¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto? 🥇 Foro Cajon de Sastre 🥇 p15 🥇 p615 🏦

Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 94465 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cajon de Sastre Ver más mensajes sobre ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?

Publicado:
TURULO Escribió:
los que tenemos la 10en1 nos la respetaran

No creo que nos dejen quedarnos indefinidamente con una tarjeta que pone Banesto y no Santander. Aunque sólo sea por el nombre.

Además Santander es mucho más inflexible con esos temas. Hace unos meses intenté vincular mi tarjeta Santander Box Gold a OpenBank y no hubo manera.

Otro ejemplo; soy cliente de Banca Cívica y mandaron una carta diciendo que cuando se completara la fusión (abril 2013) nos irian sustituyendo las tarjetas antiguas por sus equivalentes de LaCaixa. Privilegios 6.000 al carajo, pero qué les importa a ellos.
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Sabadell ha eliminado productos de la CAM, como es la tarjeta edreams con la que no te cobraban gastos de gestión, entre ellos los de ryanair. La tarjeta no tenía coste.

Una pena no haberla pillado en su momento y su desaparición, ojalá edreams saquen otra
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Publicado:
La marca Banesto está claro que desaparece pero aunque la tarjeta ponga SANTANDER puede seguir funcionando como hasta ahora.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Imagen: Neo_
Veterano
Veterano

Publicado:
A ver si tienes razón, o aprovechan la ocasión y nos soplan ciertas ventajas como la 10 en 1
Ir arriba Neo_
Compartir:

Imagen: Putosregistros
Experto
Experto

Publicado:
Yo tengo unas acciones de banesto que canjee por las preferentes cuando salio todo el tema ese por que recuperabamos el dinero al completo en 3 años con esas acciones, lo malo que las tengo pilladas hasta dentro de 3 años, y es un banco con el que estoy perdiendo dinero ¿sabéis si podría reclamar el dinero y que me lo dieran si absorbe santander al banesto, podría alegar algo en ese sentido?

Un saludo.
Ir arriba Putosregistros
Compartir:

Imagen: Guppy2
Veterano
Veterano

Publicado:
Hola,
Actualmente tengo unas cuentas con banesto. Cuando fui a abrir una cuenta azul me dijeron que como ya era cliente del grupo no me podían aplicar las condiciones de nuevos clientes.

A la vista de esto, las ofertas de estos bancos, parece que generalmente son para nuevos clientes, ¿Conoceis alguna oferta en vigor que tenga ahora el grupo santander para aprovechar condiciones de nuevos clientes antes de la fusión efectiva de banesto con el santander?

Salud2
Ir arriba Guppy2
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Yo también tengo cuenta y la hipoteca, la nómina la tengo en ING, igual es buen momento para abrir cuenta en el Santander (queremos ser tu banco), con comisiones 0 y tarjeta 4b gratis, para que tras la fusión pasen tus cuentas de Banesto a la que tienes abierta en el Santander .

Otra opción es que pasen las cuentas tal cual, cambiando el nombre de la cartilla, tarjetas y cajeros, pero no las comisiones abusivas de banesto
Ir arriba Neo_
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
guppy2 Escribió:
Hola,
Actualmente tengo unas cuentas con banesto. Cuando fui a abrir una cuenta azul me dijeron que como ya era cliente del grupo no me podían aplicar las condiciones de nuevos clientes.

A la vista de esto, las ofertas de estos bancos, parece que generalmente son para nuevos clientes, ¿Conoceis alguna oferta en vigor que tenga ahora el grupo santander para aprovechar condiciones de nuevos clientes antes de la fusión efectiva de banesto con el santander?

Salud2

Para abrir una cuenta ibanesto no es óbice el tenerla en Banesto. ¿Lo has hecho online o has ido a una oficina? Creo recordar que yo no tuve pega alguna y era de Banesto.
Si es cierto que siendo cliente de ibanesto a posteriori no puedes abrir la cuenta azul pero es igual porque aperturando un depósito azul, tienes las mismas ventajas que en la cuenta.
Lo malo es que no sabemos si Ibaneto ha llegado al fin de sus días.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Yo tampoco tuve pega alguna
Primero fue de Banesto, después de Baneso e Ibanesto, ahora sólo de Ibanesto con 10 en 1, ahora me pasarán al Santander supuestamente, aunque salvo que me seduzcan con algo interesante, lo dudo, les diré hasta otra.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Guppy2
Veterano
Veterano

Publicado:
portuense Escribió:

Para abrir una cuenta ibanesto no es óbice el tenerla en Banesto. ¿Lo has hecho online o has ido a una oficina? Creo recordar que yo no tuve pega alguna y era de Banesto.
Si es cierto que siendo cliente de ibanesto a posteriori no puedes abrir la cuenta azul pero es igual porque aperturando un depósito azul, tienes las mismas ventajas que en la cuenta.

La segunda la hice por la web, aunque ya disponía de los servicios de banesto on-line que lo solicité en la oficina cuando abrí la cuenta nómina.
Ir arriba Guppy2
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Hola, estoy igual que estaba "cuenta13" en Banesto, con Hipoteca y una cuenta, pero sin obligación de tener la nómina (la tengo en ING), sería buena idea ir a Ibanesto en previsión de que pase a ser Openbank o es mejor quedarme como estoy y esperar?

Paso a Ibanesto para pasar en la absorción con una cuenta a 0 gastos o paso como banesto ya que si pasan a "queremos ser tu banco" con la hipoteca y la nómina es suficiente para no pagar gastos y 4b gratis. Qué lío!!!!

He leído ayer que como Ibanesto es una oficina de Banesto pasará a ser Banco Santander sin más, y no Openbank como se rumoreaba.

Un saludo
Ir arriba Neo_
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
guppy2 Escribió:
portuense Escribió:

La segunda la hice por la web, aunque ya disponía de los servicios de banesto on-line que lo solicité en la oficina cuando abrí la cuenta nómina.

Tienes que abrir una cuenta corriente on-line desde la web de IBANESTO y luego contratas un depósito azul. Date prisa que se acaba y a lo mejor tus esfuerzos no valen de nada pero por intentarlo tampoco perderás mucho.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Neo_ Escribió:
Hola, estoy igual que estaba "cuenta13" en Banesto, con Hipoteca y una cuenta, pero sin obligación de tener la nómina (la tengo en ING), sería buena idea ir a Ibanesto en previsión de que pase a ser Openbank o es mejor quedarme como estoy y esperar?

Paso a Ibanesto para pasar en la absorción con una cuenta a 0 gastos o paso como banesto ya que si pasan a "queremos ser tu banco" con la hipoteca y la nómina es suficiente para no pagar gastos y 4b gratis. Qué lío!!!!

He leído ayer que como Ibanesto es una oficina de Banesto pasará a ser Banco Santander sin más, y no Openbank como se rumoreaba.

Un saludo

Yo abriría la cuenta en ibanesto, si luego pasa a Banesto o a Openbank, con cerrar lo que no te interese no habrás perdido nada. Ten en cuenta también que Openbank no tiene gasto aunque tampoco las ventajas que ahora mismo tiene Ibanesto y puede que las asuma, además siempre tendrás la opción de quedarte solo con una cuenta donde trasladen el pago de la hipoteca y no te produzca gastos.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Gracias, por la respuesta.

Acabo de abrir un depósito azul con la cuenta asociada, así igual puedo asociar la hipoteca a la cuenta azul y cuando compruebe que ya cobro la nómina en ING cerrar la cuenta nómina de banesto para abrirla en ibanesto con 3% recibos y las tarjetas.
Será mejor tener la hipoteca en un banco físico (con nómina) como el Santander que no tendría comisiones y la tarjeta 4b gratis?

O es mejor intentar pasar al Santander con ibanesto, sin gastos, pero sin oficina?

Qué lio!!!!!!
Ir arriba Neo_
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Después de utilizar el viernes la 10 en 1 para pagar la Pass, me quedé pensando lo poquito que me queda para que caduque mi santa tarjeta. Me vence en Junio. Ando un poco intranquilo por no saber si la pobre fallecerá para esas fechas o no.
¿Será bueno el Santander y nos dará vidilla...? o por el contrario, no se apiadará de nadie, cerrará Ibanesto y nuestras 10 en 1 irán cayendo, una a una, según les llegue su fecha de caducidad.
Hoy al levantarme, me he sentido inestable, así que me he puesto manos a la obra para que la espera sea lo menor posible, no puedo con la incertidumbre. He ido a la web, he entrado en tarjetas, opciones y he solicitado un nuevo plástico, haber que ocurre.
Lo mas probable es que me quede como estoy, vendrá con la misma fecha y la pobre Pass para el mes de Junio será huerfana de padre y madre ¡¡ pero bueno, así uno sabe a que atenerse !! o ¿no?.
Vaya lío, haga lo que haga, me toca esperar, con lo poco que me gusta.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Tranqui, Portuense, que tu espera es la mia también.

Ya nos cuentas.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
portuense Escribió:

Yo abriría la cuenta en ibanesto, si luego pasa a Banesto o a Openbank, con cerrar lo que no te interese no habrás perdido nada. Ten en cuenta también que Openbank no tiene gasto aunque tampoco las ventajas que ahora mismo tiene Ibanesto y puede que las asuma, además siempre tendrás la opción de quedarte solo con una cuenta donde trasladen el pago de la hipoteca y no te produzca gastos.

Ya está portuense, abierta y funcionando cuenta nómina azul en ibanesto, las visas y 4b en casa (las claves me han llegado de una sola) y a la espera de mañana día 25 para hacer el ingreso de 800 (700) euros para convertirla en cuenta nómina.
Pasada la hipoteca de banesto a ibanesto sin problemas, al igual que mi querida 10en1.

Con la absorción, veremos como quedamos.

En relación a la 10en1, creo que con pedir nuevo plástico no va a adelantar nada, pero por intentarlo Riendo , me imagino que en junio te manden una 10en1 del Santander (o eso quiero pensar).

Un saludo
Ir arriba Neo_
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Me alegro que hayas resuelto todo, Neo.
No tengo que esperar a Junio para ver la respuesta, ahora acabo de ver que la de mi mujer caduca en abril. Si sale mal la jugada de pedir el plástico, no pasa nada. Si sale bien, alegría para todos.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Supertoni
Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
Después de utilizar el viernes la 10 en 1 para pagar la Pass, me quedé pensando lo poquito que me queda para que caduque mi santa tarjeta. Me vence en Junio. Ando un poco intranquilo por no saber si la pobre fallecerá para esas fechas o no.
¿Será bueno el Santander y nos dará vidilla...? o por el contrario, no se apiadará de nadie, cerrará Ibanesto y nuestras 10 en 1 irán cayendo, una a una, según les llegue su fecha de caducidad.
Hoy al levantarme, me he sentido inestable, así que me he puesto manos a la obra para que la espera sea lo menor posible, no puedo con la incertidumbre. He ido a la web, he entrado en tarjetas, opciones y he solicitado un nuevo plástico, haber que ocurre.
Lo mas probable es que me quede como estoy, vendrá con la misma fecha y la pobre Pass para el mes de Junio será huerfana de padre y madre ¡¡ pero bueno, así uno sabe a que atenerse !! o ¿no?.
Vaya lío, haga lo que haga, me toca esperar, con lo poco que me gusta.

Bueno, si no me equivoco y nadie me corrige, una opción para sustituir sería la Visa Shopping de Barclaycard. La ganancia se reduce un 33% pero aún así son 10 € al mes por tarjeta. Menos da una piedra, y es que estamos muy mal acostumbrados Riendo
De todas formas en mi caso aguantare hasta el final (caso q Santander nos funda la 10en1), y después la de barclaycard es mi primera opción, a menos que alguno de los Ingenieros de este foro nos ilumine. Amén
Ir arriba Supertoni
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
supertoni Escribió:

Bueno, si no me equivoco y nadie me corrige, una opción para sustituir sería la Visa Shopping de Barclaycard. La ganancia se reduce un 33% pero aún así son 10 € al mes por tarjeta. Menos da una piedra, y es que estamos muy mal acostumbrados Riendo
De todas formas en mi caso aguantare hasta el final (caso q Santander nos funda la 10en1), y después la de barclaycard es mi primera opción, a menos que alguno de los Ingenieros de este foro nos ilumine. Amén

Se reduce pero si no recuerdo mal no habia ni cuota anual ni intereses, así que el neto debe ser por el estilo Sonriente
Ir arriba Enrique750
Compartir:
Foro de Cajon de Sastre Ver más mensajes sobre ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto? en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 94465 Lecturas - Última modificación: 24/02/2013

RSS: Foro Cajon de Sastre RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro