Buscador de Google
MenĆŗ principal
š¦
Inicio š°
Temas š¬
Foros š
Buscar š
Noticias š§
Opciones de Miembros š¬
Grupos š
Utilidades de la Web
Foro de DepĆ³sitos y Cuentas a Plazo : En este Foro se discutirĆ” sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los DepĆ³sitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Pbconde
Habitual Registrado: 12-03-2011 Mensajes: 35
Votos: 0 š
Publicado: Mie Ene 02, 2013 6:30 pm
Ahora deƔn el 4,5 a un aƱo hasta el 15 de enero para nuevos clientes, y si ya eres cliente y la cantidad es importante, pongamos de 30.000 para arriba, tambiƩn te lo dan previo estudio.
Ir arriba
Compartir:
Toni2012
Experto Registrado: 20-01-2011 Mensajes: 603
Publicado: Vie Ene 04, 2013 9:23 am
En oficina directa te suelen tratar bastante bien, aunq como la renovaciĆ³n de oferta a ya cliente no es tan buena, lo bueno serĆa cancelar una vez termines si la oferta no es buena...aunq cierto es q te la intentan igualar en la medida de lo posible
Ir arriba
Compartir:
Rosky
Habitual Registrado: 12-01-2013 Mensajes: 25
Publicado: Dom Ene 13, 2013 12:56 am
Yo estoy contento con este banco. Siempre me han atendido bien y me parecen serios. Tengo con ellos un depĆ³sito y me van pagando trimestralmente los intereses. Yo recomiendo que si se quiere abrir un depĆ³sito nuevo siendo cliente, hables con ellos porque si te lo autorizan te conceden el mismo interĆ©s que si fueras nuevo.
Ir arriba
Compartir:
Downbylaw
Habitual Registrado: 26-12-2012 Mensajes: 27
Publicado: Lun Ene 14, 2013 10:09 pm
pbconde EscribiĆ³:
Ahora deƔn el 4,5 a un aƱo hasta el 15 de enero para nuevos clientes, y si ya eres cliente y la cantidad es importante, pongamos de 30.000 para arriba, tambiƩn te lo dan previo estudio.
Hola pbconde:
He estado viendo la pĆ”gina web de oficinadirecta y no encuentro el fondo a 1 aƱo al 4,5%. ĀæQuĆ© se contrata directamente en el Banco Popular?
Saludos y gracias
Ir arriba
Compartir:
Portuense
Moderador Registrado: 19-10-2008 Mensajes: 4006
Publicado: Mar Ene 15, 2013 6:49 am
Downbylaw EscribiĆ³:
pbconde EscribiĆ³:
Hola pbconde:
He estado viendo la pĆ”gina web de oficinadirecta y no encuentro el fondo a 1 aƱo al 4,5%. ĀæQuĆ© se contrata directamente en el Banco Popular?
Saludos y gracias
El depĆ³sito lo han bajado al 1,75% a un aƱo. Han llegado las vacas flacas.
Ir arriba
Compartir:
Luigi55
Veterano Registrado: 05-11-2011 Mensajes: 99
Publicado: Mar Ene 15, 2013 9:36 am
Si, pero han llegado para todos, porque con los intereses que ofrecen no les va a ser tan facil captar o retener capital.
Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Portuense
Moderador Registrado: 19-10-2008 Mensajes: 4006
Publicado: Mar Ene 15, 2013 9:45 am
luigi55 EscribiĆ³:
Si, pero han llegado para todos, porque con los intereses que ofrecen no les va a ser tan facil captar o retener capital.
Saludos.
Para todos no luigi porque las entidades tienen libre disposiciĆ³n de ofrecer, intereses sobre el 15% del capital captado o del que puede ser retirado al vencimiento. Como expliquĆ© en otro hilo, esos "interesantes intereses", serĆ”n libres de penalizaciĆ³n para las entidades y mas jugosos para los clientes del "taco".
Ir arriba
Compartir:
PĆ”gina 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 47543 Lecturas - Ćltima modificaciĆ³n: 15/01/2013
RSS - Ćltimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
Ultimos mensajes en Foros
10:29
Jordijc : Mi gestor me ha solucionado el tema, ahora solo falta saber como usar la...
Ver Mensaje ā¶
23:20
RHSS : Fue capado...no puedes relllenar tu revolut, por ejemplo, y que ese movimiento...
Ver Mensaje ā¶
11:39
Jordijc : No creo. He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de...
Ver Mensaje ā¶
11:29
Jordijc : alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el...
Ver Mensaje ā¶
11:27
Manzanero : Hola. Con respecto a las transferencias instantƔneas, sabƩis si tambiƩn es...
Ver Mensaje ā¶
21:07
RHSS : 1. Esta oferta de bonificaciĆ³n de Avios es vĆ”lida para transferencias de RevPoints...
Ver Mensaje ā¶
09:57
ELPELAO : A mi me paso y lo que hice fue devolver un recibo jijijiji
Ver Mensaje ā¶
11:47
Escurridizo : Āæera n0min4 de empres4 o era tint0? si era la 1ra entonces lo hizo mal la...
Ver Mensaje ā¶
CategorĆas de Foros