Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Hola,
Actualmente tengo unas cuentas con banesto. Cuando fui a abrir una cuenta azul me dijeron que como ya era cliente del grupo no me podían aplicar las condiciones de nuevos clientes.
A la vista de esto, las ofertas de estos bancos, parece que generalmente son para nuevos clientes, ¿Conoceis alguna oferta en vigor que tenga ahora el grupo santander para aprovechar condiciones de nuevos clientes antes de la fusión efectiva de banesto con el santander?
Yo también tengo cuenta y la hipoteca, la nómina la tengo en ING, igual es buen momento para abrir cuenta en el Santander (queremos ser tu banco), con comisiones 0 y tarjeta 4b gratis, para que tras la fusión pasen tus cuentas de Banesto a la que tienes abierta en el Santander .
Otra opción es que pasen las cuentas tal cual, cambiando el nombre de la cartilla, tarjetas y cajeros, pero no las comisiones abusivas de banesto
Hola,
Actualmente tengo unas cuentas con banesto. Cuando fui a abrir una cuenta azul me dijeron que como ya era cliente del grupo no me podían aplicar las condiciones de nuevos clientes.
A la vista de esto, las ofertas de estos bancos, parece que generalmente son para nuevos clientes, ¿Conoceis alguna oferta en vigor que tenga ahora el grupo santander para aprovechar condiciones de nuevos clientes antes de la fusión efectiva de banesto con el santander?
Salud2
Para abrir una cuenta ibanesto no es óbice el tenerla en Banesto. ¿Lo has hecho online o has ido a una oficina? Creo recordar que yo no tuve pega alguna y era de Banesto.
Si es cierto que siendo cliente de ibanesto a posteriori no puedes abrir la cuenta azul pero es igual porque aperturando un depósito azul, tienes las mismas ventajas que en la cuenta.
Lo malo es que no sabemos si Ibaneto ha llegado al fin de sus días.
Yo tampoco tuve pega alguna
Primero fue de Banesto, después de Baneso e Ibanesto, ahora sólo de Ibanesto con 10 en 1, ahora me pasarán al Santander supuestamente, aunque salvo que me seduzcan con algo interesante, lo dudo, les diré hasta otra.
Para abrir una cuenta ibanesto no es óbice el tenerla en Banesto. ¿Lo has hecho online o has ido a una oficina? Creo recordar que yo no tuve pega alguna y era de Banesto.
Si es cierto que siendo cliente de ibanesto a posteriori no puedes abrir la cuenta azul pero es igual porque aperturando un depósito azul, tienes las mismas ventajas que en la cuenta.
La segunda la hice por la web, aunque ya disponía de los servicios de banesto on-line que lo solicité en la oficina cuando abrí la cuenta nómina.
Hola, estoy igual que estaba "cuenta13" en Banesto, con Hipoteca y una cuenta, pero sin obligación de tener la nómina (la tengo en ING), sería buena idea ir a Ibanesto en previsión de que pase a ser Openbank o es mejor quedarme como estoy y esperar?
Paso a Ibanesto para pasar en la absorción con una cuenta a 0 gastos o paso como banesto ya que si pasan a "queremos ser tu banco" con la hipoteca y la nómina es suficiente para no pagar gastos y 4b gratis. Qué lío!!!!
He leído ayer que como Ibanesto es una oficina de Banesto pasará a ser Banco Santander sin más, y no Openbank como se rumoreaba.
La segunda la hice por la web, aunque ya disponía de los servicios de banesto on-line que lo solicité en la oficina cuando abrí la cuenta nómina.
Tienes que abrir una cuenta corriente on-line desde la web de IBANESTO y luego contratas un depósito azul. Date prisa que se acaba y a lo mejor tus esfuerzos no valen de nada pero por intentarlo tampoco perderás mucho.
Hola, estoy igual que estaba "cuenta13" en Banesto, con Hipoteca y una cuenta, pero sin obligación de tener la nómina (la tengo en ING), sería buena idea ir a Ibanesto en previsión de que pase a ser Openbank o es mejor quedarme como estoy y esperar?
Paso a Ibanesto para pasar en la absorción con una cuenta a 0 gastos o paso como banesto ya que si pasan a "queremos ser tu banco" con la hipoteca y la nómina es suficiente para no pagar gastos y 4b gratis. Qué lío!!!!
He leído ayer que como Ibanesto es una oficina de Banesto pasará a ser Banco Santander sin más, y no Openbank como se rumoreaba.
Un saludo
Yo abriría la cuenta en ibanesto, si luego pasa a Banesto o a Openbank, con cerrar lo que no te interese no habrás perdido nada. Ten en cuenta también que Openbank no tiene gasto aunque tampoco las ventajas que ahora mismo tiene Ibanesto y puede que las asuma, además siempre tendrás la opción de quedarte solo con una cuenta donde trasladen el pago de la hipoteca y no te produzca gastos.
Acabo de abrir un depósito azul con la cuenta asociada, así igual puedo asociar la hipoteca a la cuenta azul y cuando compruebe que ya cobro la nómina en ING cerrar la cuenta nómina de banesto para abrirla en ibanesto con 3% recibos y las tarjetas.
Será mejor tener la hipoteca en un banco físico (con nómina) como el Santander que no tendría comisiones y la tarjeta 4b gratis?
O es mejor intentar pasar al Santander con ibanesto, sin gastos, pero sin oficina?
Después de utilizar el viernes la 10 en 1 para pagar la Pass, me quedé pensando lo poquito que me queda para que caduque mi santa tarjeta. Me vence en Junio. Ando un poco intranquilo por no saber si la pobre fallecerá para esas fechas o no.
¿Será bueno el Santander y nos dará vidilla...? o por el contrario, no se apiadará de nadie, cerrará Ibanesto y nuestras 10 en 1 irán cayendo, una a una, según les llegue su fecha de caducidad.
Hoy al levantarme, me he sentido inestable, así que me he puesto manos a la obra para que la espera sea lo menor posible, no puedo con la incertidumbre. He ido a la web, he entrado en tarjetas, opciones y he solicitado un nuevo plástico, haber que ocurre.
Lo mas probable es que me quede como estoy, vendrá con la misma fecha y la pobre Pass para el mes de Junio será huerfana de padre y madre ¡¡ pero bueno, así uno sabe a que atenerse !! o ¿no?.
Vaya lío, haga lo que haga, me toca esperar, con lo poco que me gusta.
Yo abriría la cuenta en ibanesto, si luego pasa a Banesto o a Openbank, con cerrar lo que no te interese no habrás perdido nada. Ten en cuenta también que Openbank no tiene gasto aunque tampoco las ventajas que ahora mismo tiene Ibanesto y puede que las asuma, además siempre tendrás la opción de quedarte solo con una cuenta donde trasladen el pago de la hipoteca y no te produzca gastos.
Ya está portuense, abierta y funcionando cuenta nómina azul en ibanesto, las visas y 4b en casa (las claves me han llegado de una sola) y a la espera de mañana día 25 para hacer el ingreso de 800 (700) euros para convertirla en cuenta nómina.
Pasada la hipoteca de banesto a ibanesto sin problemas, al igual que mi querida 10en1.
Con la absorción, veremos como quedamos.
En relación a la 10en1, creo que con pedir nuevo plástico no va a adelantar nada, pero por intentarlo , me imagino que en junio te manden una 10en1 del Santander (o eso quiero pensar).
Me alegro que hayas resuelto todo, Neo.
No tengo que esperar a Junio para ver la respuesta, ahora acabo de ver que la de mi mujer caduca en abril. Si sale mal la jugada de pedir el plástico, no pasa nada. Si sale bien, alegría para todos.
Después de utilizar el viernes la 10 en 1 para pagar la Pass, me quedé pensando lo poquito que me queda para que caduque mi santa tarjeta. Me vence en Junio. Ando un poco intranquilo por no saber si la pobre fallecerá para esas fechas o no.
¿Será bueno el Santander y nos dará vidilla...? o por el contrario, no se apiadará de nadie, cerrará Ibanesto y nuestras 10 en 1 irán cayendo, una a una, según les llegue su fecha de caducidad.
Hoy al levantarme, me he sentido inestable, así que me he puesto manos a la obra para que la espera sea lo menor posible, no puedo con la incertidumbre. He ido a la web, he entrado en tarjetas, opciones y he solicitado un nuevo plástico, haber que ocurre.
Lo mas probable es que me quede como estoy, vendrá con la misma fecha y la pobre Pass para el mes de Junio será huerfana de padre y madre ¡¡ pero bueno, así uno sabe a que atenerse !! o ¿no?.
Vaya lío, haga lo que haga, me toca esperar, con lo poco que me gusta.
Bueno, si no me equivoco y nadie me corrige, una opción para sustituir sería la Visa Shopping de Barclaycard. La ganancia se reduce un 33% pero aún así son 10 € al mes por tarjeta. Menos da una piedra, y es que estamos muy mal acostumbrados
De todas formas en mi caso aguantare hasta el final (caso q Santander nos funda la 10en1), y después la de barclaycard es mi primera opción, a menos que alguno de los Ingenieros de este foro nos ilumine. Amén
Bueno, si no me equivoco y nadie me corrige, una opción para sustituir sería la Visa Shopping de Barclaycard. La ganancia se reduce un 33% pero aún así son 10 € al mes por tarjeta. Menos da una piedra, y es que estamos muy mal acostumbrados
De todas formas en mi caso aguantare hasta el final (caso q Santander nos funda la 10en1), y después la de barclaycard es mi primera opción, a menos que alguno de los Ingenieros de este foro nos ilumine. Amén
Se reduce pero si no recuerdo mal no habia ni cuota anual ni intereses, así que el neto debe ser por el estilo
Se reduce pero si no recuerdo mal no habia ni cuota anual ni intereses, así que el neto debe ser por el estilo
Los que tenemos la Nueva Visa Barclaycard tenemos que hacer un gasto de 1500 euros al año para que sea gratuita, en caso contrario hay que pagar 30 euros.
No tengo que esperar a Junio para ver la respuesta, ahora acabo de ver que la de mi mujer caduca en abril. Si sale mal la jugada de pedir el plástico, no pasa nada. Si sale bien, alegría para todos.
A mi me dejó de funcionar el chip de la 10 en 1 el año pasado y pedí un plástico nuevo y la caducidad de la tarjeta que me mandaron es Junio del 2016, por lo que creo que al emitir la nueva dura 4 años. No se si seguirán haciéndolo así.
Un saludo
Los que tenemos la Nueva Visa Barclaycard tenemos que hacer un gasto de 1500 euros al año para que sea gratuita, en caso contrario hay que pagar 30 euros.
En mi caso, y supongo q en el de muchos, las dos 10 en 1 las estiro hasta los 298 km/ h mes a mes, con lo cual el límite de 1500 de las dos barclaycard se supería sin problemas (toco madera). De todas formas ¿qué periodo de facturación tiene? ¿Cada persona se lo hacen en una fecha diferente o siempre cogen el mismo periodo de facturación ?
A mi me dejó de funcionar el chip de la 10 en 1 el año pasado y pedí un plástico nuevo y la caducidad de la tarjeta que me mandaron es Junio del 2016, por lo que creo que al emitir la nueva dura 4 años. No se si seguirán haciéndolo así.
Un saludo
Ojalá, sea como aventuras. Buena alegría para el foro.
Bueno, me he pasado por una sucursal de Banesto para tantear la situación... He dicho que me caduca una tarjeta el mes que viene y que qué pasaba, que si me mandarían una de Santander.
Me han contestado que no, que seguramente será de Banesto pues la fusión probablemente no se completará hasta el mes de junio y que, por ahora y hasta nueva orden, ellos siguen emitiendo sus productos.
Y debe ser cierto, pues uno de los empleados le estaba contando a un cliente las bondades de la Visa 1-2-3 para que se decidiera a pedirla (ni pajolera idea tenía, por cierto, de lo que le estaba vendiendo... "6% de descuento en gasolina" se limitaba a leer... Con un par).
Sabemos por experiencia que los bancarios no tienen mucha idea de nada (fuera del sota-caballo-rey diario) y por tanto hay que poner todo esto en cuarentena, pero creo que sería interesante que vayamos preguntando por las oficinas y a ver qué nos dicen. A ver si me paso mañana por otra...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro