmigo y llevarnos cada uno 50 € con una simple y unica transferencia de 1500€ y ya esta, animo que me quedan 9 invitaciones todavia, hoy por mi mañana por ti, saludos a todos
Perezsanchez5 arroba yahoo.es
Pues aquí otro forero con la nómina domiciliada en ING e invitaciones para cuenta Nómina o Sin Nómina. Si queréis una invitación o información más concreta podéis escribirme un mensaje privado o a la dirección de correo: todoeltema@hotmail.com
Lastima no haberme dado cuenta hasta ayer de esta promoción que lleva abierta desde el día 10. Son pocos días los que quedan pero hay tiempo si al recibir la invitación os ponéis mano a la obra.
Dificultad: cero
Riesgo:ninguno
Compromiso: exento, podéis cancelar la cuenta cuando queráis.
Trabajo: tres líneas
Inversión: enviar 1500€ y retirar a vuestro antojo.
Gastos: cero patatero.
Beneficio: 50€.
Posible padrino;
o si es mas cómodo por mp.
Un saludo.
[/quo
Hay que tener invitaciones?que pasa si ponen el dni al registrar la cuenta sin nomina pero no tienes invitazciones?donde se ve si tienes invitaciones?
Lastima no haberme dado cuenta hasta ayer de esta promoción que lleva abierta desde el día 10. Son pocos días los que quedan pero hay tiempo si al recibir la invitación os ponéis mano a la obra.
Hay que tener invitaciones?que pasa si ponen el dni al registrar la cuenta sin nomina pero no tienes invitazciones?donde se ve si tienes invitaciones?
Lo especifican en las bases de la promoción:
¿QUIÉN PUEDE SER PADRINO?
Sólo podrán ser padrinos de esta promoción aquellos clientes que hayan recibido la comunicación correspondiente ya sea en su área personal de la página web de ING Direct o en su Welcome Pack de bienvenida.
Aprovecho para decir que todavía me quedan 5 INVITACIONES
Envía mensaje Privado o email a fjma66@hotmail.com, indicando tu nombre de pila y correo electrónico, y te enviaré una INVITACIÓN!!!
_________________ La vida es una sucesión de batallas...
Posible padrino;
o si es mas cómodo por mp.
Un saludo.
[/quo
Edurneg, en las condiciones se establece que para apadrinar hay que tener invitaciones, lo puedes ver entrando en la web, si te aparece el plan amigo a la izquierda y le das, veras todas las condiciones.
Una pregunta, ¿siendo cliente de cuenta naranja, por ejemplo, TODO el tramite es via web e instantaneo? o envian papeles a casa para firmar?
La lógica dice que debe ser al instante pero si es la opción de enviarte papeles no tiene mayor pega, según ha dicho Architecto, en el mismo día se lo enviaron , los envió e hizo la transferencia.
La lógica dice que debe ser al instante pero si es la opción de enviarte papeles no tiene mayor pega, según ha dicho Architecto, en el mismo día se lo enviaron , los envió e hizo la transferencia.
Hecho esta, parece que aunque ellos tienen que enviar el sobre con la tarj debito y demas papeles, la cuenta SIN nomina queda abierta lista para hacerla un transferencia.
Hecho esta, parece que aunque ellos tienen que enviar el sobre con la tarj debito y demas papeles, la cuenta SIN nomina queda abierta lista para hacerla un transferencia.
Gracias.
Claro pantantrollo, en un día y medio puedes tener todo hecho y el dinero ingresado,
Si quieres probamos mandándote una invitación no pierdes nada o si tienes mas dudas escríbeme a:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro