Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Con estos PPSOISTAS perdurará en el tiempo pero estoy con gonso y seguramente se bajarán los pantalónes más pronto que tarde
Por supuesto que no hay mal que cien años dure pero....
Si bien la adopción de esta medida es pésima para los pequeños ahorradores, si consigue que huyendo de esos escasos intereses, se invierta en acciones, fondos o simplemente se acepte esos % ridículos, sería muy buena para la economía.
Chicos está en nuestras manos salir de la crisis, perdón, está en nuestros bolsillos.
Pues yo me apuesto un Euro a que mas pronto que tarde, alguien se va a desmarcar y a ofrecer intereses "mas" altos y, en pocos meses, volveremos a batallar por el pasivo.
Aquí como James Bond no se puede decir nunca jamás, los datos apuntan a que va para largo, la mayoria de entidades ni se lo han pensado a la hora de bajar al 1,75% casi de inmediato y además, como gran ventaja, tienen el as en la manga de ofrecer intereses altos del 15% del capital captado, esto es un dineral para premiar a los que a ellos les interese.
En su contra tienen las grandes rentabilidades de BES e ING que al ser entidades extranjeras, no les afectan las directrices del B. de España aunque ya se habla de buscar la manera de acabar con el privilegio de ellas. También hay que estar atentos a lo que haga BFS que siendo española iguala en rentabilidad al BES, de momento sigue con su alto interés, muy por encima de lo estipulado por el BE.
Pues yo me apuesto un Euro a que mas pronto que tarde, alguien se va a desmarcar y a ofrecer intereses "mas" altos y, en pocos meses, volveremos a batallar por el pasivo.
Aquí como James Bond no se puede decir nunca jamás, los datos apuntan a que va para largo, la mayoria de entidades ni se lo han pensado a la hora de bajar al 1,75% casi de inmediato y además, como gran ventaja, tienen el as en la manga de ofrecer intereses altos del 15% del capital captado, esto es un dineral para premiar a los que a ellos les interese.
En su contra tienen las grandes rentabilidades de BES e ING que al ser entidades extranjeras, no les afectan las directrices del B. de España aunque ya se habla de buscar la manera de acabar con el privilegio de ellas. También hay que estar atentos a lo que haga BFS que siendo española iguala en rentabilidad al BES, de momento sigue con su alto interés, muy por encima de lo estipulado por el BE.
Dudo que las entidades como BES sean tan inoperantes como para no bajar sus remuneraciones. Sólo con ofrecer algo por encima de la media, se comen casi todo el pastel y sino, al tiempo.
Dudo que las entidades como BES sean tan inoperantes como para no bajar sus remuneraciones. Sólo con ofrecer algo por encima de la media, se comen casi todo el pastel y sino, al tiempo.
Ya te digo desnuka que aquí es como en James Bond..nunca digas nunca jamás.
Ir a página Anterior1, 2 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 27132 Lecturas - Última modificación: 15/01/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.