10:08
![]() |
09:11
![]() |
07:12
![]() |
23:11
![]() |
21:26
![]() |
17:54
![]() |
17:53
![]() |
17:52
![]() |
16:38
![]() |
16:35
![]() |
16:33
![]() |
12:46
![]() |
Categorías de Foros
|
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 27607 Lecturas
|
![]() |
Votos: 0 👍
Publicado:
| |
![]()
Jomaloma68
(Experto)
|
|
Tienes razon desnuka, lo del gobierno anterior eran fuegos de artificio, pero no solo en el campo bancario, por desgracia fue en todos los campos
|
|
Ir arriba |
![]() |
Publicado:
| |
![]()
Andresr71
(Experto)
|
|
Con estos PPSOISTAS perdurará en el tiempo pero estoy con gonso y seguramente se bajarán los pantalónes más pronto que tarde
|
|
Ir arriba |
![]() |
Publicado:
| |
![]()
Portuense
(Moderador)
|
|
andresr71 Escribió:
Con estos PPSOISTAS perdurará en el tiempo pero estoy con gonso y seguramente se bajarán los pantalónes más pronto que tarde
Por supuesto que no hay mal que cien años dure pero.... Si bien la adopción de esta medida es pésima para los pequeños ahorradores, si consigue que huyendo de esos escasos intereses, se invierta en acciones, fondos o simplemente se acepte esos % ridículos, sería muy buena para la economía. Chicos está en nuestras manos salir de la crisis, perdón, está en nuestros bolsillos. |
|
Ir arriba |
![]() |
Publicado:
| |
![]()
Portuense
(Moderador)
|
|
gonso Escribió:
Pues yo me apuesto un Euro a que mas pronto que tarde, alguien se va a desmarcar y a ofrecer intereses "mas" altos y, en pocos meses, volveremos a batallar por el pasivo. Aquí como James Bond no se puede decir nunca jamás, los datos apuntan a que va para largo, la mayoria de entidades ni se lo han pensado a la hora de bajar al 1,75% casi de inmediato y además, como gran ventaja, tienen el as en la manga de ofrecer intereses altos del 15% del capital captado, esto es un dineral para premiar a los que a ellos les interese. En su contra tienen las grandes rentabilidades de BES e ING que al ser entidades extranjeras, no les afectan las directrices del B. De España aunque ya se habla de buscar la manera de acabar con el privilegio de ellas. También hay que estar atentos a lo que haga BFS que siendo española iguala en rentabilidad al BES, de momento sigue con su alto interés, muy por encima de lo estipulado por el BE. |
|
Ir arriba |
![]() |
Publicado:
| |
![]()
Desnukabankos
(Experto)
|
|
portuense Escribió:
gonso Escribió:
Pues yo me apuesto un Euro a que mas pronto que tarde, alguien se va a desmarcar y a ofrecer intereses "mas" altos y, en pocos meses, volveremos a batallar por el pasivo. Aquí como James Bond no se puede decir nunca jamás, los datos apuntan a que va para largo, la mayoria de entidades ni se lo han pensado a la hora de bajar al 1,75% casi de inmediato y además, como gran ventaja, tienen el as en la manga de ofrecer intereses altos del 15% del capital captado, esto es un dineral para premiar a los que a ellos les interese. En su contra tienen las grandes rentabilidades de BES e ING que al ser entidades extranjeras, no les afectan las directrices del B. De España aunque ya se habla de buscar la manera de acabar con el privilegio de ellas. También hay que estar atentos a lo que haga BFS que siendo española iguala en rentabilidad al BES, de momento sigue con su alto interés, muy por encima de lo estipulado por el BE. Dudo que las entidades como BES sean tan inoperantes como para no bajar sus remuneraciones. Sólo con ofrecer algo por encima de la media, se comen casi todo el pastel y sino, al tiempo. |
|
Ir arriba |
![]() |
Publicado:
| |
![]()
Portuense
(Moderador)
|
|
Desnukabankos Escribió:
portuense Escribió:
gonso Escribió:
Pues yo me apuesto un Euro a que mas pronto que tarde, alguien se va a desmarcar y a ofrecer intereses "mas" altos y, en pocos meses, volveremos a batallar por el pasivo. Aquí como James Bond no se puede decir nunca jamás, los datos apuntan a que va para largo, la mayoria de entidades ni se lo han pensado a la hora de bajar al 1,75% casi de inmediato y además, como gran ventaja, tienen el as en la manga de ofrecer intereses altos del 15% del capital captado, esto es un dineral para premiar a los que a ellos les interese. En su contra tienen las grandes rentabilidades de BES e ING que al ser entidades extranjeras, no les afectan las directrices del B. De España aunque ya se habla de buscar la manera de acabar con el privilegio de ellas. También hay que estar atentos a lo que haga BFS que siendo española iguala en rentabilidad al BES, de momento sigue con su alto interés, muy por encima de lo estipulado por el BE. Dudo que las entidades como BES sean tan inoperantes como para no bajar sus remuneraciones. Sólo con ofrecer algo por encima de la media, se comen casi todo el pastel y sino, al tiempo. Ya te digo desnuka que aquí es como en James Bond..nunca digas nunca jamás. |
|
Ir arriba |
![]() |
Publicado:
| |
![]()
Cuenta13
(Moderador)
|
|
Nunca jamás, jejejeje Dicho y ahora que, Portuense, jejejeje.
|
|
Ir arriba |
![]() |
Publicado:
| |
![]()
Portuense
(Moderador)
|
|
cuenta13 Escribió:
¿Ahora qué? ¿Qué?, no te pillo. |
|
Ir arriba |
![]() |
Publicado:
| |
![]()
Serra
(Experto)
|
|
portuense Escribió:
cuenta13 Escribió:
¿Ahora qué? ¿Qué?, no te pillo. Que está chistoso C13 ![]() |
|
Ir arriba |
![]() |
Publicado:
| |
![]()
Cuenta13
(Moderador)
|
|
portuense Escribió:
cuenta13 Escribió:
¿Ahora qué? ¿Qué?, no te pillo. No hay nada que pillar, jejejeje. Sólo que como decías a Desnuka que no se podía decir "Nunca Jamás...", pues me ha apetecido decirlo. |
|
Ir arriba |
![]() |
![]() |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro |
10:08
![]() |
09:11
![]() |
07:12
![]() |
23:11
![]() |
21:26
![]() |
17:54
![]() |