Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Atención, que "la pirula" de Tu Cuenta Crece parece que se acabó.
Acabo de intentar una transferencia de 1200€ y me quieren clavar 1,50€ de comisión...
Qué poquita vergüenza! Lo han hecho con premeditación y alevosía!
La he vendido en 300 euros y se la he instalado;un poco gorda para mi gusto y deciros que no trae conexión satélite,de todas formas tengo 2 tv una de 63" y otra de 50" con internet@tv
Última edición por Andresr71 el Vie Ene 11, 2013 8:08 pm, editado 1 vez
Atención, que "la pirula" de Tu Cuenta Crece parece que se acabó.
Acabo de intentar una transferencia de 1200€ y me quieren clavar 1,50€ de comisión...
Qué poquita vergüenza! Lo han hecho con premeditación y alevosía!
Habrá que volver a las OTE´s
------
Si, la cuenta crece desaparecio pero habla con tu gestor del banco porque las transferencias te las pueden dejar a 1 centimo, es mas, a mi me ha dicho que luego incluso que me quita hasta el centimo
Hola.
Los últimos días de 2012 les mandé un correo a los del banco interesandome por esta promo y ni siquiera me han contestado, por lo que deducí que ya no la tenían. Ahora, siguiendo el hilo de este foro me habéis sacado de dudas.
Veremos si para el 2013 continúan con esta promoción, pues a mi me parece que era muy buena, ya que encontrar TV de estas pulgadas no suele ser muy frecuente para ese valor de nómina
Siguiendo el hilo de este foro habláis de temas que no llego a comprender, como viajes a Tenerife, o tomar Tinto de verano.
He intentado entenderlos y me imagino de qué va, pero ando confuso, ¿alguien me lo puede explicar?.
Gracias.
Siguiendo el hilo de este foro habláis de temas que no llego a comprender, como viajes a Tenerife, o tomar Tinto de verano.
He intentado entenderlos y me imagino de qué va, pero ando confuso, ¿alguien me lo puede explicar?.
Gracias.
Esta tarde me he pasado por la caixa donde hice la "promo" para que me informasen de porque tardaban tanto y el que me ha atendido, que fue el que me hizo la "promo" me ha preguntado que quien era xxxxx la que enviaba la nomina (mi señora) yo le he dicho que sale así reflejada la nomina
Que si no le aparecia como nomina el apunte
No se ha quedado muy convencido y ha cogido el telefono y ha llamado a marketing, total que al final me ha dicho que como la nomina llego el día 03/01 el sistema no la habia reconocido en ese mes, y que haga uso de la tarjeta para que se active la "promo"
esta tarde me he pasado por la caixa donde hice la "promo" para que me informasen de porque tardaban tanto y el que me ha atendido, que fue el que me hizo la "promo" me ha preguntado que quien era xxxxx la que enviaba la nomina (mi señora) yo le he dicho que sale así reflejada la nomina
Que si no le aparecia como nomina el apunte
No se ha quedado muy convencido y ha cogido el telefono y ha llamado a marketing, total que al final me ha dicho que como la nomina llego el día 03/01 el sistema no la habia reconocido en ese mes, y que haga uso de la tarjeta para que se active la "promo"
Lo veis normal todo esto?
Ami me pasó lo mismo y una vez compré con la tarjeta cumplía los requisitos y a las 2 semanas la tv en casa
Hola amigos
Lo primero de todos es daros las gracias por todo lo que ayudais a los novatos como yo, que aunque me acabe de registrar, llevo bastante tiempo leyendo vuestro foro. Hoy he hablado con la directora de sanostra de mi localidad para preguntarle por la promoción de la tele, y me ha dicho que ya ha finalizado, pero que en febrero pondran en marcha otra campaña para nominas y que me mandara toda la información cuando la tenga en su poder. Ya os contare si me entero de algo bueno. Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro