Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Alguien puede decirme si el dinero tiene que llegar a la cuenta de ing antes del 31 de diciembre o vale sólo ocn hacer la transferencia nates del 31 y cuando llegue el dinero te hacenel ingreso...gracias..
Alguien puede decirme si el dinero tiene que llegar a la cuenta de ing antes del 31 de diciembre o vale sólo ocn hacer la transferencia nates del 31 y cuando llegue el dinero te hacenel ingreso...gracias..
Buenas,
Si no me equivoco, según las condiciones de la promoción tienes hasta el 31 para contratar y hasta el 28/02 para hacer el ingreso/domiciliación de nómina. Una vez reciben los 1500€, o la nómina, tardan uno o dos días en ingresar el incentivo.
Espero haberte ayudado, si quieres más información o una invitación sólo tienes que escribirme un mensaje privado o a la dirección de correo todoeltema @ hotmail.com
Quedan solo 6 días para aperturar la cuenta pero todavía da tiempo a enviar la nómina o transferencia hasta final de febrero, tan sencillo como recibir la invitación rellenar cuatro datos, transferencia y poco mas.
Pues nada... recordar a quien quiera una invitación que aún tengo, y que me envíe su email por mensaje privado o fjma66 @ hotmail.com, para que yo pueda enviársela.
Un saludo y Felices Fiestas!!!
Francisco Morato
_________________ La vida es una sucesión de batallas...
Ing y su promoción amigo, se ha desparramado en hilos distintos con cabeceras distintas. Desde luego este lugar no es el apropiado para promocionarse ya que anuncia su fin para antes del 2013 y obviamente es falso, Ing, vuelve con la promo y esta vez hasta finales de febrero.
Es muy fácil conseguir el premio con una sola imposición, es rápido y no tiene ataduras.
Como es necesario padrino os dejo mi correo por si necesitáis algo:
Página 7 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 149277 Lecturas - Última modificación: 23/01/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.