Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Cuenta sin nómina hecha,aunque no veo donde te pone que ingresan 50 euros por hacértela
andresr71, no sé si no entiendo bien, o es que te has dado de alta sin que te haya invitado nadie.
Si lo has hecho así, me temo que has ahorrado al banco 100 euros.
En fin, de los errores se aprende.
Mi correo por si alquien quiere que le presenté y ganamos los dos
Para que no haya ninguna duda, ya sabéis que el compromiso es cero, todo un chollo, dados los tiempos que corren.
cuenta13x arroba yahoo.es
No el problema es que yo tenía cuenta nómina y di de alta la sin nómina poniendo a mi cuñado de padrino pero no ha valido por no leerme antes las bases de la promoción y ya la he dado de baja;en estos tiempos de crisis no está la cosa como para ahorrárle a un banco 100 euros un saludo
Vuelve esta promoción del plan Amigo de ING. Hay que ingresar 1500 euros antes del 28 de Febrero y tener padrino. Si alguien quiere invitaciones se las envío. Me podeis contactar en orobla2000 @ yahoo.es
Ing y su promoción amigo, se ha desparramado en hilos distintos con cabeceras distintas. Desde luego este lugar no es el apropiado para promocionarse ya que anuncia su fin para antes del 2013 y obviamente es falso, Ing, vuelve con la promo y esta vez hasta finales de febrero.
Es muy fácil conseguir el premio con una sola imposición, es rápido y no tiene ataduras.
Como es necesario padrino os dejo mi correo por si necesitáis algo:
Página 8 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 149262 Lecturas - Última modificación: 23/01/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.