BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p06 🥇 p206 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 187176 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina en el foro
Autor Mensaje
alexinha
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina

Publicado:
Respecto a lo de los 6 vuelos, es otro timo. Me parece que son con spanair (de esto no estoy muy segura, pero vamos, que no es ninguna de bajo coste eso fijo) y son 6 vuelos pero en 3 años, es decir, tienes 2 vuelos al año.
2 vuelos al año, uno de ida y otro de vuelta, así que o te vas solo o te toca pagar los 2 vuelos (ida y vuelta) de tu acompañante, y seguro que te los cobran bien, así que... De regalo nada!
Ir arriba
Compartir:
Panoramix
Invitado

EnlacesAsunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin

Publicado:
ob6 Escribió:
Según su publicidad. Los seis vuelos son de ida y vuelta, por lo que no necesitas comprar los otros dos vuelos para el acompañante.
BBVA Regala 6 Vuelos en Avion por Domiciliar la Nomina

El foro de la oferta de los 6 vuelos es:
http://www.ofertasbancarias.es/foros.php?t=3129
Hay algunos comentarios sobre la oferta, aunque son pocos hasta el momento.
Un saludo.
Yo me informé en varias oficinas de BBVA y con alguna que otra llamada a Marsans, ya que en cada caso me decían una cosa distinta, y al final los bonos eran para 2 vuelos de ida y vuelta al año, pero exclusivos para la persona que tenga la nómina domiciliada. El acompañante podía adquirir el mismo vuelo con unas condiciones "ventajosas" (por ejemplo 99 euros i/v), pero no se podía gastar el bono como tal en el acompañante.

Lo que más insistí en todas las oficinas era que si se podía elegir cualquier vuelo que se viese en la página web (era Air Europa, no Spanair), o si sólamente se podían escoger entre algunas opciones determinadas... No me lo supieron/quisieron asegurar, y veo por aquí lo que me imaginaba: no te puedes coger el vuelo que quieras y cuesta Dios y ayuda canjear los bonos.

En resumen, una oferta NO recomendable (engaño).
Ir arriba
Compartir:
WAXE
Invitado

EnlacesAsunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina

Publicado:
ES UN CAMELO TODO, RESULTA QUE SI YA HAS TENIDO UNA NOMINA PASADA POR ALLI AUNQUE TENGAS UN NUEVO TRABAJO Y VUELVAS A DOMICILIAR TU NUEVA NOMINA PUES NO TE DAN EL REGALO, PUES DICEN QUE NO ERES UN NUEVO CLIENTE Y ESO ES PARA NUEVOS CLIENTES. HAY QUE J_____E.
Ir arriba
Compartir:
daniel
Invitado

Publicado:
Menuda oferta de todas formas. Los vuelos ahora dependiendo a donde vayas valen bastante poco. Yo ya he viajado 2 veces por 1 € (+ tasas). Mirad en este buscador - www.trabber.com/es/

Saludos
Ir arriba
Compartir:
daniel
Invitado

Publicado:
Menuda oferta de todas formas. Los vuelos ahora dependiendo a donde vayas valen bastante poco. Yo ya he viajado 2 veces por 1 € (+ tasas). Mirad en este buscador - www.trabber.com/es/

Saludos
Ir arriba
Compartir:
miguel
Invitado

Publicado:
Puedo ceder los bonos a mi mujer(los de air europa)?

Invitado

Publicado:
Esta oferta, sigue existiendo?
Estaba pensando en domiciliar mi nomina en el bbva por eso que me dan los billetes, y ademas, lei que daban gratis la tarjeta de credito, es cierto? o tiene trampa?
Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Mag
Invitado

Publicado:
Son 2 vuelos de ida y vuelta al año, para tí y tu acompañante y si tienes algún acompañante más entonces tienen una tarifa special, y esto es durante 3 años y es con Air Europa. Yo ya lo tengo y en la carta te mandan dos localizadores de reserva, uno para tí y otro para tu acompañante, solo hay que llamar y decir el destino, eso sí, pagas las tasas del aeropuerto (que es normal) y tienes que llamar al menos con 30 días de antelación a la fecha de salida.

Suerte a todos
Ir arriba
Compartir:
luki
Invitado

Publicado:
Hola mag interesante tu contestación pero, puedes escoger fechas en verano o solo lo que air europa pone a disposición de esta oferta, osea limitada
Ir arriba
Compartir:
Lydia
Invitado

Publicado:
SI lo aceis aseguraos de q lo agan bien, porq después de acerlo todo y jartarme de esperar no tengo vuelos, por culpa de ellos q todo lo icieron malamente. Y por mucho q reclamé por su fallos, mas pasaban y me daban largas, tanto por telefono como en las oficinas. Pocos problemas soluciona ese banco.No lo aconsejo
Ir arriba
Compartir:
Mari
Invitado

Publicado:
Me dejaron los bonos mi suegra. Hice la reserva, y tarda...... Bastante, así q acerlo con antelación. Y por si no lo sabeis te dice que es a toda europa y parte de africa, eso es mentira. Son solo los vuelos directos desde la ciudad donde lo agas, y pagas la tasas.yo voy a fuerteventura y pago 23.50 de tasas, sin embargo a roma son unos 200 euros.
Ir arriba
Compartir:
ppo
Invitado

Publicado:
ESTE BANCO ES UNA MIERDA!!!!
Ir arriba
Compartir:
PPO
Invitado

Publicado:
SOLO SABEN TANGAR DE UN MODO U OTRO
Ir arriba
Compartir:
PPO
Invitado

Publicado:
AL CARAJO EL BBVA
Ir arriba
Compartir:
LYDIA
Invitado

Publicado:
PARA ACER LA PROMOCION DE LOS VUELOS, TIENES Q DOMICILIAR LA NOMINA Y DOS RECIBOS.TENER UN INGRESO DE AL MENOS 600€.Y ENTRE LOS 60 Y 90 DIAS TE MANDAN UNA CARTA A TU CASA CON LOS CODIGOS QUE NECESITAS PARA PODER CAJEAR LOS VUELOS
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
A todos los que habeis escrito, no os han informado bien yo trabajo en el bbva y nada de lo que habeis dicho es tal como lo describir.
Son billetes de ida y vuelta, claro que son de bajo coste, pero no se ponen ninguna pega a la hora de contratarlos.

Informaros bien
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto

Publicado:
Hola, una pregunta ya que dices que trabajas en el BBVA, y es lo siguiente:
Sabes si la compra de acciones del BBVA en el propio BBVA te supone gastos de administración y custodia de los valores, manteniendolos en el propio BBVA.
Gracias de antemano.
Ir arriba Manu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
a todos los que habeis escrito, no os han informado bien yo trabajo en el bbva y nada de lo que habeis dicho es tal como lo describir.
Son billetes de ida y vuelta, claro que son de bajo coste, pero no se ponen ninguna pega a la hora de contratarlos.

Informaros bien
Me hace gracia lo de "informaros bien". En su día llamé por teléfono y acudí a varias sucursales, y en cada una me contaban una película distinta:

* En unas me decían que los bonos eran para cualquier persona, en otras que sólo para el titular de la nómina, y en otras que no sabían.
* En unas me decían que se podía elegir entre cualquier vuelo de la web (los destinos que se informa, pagando tasas y tal), en otras que solo algunas fechas sujetas a la promoción, y en otras que no sabían.

En resumen, mi nómina a otro banco se fue.
Ir arriba Panoramix
Compartir:
Invitado
Invitado

Publicado:
Buenas, yo tengo esta oferta y dos vuelos de ida y vuelta al año no con acompañante, sólo pagas tasas.

Los precios están muy bien PERO LLAMAS AL TELÉFONO PARA COMPRAR LOS BILLETES Y NO HAY DIOS QUIEN COJA ESE TELEFONO.

ESTOY HASTA LOS... ES UN TIMO POR ELLO.
Ir arriba
Compartir:
Viajar
Invitado

Publicado:
Es un engaño.
No tienen casi vuelos, solo los de (me imagino) de muy bajo coste.... Me gustaria saber que importe tienen en el filtro de la aplicación que manejan. Seguro que es menos de la pasta que me he gastado en telefono llamando al 902.... Habre llamado como una 100 veces..., increible.
El que ha organizado esta promoción se ha lúcido......
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 187176 Lecturas - Última modificación: 11/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro