Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Tengo una visa cepsa y acabo de solicitar una adicional. Imagino que para los 300 eur que hay que acumular para que te den el 2% adicional sobre el gasto en la red cepsa se acumulan los gastos en ambas tarjetas ... Principal y adicional. Esto es ... Gasto 200 con la principal y 101 con la adicional y consigo el 2% adicional sobre lo gastado en cepsa en ambas tarjetas.
¿correcto?
Hola a todos! Uno nuevo que se suma a este interesante foro de ofertas bancarias.
Después de leer gran parte de los mensajes que hay en este hilo hay algo que no me queda claro.
Basicamente quiero esta tarjeta por el 1 % que da al pagar en cualquier establecimiento, ya que la gasolina la pago con la Repsol (no tengo cepsa cerca)
La pregunta es... Me devuelven el 1% de mis compras en forma de puntos-descuento??? Es decir no tengo un descuento directo sobre el pago total?? Porque si son puntos me tocaría ir luego a una CEPSA para conseguir el descuento no??
Hola a todos! Uno nuevo que se suma a este interesante foro de ofertas bancarias.
Después de leer gran parte de los mensajes que hay en este hilo hay algo que no me queda claro.
Basicamente quiero esta tarjeta por el 1 % que da al pagar en cualquier establecimiento, ya que la gasolina la pago con la Repsol (no tengo cepsa cerca)
La pregunta es... Me devuelven el 1% de mis compras en forma de puntos-descuento??? Es decir no tengo un descuento directo sobre el pago total?? Porque si son puntos me tocaría ir luego a una CEPSA para conseguir el descuento no??
Gracias!!!
La devolución son puntos cepsa, canjeables bien por gasolina o productos de la gasolinera.
Debes tener en cuenta que si bien es un 1% de compras fuera de Cepsa, si sobrepasas un gasto de 300€, obtienes un 5% sobre tu consumo en Gasolina Cepsa.
La devolución son puntos cepsa, canjeables bien por gasolina o productos de la gasolinera.
Debes tener en cuenta que si bien es un 1% de compras fuera de Cepsa, si sobrepasas un gasto de 300€, obtienes un 5% sobre tu consumo en Gasolina Cepsa.
Bienvenido.
¿como se cuantos puntos tengo? y ¿como puedo utilizarlos?
Bienvenido.
¿como se cuantos puntos tengo? y ¿como puedo utilizarlos?
Hay varias opciones, o mirando dentro de la página de Cepsa www.porquetuvuelves.com/ ....htm?idi=1#, hay un enlace en la parte superior junto al cajetín de puntos que pone Comprueba aquí tus puntos-descuento o directamente cuando pagas en una gasolinera Cepsa con la tarjeta, en el extracto te lo dice...
Saludos
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
No me había dado de alta en mi CEPSA y no sabia lo que tenia. Ya he visto que tengo 37.000 puntos. . Luego he visto que el punto esta bastante devaluado y eso son 37 €, .
La proxima vez que reposte buscare una CEPSA y los cambiare.
¿Hay que presentar algo o simplemente pagar con la CEPSA?
No me había dado de alta en mi CEPSA y no sabia lo que tenia. Ya he visto que tengo 37.000 puntos. . Luego he visto que el punto esta bastante devaluado y eso son 37 €, .
Pagar con la Cepsa y decir que te lo cobren de los puntos. Sencillito
Pagar con la Cepsa y decir que te lo cobren de los puntos. Sencillito
Si parece sencillo.
Supongo que si echo 50 Euros y digo que se cobren de los puntos, se cobraran los 37 que tengo y los otros 13 me los cargaran en la tarjeta.
¿Vosotros cuando pagáis con la Visa Cepsa os pide el PIN o lo hacéis con la firma como toda la vida?
Es que a mi me pide unas veces el PIN y otras no...
Saludos
Jamás me han pedido el pin y supongo que cuando dices eso no quieres decir que te lo piden sino que lo introduces. ¿No?
Me refiero a teclearlo, mi PIN es mio y no se lo doy a cualquiera
La verdad que me tocaba un poco las narices tener una tarjeta con PIN y que nunca me lo pidiera, por lo que hace un tiempo llamé a Citibank para que me lo activaran, pero me lo pide a veces...
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Gracias!!!
Bienvenido.
De acuerdo...yo pensaba que era un descuento directo, y si ya de por sí no tengo gasolinera Cepsa cerca, esto compensa poco en mi caso.
A mí, depende del establecimiento, unos sí y otros no, pero no se en base a que.
Saludos.
juncos Escribió:
portuense Escribió:
juncos Escribió:
Una pregunta al foro.
¿Vosotros cuando pagáis con la Visa Cepsa os pide el PIN o lo hacéis con la firma como toda la vida?
Es que a mi me pide unas veces el PIN y otras no...
Saludos
Jamás me han pedido el pin y supongo que cuando dices eso no quieres decir que te lo piden sino que lo introduces. ¿No?
Me refiero a teclearlo, mi PIN es mio y no se lo doy a cualquiera
La verdad que me tocaba un poco las narices tener una tarjeta con PIN y que nunca me lo pidiera, por lo que hace un tiempo llamé a Citibank para que me lo activaran, pero me lo pide a veces...
Se supone que hoy pasaban el cargo de la visacepsa... Uno de octubre..
Sin embargo no lo han pasado..
En el banco dicen que no les ha entrado nada (y me lo creo) y los de visacepsa dicen que los del banco pueden decir misa que ellos SI lo han enviado...
Para más inri resulta que este mes he cambiado de cuenta bancaria y no se si éso es el causante....
Pa mear y no echar gota.
La putada es que como haya cualquier problema el que pierde soy yo que me casca Citibank la murtita de 25€ o los que sean.
Os ha pasado lo mismo hoy??? os lo han cargado hoy??
En el banco dicen que no les ha entrado nada (y me lo creo) y los de visacepsa dicen que los del banco pueden decir misa que ellos SI lo han enviado...
Para más inri resulta que este mes he cambiado de cuenta bancaria y no se si éso es el causante....
Pa mear y no echar gota.
La putada es que como haya cualquier problema el que pierde soy yo que me casca Citibank la murtita de 25€ o los que sean.
Pa mear y no echar gota.
Saludos.
A mi todavía no me figura cargado pero hay bancos que lo hacen al final del día.
A mi también me lo han pasado, pero como dice portuense depende a veces del banco. Otro cargo de otra tarjeta que me tenía que haber pasado todavía no ha entrado y estoy seguro que a lo largo del día entrará.
A mi también me lo han pasado, pero como dice portuense depende a veces del banco. Otro cargo de otra tarjeta que me tenía que haber pasado todavía no ha entrado y estoy seguro que a lo largo del día entrará.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro