Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p56 🥇 p556 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 1500113 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos come

Publicado:
portuense Escribió:
paforo Escribió:
¿Siendo cliente de ibanesto me puedo hacer con la 10 en 1?

Saludos

Puedes hacerlo, abriendo la cuenta en banesto, mas tarde cerrándola y quedándote solo con la 10 en 1 tal y como se explica en comentarios anteriores.
Portuense a mi no me dejan cancelar la cuenta si no anulan la 10 en 1
Me dicen que va adherida a la campaña o algo así
Algun consejo? la verdad es que esta tarjeta me va de perlas para ahorrar unos 10-12€ cada mes Riendo
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio

Publicado:
GOKKU Escribió:
portuense Escribió:
paforo Escribió:
¿Siendo cliente de ibanesto me puedo hacer con la 10 en 1?

Saludos

Puedes hacerlo, abriendo la cuenta en banesto, mas tarde cerrándola y quedándote solo con la 10 en 1 tal y como se explica en comentarios anteriores.
Portuense a mi no me dejan cancelar la cuenta si no anulan la 10 en 1
Me dicen que va adherida a la campaña o algo así
Algun consejo? la verdad es que esta tarjeta me va de perlas para ahorrar unos 10-12€ cada mes Riendo

GOKKU, solo te puedo decir que tienes que vincular la 10 en 1 a la cuenta de ibanesto ANTES de cancelar la cuenta y esperar a que te cobren por ibanesto al menos dos mensualidades. Luego ve a cancelar, evita a ese o esa que te ha dicho lo de adherida a la campaña y a ver que ocurre. Lo normal es que te la dejen vigente y si ponen pegas argumenta que cómo va a estar vinculada a la promoción si llevas ya meses que no la tienes con Banesto, que ya es una tarjeta de ibanesto y que otros amigos la tienen así y sin pega alguna. Espero que así lo resuelvas a no ser que hayas tenido tan mala suerte de haber dado con uno de estos que se dedican a crear problemas en vez de resolverlos y no se apean del burro, ya sabes el bancario lo sabe todo y el cliente...ese nada.
Suerte.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Portuense de nuevo muchas gracias, tenia pensado cerrar la cuenta de banesto y mas después de lo que me paso que cerraron mi oficina, pero la aguantare 2 meses mas, hare lo que me dices después del cargo de este mes la vinculare a la cuenta de ibanesto y así estare 2/3 meses y luego ire a cerrar la cuenta de banesto
Muchas gracias de nuevo
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
GOKKU Escribió:
portuense de nuevo muchas gracias, tenia pensado cerrar la cuenta de banesto y mas después de lo que me paso que cerraron mi oficina, pero la aguantare 2 meses mas, hare lo que me dices después del cargo de este mes la vinculare a la cuenta de ibanesto y así estare 2/3 meses y luego ire a cerrar la cuenta de banesto
Muchas gracias de nuevo
Espero que te vaya como te digo. Suerte.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
GOKKU Escribió:
portuense de nuevo muchas gracias, tenia pensado cerrar la cuenta de banesto y mas después de lo que me paso que cerraron mi oficina, pero la aguantare 2 meses mas, hare lo que me dices después del cargo de este mes la vinculare a la cuenta de ibanesto y así estare 2/3 meses y luego ire a cerrar la cuenta de banesto
Muchas gracias de nuevo
Espero que te vaya como te digo. Suerte.

De todas maneras muerto el perro se acabó la rabia...... Cuando banesto sea engullido por Santander, te abres una cuenta "porquequeremosertubanco" con 0 comsiones y asocias la tarjeta ahí y cancelas la cta de banesto (que para entonces serà otra cta de Santander)....
Digo yo.... Así deberia ser, aunque siempre es mejor hacerlo antes en banesto e intentar que te la cancelen ellos al tenerla en inbanesto ya.
Ir arriba TURULO
Compartir:

Imagen: GAMO
Veterano
Veterano

Publicado:
Hola,

Una preggunta y disculpas si ya ha sido respondida..me he pasado 40 euros del limites de los 300 euros que tengo en la 10 en 1..queria saber como se calcula el interes que tengo que pagar al mes siguiente..si tengo qaue hacerle el 1,5 por ciento a esa cantidad y se paga eso de una vez o lo que me de hay que multiplicarlo por los 30 días que tiene el mes..

Gracias por la respuesta..
Ir arriba GAMO
Compartir:

Imagen: GAMO
Veterano
Veterano

Publicado:
Corto y pego un post anterior donde encontré la respuesta por si alguien le vale..

"Si compras por valor de 400 Euros el día 1 y pagas 300 el día 30 y los otros 100 el día 30 del mes siguientes te cobraran: el primer mes 300 + 1,5% de los 400 = 304,5 Euros. El segundo mes los 100 +1,5% de los 100 Euros = 101,5."...Gonso.
Ir arriba GAMO
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Hoy me han aplicado el cargo de la "10 en 1" y la F10 y en ningúna me han aplicado el descuento.

¿os ha pasado a alguno mas?

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Hoy me han aplicado el cargo de la "10 en 1" y la F10 y en ningúna me han aplicado el descuento.

Saludos

Hay que aguardar al lunes. Tienen prisa por cobrar y la liquidación no la hacen hasta el primer día laborable.

Eso...al menos... Espero.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:
Ashcroft28 Escribió:

Saludos

Hay que aguardar al lunes. Tienen prisa por cobrar y la liquidación no la hacen hasta el primer día laborable.

Será eso, aunque siempre han hecho el cobro descontando el 5%

Gracias portuense.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
portuense Escribió:
Ashcroft28 Escribió:

Saludos

Será eso, aunque siempre han hecho el cobro descontando el 5%

Gracias portuense.

Saludos
+1 Estos del Santander ya están inventando cosas nuevas.Lo mismo hacen como dice Portuense ya que las tarjetas del Santander(Box Gold)te hacen el ingreso de la bonificación una vez te han cobrado.Amí me ha pasado lo mismo que a Ashcroft
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto

Publicado:
Hola, pues a mi tampoco me ha hecho el descuento en la visa hipotecaria.

Me han cobrado 300 euros, cuando normalmente me pasan algo menos de 285€. Ya descontado el 5%.

Cierto es que al llamar al carrefour y pasar la deuda a la hipotecaria, la chica se equivocó y me ha pasado 430€, Osea el total. Por lo que llevo arrastrados 130 € de los cuales tendré que pagar intereses por 30 días. Auque esto no tiene nada que ver.

Supongo que será un tema de la integración con Santander.
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Me ha ocurrido con la mia y la de mi mujer.

Demasiada prisa por cobrar- Tal vez al no haber finalizado el mes no ha podido liquidar los intereses. Lo raro es la F10, que no lleva ningún interés. Pero supongo que han sido las prisas
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Me ha ocurrido con la mia y la de mi mujer.

Demasiada prisa por cobrar- Tal vez al no haber finalizado el mes no ha podido liquidar los intereses. Lo raro es la F10, que no lleva ningún interés. Pero supongo que han sido las prisas

El lunes seguro que está arreglado.

Que no cunda el pánico.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
A mi tampoco me han descontado nada y me lo han cobrado con fecha 1/04/2013, raro, raro

Fecha oper. Fecha valor Concepto Importe Saldo
---
01/04/2013 01/04/2013 LIQUIDACION CON... -
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
A mi tampoco me han descontado nada y me lo han cobrado con fecha 1/04/2013, raro, raro

Fecha oper. Fecha valor Concepto Importe Saldo
---
01/04/2013 01/04/2013 LIQUIDACION CON... -

Eso es lo que me ha ocurrido, menos mal que las palabras del sabio portuense me tranquilizan, aunque me tranquilizarìa mas si me hace su famosa cara.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Empecinado
Experto
Experto

Publicado:
OTRO MÁS SIN DESCUENTO
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
...menos mal que las palabras del sabio portuense me tranquilizan, aunque me tranquilizarìa mas si me hace su famosa cara

Te he mandado cara con morisqueta a tu móvil.....
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
No se, no se....

Algo raro sucede

A mi tampoco me han hecho el descuento, y eso que lo cobran con fecha valor del día 1 de Abril, pero...... Repasando el cargo, tampoco han aplicado correctamente los intereses.

Deciros que este tema lo controlo perfectamente, y las cuentas siempre me salen al CENTIMO, y han cobrado intereses de mas también

Por ir buscando fantasmas , solo decir que este mes he pagado con mi nuevo plastico que solicité hace unos 20 días, podrian existir dos posibilidades:

-que consideren nuevo contrato (al haberse emitido un nuevo plastico) y ya no sea de aplicación el descuento del 5%
-que hayan aplicado coste a la emision del duplicado de la tarjeta y venga sumado en la liquidación (aunque me afirmaron que no lo tenia)

En cualquier caso y tratandose de un banco y mas del Santander, no pinta bien la cosa

Última edición por Csatelite el Sab Mar 30, 2013 10:21 am, editado 1 vez
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A mi aun no me han descontado aun el cargo de este mes
No se si es por porque mi saldo en la cuenta no llegaba a los 298€
Yo siempre envio lo justo para que me descuenten lo que he gastado el mes que es como lo hago siempre
He enviado para cubrir lo consumido en la tarjeta
Esperamos que no hayan cambiado las condiciones del 5%
Si no me doy de baja de ibanesto
Ir arriba GOKKU
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 1500113 Lecturas - Última modificación: 30/03/2013

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro