Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Si se puede pagar deuda de tarjeta Visa Pass mediante tarjeta regalo del Carrefour de hecho yo casi siempre lo hago de esa forma
andresr71 Escribió:
gonso Escribió:
¿en el stand?
Yo lo intente una vez y me dijeron que no.
Bueno es saberlo.
En el stand gonso.Un saludo
Hoy lo he intentado y no ha colado. En el Stand (Las Rosas - Madrid) me han dicho que para pagar deuda no se acepta la tarjeta Regalo.
A no ser que hayan cambiado las normas este año.El mes pasado pagué con tarjetas regalo en el stand del Carrefour Sur y el Norte de Jerez De La Frontera
Si se puede pagar deuda de tarjeta Visa Pass mediante tarjeta regalo del Carrefour de hecho yo casi siempre lo hago de esa forma
andresr71 Escribió:
gonso Escribió:
¿en el stand?
Bueno es saberlo.
Hoy lo he intentado y no ha colado. En el Stand (Las Rosas - Madrid) me han dicho que para pagar deuda no se acepta la tarjeta Regalo.
A no ser que hayan cambiado las normas este año.El mes pasado pagué con tarjetas regalo en el stand del Carrefour Sur y el Norte de Jerez De La Frontera
Como en otros muchos casos, parece que depende de "la oficina". Lo intentare otros meses en otros centros, a ver si es posible. En el de Las Rosas, va a ser que no.
El penúltimo cheque-ahorro no pude recogerlo en el Hipermercado, cuando fuía a recogerlo, me dijeron que ya no está disponible y me he quedado sin él.
¿A quien tengo que dirigirme para recuperar mi dinero?
En el stand de finanzas de Carrefour no he obtenido respuesta satisfactoria.
Espero que vosotros podais resolverme el problema
No tengo twiter, teneis otro medio para ponerme en contacto con vosotros.
Gracias.
De nuevo, bienvenidos!
Creo recordar de haberlo leído por algún sitio, que se te acumula y te saldrá sumado al importe del próximo cheque ahorro. Salvo que hayan cambiado las condiciones desde que lo leí (hace ya tiempo).
Andaba yo esperanzado con la aparición de carrefourdigital y tonto de mí pensé que nos resolvería muchas dudas y algún problema, tal y como en su día ocurrió con uno-e escucha.
Tonto de mí, ni tan siquiera ha contestado a la consulta que en su día hizo cuenta13.
Carrefour, carrefour, necesitáis cuidar mucho mas el servicio de atención al cliente, no termináis de conseguir un seis y vosotros de sobra sabéis lo iimportante que es un cliente contento.
De nada.
andresr71 Escribió:
gonso Escribió:
¿en el stand?
Bueno es saberlo.
Como en otros muchos casos, parece que depende de "la oficina". Lo intentare otros meses en otros centros, a ver si es posible. En el de Las Rosas, va a ser que no.
Creo que esta gente no tiene ni idea gonso ya que si es verdad que alguna vez me han dicho que no se puede,aunque yo les he insistido en que sí,han preguntado a algún superior y les ha dicho que sí se puede.Yo que tu la próxima vez le dices que pagaste anteriormente de esa forma haber que te dicen,un saludo y suerte.
Ya que mañana cortan he pagado con 4 tarjetas regalo en stand Carrefour 540 euros.Las cosas siguen igual
Menudo chollo tienes montado andres71. Tienes una fábrica de pasta. Yo pregunté una vez enuna o y me dijeron también que no. Todo será preguntar de nuevo. Igual me compro una tarjeta regalo de escaso valor para tratar de forzar la situación. Lo que no me gustarìa es comerme una tarjeta regalo de mucha pasta . ¿Cuál es el importe mínimo de una tarjeta regalo?
Ya que mañana cortan he pagado con 4 tarjetas regalo en stand Carrefour 540 euros.Las cosas siguen igual
Menudo chollo tienes montado andres71. Tienes una fábrica de pasta. Yo pregunté una vez enuna o y me dijeron también que no. Todo será preguntar de nuevo. Igual me compro una tarjeta regalo de escaso valor para tratar de forzar la situación. Lo que no me gustarìa es comerme una tarjeta regalo de mucha pasta . ¿Cuál es el importe mínimo de una tarjeta regalo?
El mínimo no lo sé pero imagino andará por 10 euros.Diles que anteriormente pagaste con una,haber que pasa.
El penúltimo cheque-ahorro no pude recogerlo en el Hipermercado, cuando fuía a recogerlo, me dijeron que ya no está disponible y me he quedado sin él.
¿A quien tengo que dirigirme para recuperar mi dinero?
En el stand de finanzas de Carrefour no he obtenido respuesta satisfactoria.
Espero que vosotros podais resolverme el problema
No tengo twiter, teneis otro medio para ponerme en contacto con vosotros.
Gracias.
De nuevo, bienvenidos!
Creo recordar de haberlo leído por algún sitio, que se te acumula y te saldrá sumado al importe del próximo cheque ahorro. Salvo que hayan cambiado las condiciones desde que lo leí (hace ya tiempo).
Saludos
Gracias, cuando me acerqué a por el cheque de este periodo, lo comprobaré.
Me interesaria saber en que centros Carrefour de Madrid, en su stand de Servicios Financieros, conoceis que admitan pagar la deuda de contado de la Visa Pass con tarjetas regalo.
También saber en cuales os lo han negado y sobre todo, cual ha sido el motivo que os han dado para negarse.
Me interesaria saber en que centros Carrefour de Madrid, en su stand de Servicios Financieros, conoceis que admitan pagar la deuda de contado de la Visa Pass con tarjetas regalo.
También saber en cuales os lo han negado y sobre todo, cual ha sido el motivo que os han dado para negarse.
Si se pudiera hacer esto todos los meses se podria ir al careour comprar una tarjeta regalo de 300 euros con la 10 en 1 y pagar la deuda ocn la tarjeta que has comprado..no creo que sea tan facil..
Si se pudiera hacer esto todos los meses se podria ir al careour comprar una tarjeta regalo de 300 euros con la 10 en 1 y pagar la deuda ocn la tarjeta que has comprado..no creo que sea tan facil..
No te entiendo. ¿que quieres decir con eso?
En ese caso que expones, es mas facil (y te ahorras un tramite) pagar los 300€ de deuda directamente con la 10 en 1.
La verdad es que no pillo a que chollo te refieres!, o mi capacidad no llega a imaginar donde pudiera estar el chollo o bien hay algún error en el posible planteamiento que imaginas
Te agradecería una explicación, el querer usar una tarjeta regalo en mi caso no tiene nada que ver con ninguna ocurrencia magnifica, chollo, ni nada que se le parezca. Quizás pudieran, tan solo, tener una aplicación puntual.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro