Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Esto pone de condiciones, al loro con el seguro del coche o vivienda... Bufff * Por la domiciliación de una nómina nueva igual o superior a 1.800€ en la cuenta Servicio Nómina (cuenta sin comisión de administración ni mantenimiento), podrás llevarte un iPad o su importe equivalente ingresado en tu tarjeta de crédito. Para ello, se requerirá tener contratado en Caja Rural de Granada:
Banca Electrónica y Buzón Virtual. Ambos gratuitos.
Tarjeta de débito (gratuita el primer año)
Tarjeta de crédito gratuita (transcurrido el primer año, se requerirá que el volumen de compras realizado en dicha tarjeta sea superior a 600€ anuales)
Domiciliación de 3 recibos de suministros.
Plan de pensiones o PPA con aportación periódica mínima de 50€/mes. Seguro de hogar o de coche.
** Por la domiciliación de nuevas nóminas entre 1.200€ y 1.799€ o de nuevas pensiones iguales o superiores a 900€, podrás conseguir un iPod TOUCH (4ªgeneración) 16 GB o su equivalente ingresado en tu tarjeta de crédito, siempre que se cumpla con los requisitos anteriores, exceptuando el del Plan de Pensiones.
Se requiere además permanencia de 24 meses para todos los requisitos anteriormente descritos. Al considerarse remuneración a efectos fiscales, está sujeta a retención obligatoria por la normativa fiscal vigente del 21% (98,50€ para nóminas iguales o superiores a 1.800€ y 41,26€ para las nóminas entre 1.200€ y 1.799€) a cargo del cliente.
Yo me he puesto en contacto con mi oficina en Aranjuez (caja rural de Toledo) y a mi me han dicho que la suya también es diferente: ellos dan tele, psp o bicicleta. Aunque todas son caja rural, cada una tiene condiciones diferentes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro