Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Respecto a lo de los 6 vuelos, es otro timo. Me parece que son con spanair (de esto no estoy muy segura, pero vamos, que no es ninguna de bajo coste eso fijo) y son 6 vuelos pero en 3 años, es decir, tienes 2 vuelos al año.
2 vuelos al año, uno de ida y otro de vuelta, así que o te vas solo o te toca pagar los 2 vuelos (ida y vuelta) de tu acompañante, y seguro que te los cobran bien, así que... De regalo nada!
Yo me informé en varias oficinas de BBVA y con alguna que otra llamada a Marsans, ya que en cada caso me decían una cosa distinta, y al final los bonos eran para 2 vuelos de ida y vuelta al año, pero exclusivos para la persona que tenga la nómina domiciliada. El acompañante podía adquirir el mismo vuelo con unas condiciones "ventajosas" (por ejemplo 99 euros i/v), pero no se podía gastar el bono como tal en el acompañante.
Lo que más insistí en todas las oficinas era que si se podía elegir cualquier vuelo que se viese en la página web (era Air Europa, no Spanair), o si sólamente se podían escoger entre algunas opciones determinadas... No me lo supieron/quisieron asegurar, y veo por aquí lo que me imaginaba: no te puedes coger el vuelo que quieras y cuesta Dios y ayuda canjear los bonos.
ES UN CAMELO TODO, RESULTA QUE SI YA HAS TENIDO UNA NOMINA PASADA POR ALLI AUNQUE TENGAS UN NUEVO TRABAJO Y VUELVAS A DOMICILIAR TU NUEVA NOMINA PUES NO TE DAN EL REGALO, PUES DICEN QUE NO ERES UN NUEVO CLIENTE Y ESO ES PARA NUEVOS CLIENTES. HAY QUE J_____E.
Menuda oferta de todas formas. Los vuelos ahora dependiendo a donde vayas valen bastante poco. Yo ya he viajado 2 veces por 1 € (+ tasas). Mirad en este buscador - www.trabber.com/es/
Menuda oferta de todas formas. Los vuelos ahora dependiendo a donde vayas valen bastante poco. Yo ya he viajado 2 veces por 1 € (+ tasas). Mirad en este buscador - www.trabber.com/es/
Esta oferta, sigue existiendo?
Estaba pensando en domiciliar mi nomina en el bbva por eso que me dan los billetes, y ademas, lei que daban gratis la tarjeta de credito, es cierto? o tiene trampa?
Gracias.
Son 2 vuelos de ida y vuelta al año, para tí y tu acompañante y si tienes algún acompañante más entonces tienen una tarifa special, y esto es durante 3 años y es con Air Europa. Yo ya lo tengo y en la carta te mandan dos localizadores de reserva, uno para tí y otro para tu acompañante, solo hay que llamar y decir el destino, eso sí, pagas las tasas del aeropuerto (que es normal) y tienes que llamar al menos con 30 días de antelación a la fecha de salida.
SI lo aceis aseguraos de q lo agan bien, porq después de acerlo todo y jartarme de esperar no tengo vuelos, por culpa de ellos q todo lo icieron malamente. Y por mucho q reclamé por su fallos, mas pasaban y me daban largas, tanto por telefono como en las oficinas. Pocos problemas soluciona ese banco.No lo aconsejo
Me dejaron los bonos mi suegra. Hice la reserva, y tarda...... Bastante, así q acerlo con antelación. Y por si no lo sabeis te dice que es a toda europa y parte de africa, eso es mentira. Son solo los vuelos directos desde la ciudad donde lo agas, y pagas la tasas.yo voy a fuerteventura y pago 23.50 de tasas, sin embargo a roma son unos 200 euros.
PARA ACER LA PROMOCION DE LOS VUELOS, TIENES Q DOMICILIAR LA NOMINA Y DOS RECIBOS.TENER UN INGRESO DE AL MENOS 600€.Y ENTRE LOS 60 Y 90 DIAS TE MANDAN UNA CARTA A TU CASA CON LOS CODIGOS QUE NECESITAS PARA PODER CAJEAR LOS VUELOS
A todos los que habeis escrito, no os han informado bien yo trabajo en el bbva y nada de lo que habeis dicho es tal como lo describir.
Son billetes de ida y vuelta, claro que son de bajo coste, pero no se ponen ninguna pega a la hora de contratarlos.
Hola, una pregunta ya que dices que trabajas en el BBVA, y es lo siguiente:
Sabes si la compra de acciones del BBVA en el propio BBVA te supone gastos de administración y custodia de los valores, manteniendolos en el propio BBVA.
Gracias de antemano.
a todos los que habeis escrito, no os han informado bien yo trabajo en el bbva y nada de lo que habeis dicho es tal como lo describir.
Son billetes de ida y vuelta, claro que son de bajo coste, pero no se ponen ninguna pega a la hora de contratarlos.
Informaros bien
Me hace gracia lo de "informaros bien". En su día llamé por teléfono y acudí a varias sucursales, y en cada una me contaban una película distinta:
* En unas me decían que los bonos eran para cualquier persona, en otras que sólo para el titular de la nómina, y en otras que no sabían.
* En unas me decían que se podía elegir entre cualquier vuelo de la web (los destinos que se informa, pagando tasas y tal), en otras que solo algunas fechas sujetas a la promoción, y en otras que no sabían.
Es un engaño.
No tienen casi vuelos, solo los de (me imagino) de muy bajo coste.... Me gustaria saber que importe tienen en el filtro de la aplicación que manejan. Seguro que es menos de la pasta que me he gastado en telefono llamando al 902.... Habre llamado como una 100 veces..., increible.
El que ha organizado esta promoción se ha lúcido......
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro