Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
El pago de los 50€ lo efectúan al día siguiente de recibir los 1500€, lo digo porque ya me han ingresado el premio por apadrinar a un forero.
Es increíble la eficacia.
portuense, pues si soy yo, ya te digo que a mi no me han ingresado los 50€, y el dinero lo tienen ya en la cuenta (y no lo puedo mover hasta tener las claves y es más, menudos pesados, me han enviado 4 emails, y cuatro sms recordándome que no tienen mi documentación todavía y que no puedo operar con las cuentas hasta que reciban la documentación firmada y ellos me envíen las claves.
Pero si les envié los papeles ayer o antes de ayer!!!! Lo que tarde Chronoexpress y ellos en gestionar!!
si, te quitan las retenciones y se queda en 39,50€
portuense Escribio:
El pago de los 50€ lo efectúan al día siguiente de recibir los 1500€, lo digo porque ya me han ingresado el premio por apadrinar a un forero.
Es increíble la eficacia.
También lo pagan en el mismo día, de forma instantánea al realizar el ingreso de los 1500, pues a mí me ha pasado ya con dos que he apadrinado. En cualquier caso da igual el mismo día que al siguiente, lo que importa es que ING Direct cumple.
Aprovecho para decir que aún me quedan INVITACIONES, que haré llegar a tod@ aquel/aquella que me mande su email por Mensaje Privado o a
fjma66 @ hotmail.com
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TOD@S LOS FORER@S
_________________ La vida es una sucesión de batallas...
Ing y su promoción amigo, se ha desparramado en hilos distintos con cabeceras distintas. Desde luego este lugar no es el apropiado para promocionarse ya que anuncia su fin para antes del 2013 y obviamente es falso, Ing, vuelve con la promo y esta vez hasta finales de febrero.
Es muy fácil conseguir el premio con una sola imposición, es rápido y no tiene ataduras.
Como es necesario padrino os dejo mi correo por si necesitáis algo:
Página 5 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 150460 Lecturas - Última modificación: 23/01/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.