Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
portuense de nuevo muchas gracias, tenia pensado cerrar la cuenta de banesto y mas después de lo que me paso que cerraron mi oficina, pero la aguantare 2 meses mas, hare lo que me dices después del cargo de este mes la vinculare a la cuenta de ibanesto y así estare 2/3 meses y luego ire a cerrar la cuenta de banesto
Muchas gracias de nuevo
portuense de nuevo muchas gracias, tenia pensado cerrar la cuenta de banesto y mas después de lo que me paso que cerraron mi oficina, pero la aguantare 2 meses mas, hare lo que me dices después del cargo de este mes la vinculare a la cuenta de ibanesto y así estare 2/3 meses y luego ire a cerrar la cuenta de banesto
Muchas gracias de nuevo
Espero que te vaya como te digo. Suerte.
De todas maneras muerto el perro se acabó la rabia...... Cuando banesto sea engullido por Santander, te abres una cuenta "porquequeremosertubanco" con 0 comsiones y asocias la tarjeta ahí y cancelas la cta de banesto (que para entonces serà otra cta de Santander)....
Digo yo.... Así deberia ser, aunque siempre es mejor hacerlo antes en banesto e intentar que te la cancelen ellos al tenerla en inbanesto ya.
Una preggunta y disculpas si ya ha sido respondida..me he pasado 40 euros del limites de los 300 euros que tengo en la 10 en 1..queria saber como se calcula el interes que tengo que pagar al mes siguiente..si tengo qaue hacerle el 1,5 por ciento a esa cantidad y se paga eso de una vez o lo que me de hay que multiplicarlo por los 30 días que tiene el mes..
Corto y pego un post anterior donde encontré la respuesta por si alguien le vale..
"Si compras por valor de 400 Euros el día 1 y pagas 300 el día 30 y los otros 100 el día 30 del mes siguientes te cobraran: el primer mes 300 + 1,5% de los 400 = 304,5 Euros. El segundo mes los 100 +1,5% de los 100 Euros = 101,5."...Gonso.
Hoy me han aplicado el cargo de la "10 en 1" y la F10 y en ningúna me han aplicado el descuento.
¿os ha pasado a alguno mas?
Saludos
Hay que aguardar al lunes. Tienen prisa por cobrar y la liquidación no la hacen hasta el primer día laborable.
Eso...al menos... Espero.
Será eso, aunque siempre han hecho el cobro descontando el 5%
Gracias portuense.
Saludos
+1 Estos del Santander ya están inventando cosas nuevas.Lo mismo hacen como dice Portuense ya que las tarjetas del Santander(Box Gold)te hacen el ingreso de la bonificación una vez te han cobrado.Amí me ha pasado lo mismo que a Ashcroft
Hola, pues a mi tampoco me ha hecho el descuento en la visa hipotecaria.
Me han cobrado 300 euros, cuando normalmente me pasan algo menos de 285€. Ya descontado el 5%.
Cierto es que al llamar al carrefour y pasar la deuda a la hipotecaria, la chica se equivocó y me ha pasado 430€, Osea el total. Por lo que llevo arrastrados 130 € de los cuales tendré que pagar intereses por 30 días. Auque esto no tiene nada que ver.
Supongo que será un tema de la integración con Santander.
Demasiada prisa por cobrar- Tal vez al no haber finalizado el mes no ha podido liquidar los intereses. Lo raro es la F10, que no lleva ningún interés. Pero supongo que han sido las prisas
Demasiada prisa por cobrar- Tal vez al no haber finalizado el mes no ha podido liquidar los intereses. Lo raro es la F10, que no lleva ningún interés. Pero supongo que han sido las prisas
A mi tampoco me han hecho el descuento, y eso que lo cobran con fecha valor del día 1 de Abril, pero...... Repasando el cargo, tampoco han aplicado correctamente los intereses.
Deciros que este tema lo controlo perfectamente, y las cuentas siempre me salen al CENTIMO, y han cobrado intereses de mas también
Por ir buscando fantasmas , solo decir que este mes he pagado con mi nuevo plastico que solicité hace unos 20 días, podrian existir dos posibilidades:
-que consideren nuevo contrato (al haberse emitido un nuevo plastico) y ya no sea de aplicación el descuento del 5%
-que hayan aplicado coste a la emision del duplicado de la tarjeta y venga sumado en la liquidación (aunque me afirmaron que no lo tenia)
En cualquier caso y tratandose de un banco y mas del Santander, no pinta bien la cosa
Última edición por Csatelite el Sab Mar 30, 2013 10:21 am, editado 1 vez
A mi aun no me han descontado aun el cargo de este mes
No se si es por porque mi saldo en la cuenta no llegaba a los 298€
Yo siempre envio lo justo para que me descuenten lo que he gastado el mes que es como lo hago siempre
He enviado para cubrir lo consumido en la tarjeta
Esperamos que no hayan cambiado las condiciones del 5%
Si no me doy de baja de ibanesto
A mi todavía no me han cobrado. Ni me van a cobrar hasta el día 1, porque la cuenta corriente de ibanesto donde tengo la domiciliación la tengo a cero.
Ya si eso mañana traspaso pasta de la cuenta azul a la cuenta corriente y quedo la espera de la sorpresa de a ver cuánto me cobran.
No sé, pero el tema no pinta bien.
Es verdad que dicha entidad creo que bonifica todas sus tarjetas a posteriori, siempre un poco antes del siguiente ciclo
Por ejemplo, tengo una box gold del santander, y hará una semana y pico me enviaron un código promocional para mi tarjeta (en la box gold lo suelen hacer así) donde bonifican con un 10% la primera compra en un supermercado con un máximo de 10€ de promoción, y creo que los ingresan en la misma tarjeta sobre el 15 de abril.
Igual con la diez en uno hacen igual, hacen un ingreso en la misma tarjeta. De ser así podríamos pagar a final del próximo mes 315€
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro