Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿Siendo cliente de ibanesto me puedo hacer con la 10 en 1?
Saludos
Puedes hacerlo, abriendo la cuenta en banesto, mas tarde cerrándola y quedándote solo con la 10 en 1 tal y como se explica en comentarios anteriores.
Bueno.... Ahora que se fusionan banesto y santander, en mi caso como tengo cuenta sin comisiones, asociare la 10en1 a esa cuenta y me cargare la de banesto.
Es un decir, por que veremos a ver que hacen con ibanesto... Lo suyo seria que lo fusionaran con openbank...
A saber que hacen...
Saludos
Puedes hacerlo, abriendo la cuenta en banesto, mas tarde cerrándola y quedándote solo con la 10 en 1 tal y como se explica en comentarios anteriores.
Portuense a mi no me dejan cancelar la cuenta si no anulan la 10 en 1
Me dicen que va adherida a la campaña o algo así
Algun consejo? la verdad es que esta tarjeta me va de perlas para ahorrar unos 10-12€ cada mes
Saludos
Portuense a mi no me dejan cancelar la cuenta si no anulan la 10 en 1
Me dicen que va adherida a la campaña o algo así
Algun consejo? la verdad es que esta tarjeta me va de perlas para ahorrar unos 10-12€ cada mes
GOKKU, solo te puedo decir que tienes que vincular la 10 en 1 a la cuenta de ibanesto ANTES de cancelar la cuenta y esperar a que te cobren por ibanesto al menos dos mensualidades. Luego ve a cancelar, evita a ese o esa que te ha dicho lo de adherida a la campaña y a ver que ocurre. Lo normal es que te la dejen vigente y si ponen pegas argumenta que cómo va a estar vinculada a la promoción si llevas ya meses que no la tienes con Banesto, que ya es una tarjeta de ibanesto y que otros amigos la tienen así y sin pega alguna. Espero que así lo resuelvas a no ser que hayas tenido tan mala suerte de haber dado con uno de estos que se dedican a crear problemas en vez de resolverlos y no se apean del burro, ya sabes el bancario lo sabe todo y el cliente...ese nada.
Suerte.
Portuense de nuevo muchas gracias, tenia pensado cerrar la cuenta de banesto y mas después de lo que me paso que cerraron mi oficina, pero la aguantare 2 meses mas, hare lo que me dices después del cargo de este mes la vinculare a la cuenta de ibanesto y así estare 2/3 meses y luego ire a cerrar la cuenta de banesto
Muchas gracias de nuevo
portuense de nuevo muchas gracias, tenia pensado cerrar la cuenta de banesto y mas después de lo que me paso que cerraron mi oficina, pero la aguantare 2 meses mas, hare lo que me dices después del cargo de este mes la vinculare a la cuenta de ibanesto y así estare 2/3 meses y luego ire a cerrar la cuenta de banesto
Muchas gracias de nuevo
portuense de nuevo muchas gracias, tenia pensado cerrar la cuenta de banesto y mas después de lo que me paso que cerraron mi oficina, pero la aguantare 2 meses mas, hare lo que me dices después del cargo de este mes la vinculare a la cuenta de ibanesto y así estare 2/3 meses y luego ire a cerrar la cuenta de banesto
Muchas gracias de nuevo
Espero que te vaya como te digo. Suerte.
De todas maneras muerto el perro se acabó la rabia...... Cuando banesto sea engullido por Santander, te abres una cuenta "porquequeremosertubanco" con 0 comsiones y asocias la tarjeta ahí y cancelas la cta de banesto (que para entonces serà otra cta de Santander)....
Digo yo.... Así deberia ser, aunque siempre es mejor hacerlo antes en banesto e intentar que te la cancelen ellos al tenerla en inbanesto ya.
Una preggunta y disculpas si ya ha sido respondida..me he pasado 40 euros del limites de los 300 euros que tengo en la 10 en 1..queria saber como se calcula el interes que tengo que pagar al mes siguiente..si tengo qaue hacerle el 1,5 por ciento a esa cantidad y se paga eso de una vez o lo que me de hay que multiplicarlo por los 30 días que tiene el mes..
Corto y pego un post anterior donde encontré la respuesta por si alguien le vale..
"Si compras por valor de 400 Euros el día 1 y pagas 300 el día 30 y los otros 100 el día 30 del mes siguientes te cobraran: el primer mes 300 + 1,5% de los 400 = 304,5 Euros. El segundo mes los 100 +1,5% de los 100 Euros = 101,5."...Gonso.
Hoy me han aplicado el cargo de la "10 en 1" y la F10 y en ningúna me han aplicado el descuento.
¿os ha pasado a alguno mas?
Saludos
Hay que aguardar al lunes. Tienen prisa por cobrar y la liquidación no la hacen hasta el primer día laborable.
Eso...al menos... Espero.
Será eso, aunque siempre han hecho el cobro descontando el 5%
Gracias portuense.
Saludos
+1 Estos del Santander ya están inventando cosas nuevas.Lo mismo hacen como dice Portuense ya que las tarjetas del Santander(Box Gold)te hacen el ingreso de la bonificación una vez te han cobrado.Amí me ha pasado lo mismo que a Ashcroft
Hola, pues a mi tampoco me ha hecho el descuento en la visa hipotecaria.
Me han cobrado 300 euros, cuando normalmente me pasan algo menos de 285€. Ya descontado el 5%.
Cierto es que al llamar al carrefour y pasar la deuda a la hipotecaria, la chica se equivocó y me ha pasado 430€, Osea el total. Por lo que llevo arrastrados 130 € de los cuales tendré que pagar intereses por 30 días. Auque esto no tiene nada que ver.
Supongo que será un tema de la integración con Santander.
Demasiada prisa por cobrar- Tal vez al no haber finalizado el mes no ha podido liquidar los intereses. Lo raro es la F10, que no lleva ningún interés. Pero supongo que han sido las prisas
Demasiada prisa por cobrar- Tal vez al no haber finalizado el mes no ha podido liquidar los intereses. Lo raro es la F10, que no lleva ningún interés. Pero supongo que han sido las prisas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro