Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿Qué tal esta entidad? ¿Es solvente? Me llama la atención la expectación que provocó la tele de Banesto en comparación con esta oferta (claramente mejor).
Hola, la transferencias si son gratuitas y las tarjeta visa, el TAE me di cuenta de preguntarlo y no vale hacer una trasferencia de 600 euros a esa cuenta todos los meses como banesto, me dijeron que tiene que llegar reflejado que es una trasferencia de nómina. Me dijeron que no tiene ningún tipo de gasto alguno la cuenta, cuando pueda pregunto el TAE y la institución si es de fiar.
Para jerom.
Caja Murcia es tan segura y fiable como el resto de Cajas y Bancos españoles, es decir mucho. Por eso no tengas miedo.
Respecto a las transferencias nomina, yo lo pregunte en Caja Madrid y me dijeron que eran dos operaciones distintas. En un caso les llega como Transferencia recibida, aunque en el concepto ponga lo que sea, incluso nomina y en el otro caso les llega como "Abono de Haberes" distinto a la transferencia.
Para qwerty.
Si el concepto del abono es como remuneración en especie, la cosa esta clara, el 18% del valor. Lo único que queda por discutir es el valor que le asignen a la televisión, pero parece que son los 241 Euros.
Hola, voy a dar un dato mas y prreguntar algo.
1- He preguntado para lo de la oferta de TV, al tener la nomina ya domiciliada, estos clientes tienen que hacer imposición de 4500 €.
2- ¿Si dan de regalo la TV, quiere decir que los intereses de 241 € de ese año se los quedan ellos? ó ¿te dan los intereses y además el regalo de la TV?
3- ¿Hay que pagar a hacienda por este regalo ó por los interes ganados en caso de que los recibamos a nuestro favor?
Hola, yo he preguntado, si podria hacer trasferencias cada mes hasta que me liberen los de banesto, y me han dicho que si, pero yo que vosotros, cada uno deberia consultarlo deirecctamente con ellos.
En mi caso me falta un par de meses para que me liberen de la permanencia de la promoción de 150 € por 25 meses de permanencia.
Esta semana hare la imposición de la pasta, y a ver que pasa.
Ue verguenza, mirar como valoran la wii en Caixa Galicia, me va a quitar por lo menos 65 euros hacienda. Por una cosa que no vale mas de 250 euros,vergonzoso:
NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED PARA COMUNICARLE QUE EN UN BREVE ESPACIO DE TIEMPO RECIBIRÁ EN SU DOMICILIO
UN/A CONSOLA NINTENDO WII, COMO RETRIBUCIÓN DERIVADA DE LA FORMALIZACIÓN DEL
COMPROMISO DE DOMICILIACIÓN DE NÓMINA/PENSIÓN-NOM/PEN+RBOS 36M-WII ASOCIADO A SU CUENTA
******. DICHO COMPROMISO ENTRÓ EN VIGOR EL DÍA **-**-2008, FECHA EN LA QUE SE RECIBIÓ EN LA
CITADA CUENTA SU NÓMINA/PENSIÓN Y FINALIZARÁ EL DÍA **-**-2011.
LE INFORMAMOS QUE LA ENTREGA DEL CITADO/A CONSOLA NINTEND SUPONE LA OBTENCIÓN DE UN RENDIMIENTO DEL CAPITAL
MOBILIARIO EN ESPECIE SUJETO A IRPF, DE ACUERDO CON EL SIGUIENTE DETALLE (ART. 42.2 LEY DEL IRPF):
V_A_L_O_R_A_C_I_Ó_N_ _D_E_L_ _R_E_N_D_I_M_I_E_N_T_O_ _E_N_ _E_S_P_E_C_I_E_ _O_B_T_E_N_I_D_O_ _(_A_)_:_ 309,60 EUROS
_I_ _N_ _G_ _R_ _E_ _S_ _O_ _ _A_ _ _C_ _U_ _E_ _N_ _T_ _A_ _(_B_)_:_ 55,73 EUROS
T_O_T_A_L_ _R_E_N_D_I_M_I_E_N_T_O_ _A_ _I_M_P_U_T_A_R_ _E_N_ _S_U_ _D_E_C_L_A_R_A_C_I_Ó_N_ _D_E_ _I_R_P_F_ _(_A_)_+_(_B_)_=_ 365,33 EUROS.
Puedo estar totalmente equivocado pero me da la impresión que es al contrario, te están haciendo un favor.
Valoran la Wii en 309.60 Euros, por lo que tienen que hacer una retención en cuenta para hacienda del 18% = 55.73.
Ellos ingresan, en tu nombre, esos 55.73 Euros a Haciendo, por lo que en total te están "regalando" = 309.60 + 55.73 = 365.33 Euros.
Cuando hagas la declaración de la renta, tendrás que poner que has "ganado" 365.33, pero que ya les has pagado 55.73, por lo que no les debes nada por este concepto.
Si es como supongo, "chapo" por Caja Galicia, ya que no te cuesta nada la Wii.
Hola, yo he preguntado, si podria hacer trasferencias cada mes hasta que me liberen los de banesto, y me han dicho que si, pero yo que vosotros, cada uno deberia consultarlo deirecctamente con ellos.
En mi caso me falta un par de meses para que me liberen de la permanencia de la promoción de 150 € por 25 meses de permanencia.
SAludos.
Hola.
¿Puedes darnos un poco mas de información sobre esto? Es que me encuentro en la misma situación que tú, y me sería muy útil conocer mejor tu experiencia.
Yo estoy esperando a que me traigan la tele, me han dicho que tarda unos 7-10 días y que el pago de hacienda debido a la retribución en especie corre de su parte
Respecto a lo de la transferencia, no supieron aclararmelo, pero me parece a mi que tiene que ser siempre como nomina ya que me dijeron que al ser una cuenta nomina hacienda tiene que ver de donde procede ese dinero...
SAludos.
Hola.
¿Puedes darnos un poco mas de información sobre esto? Es que me encuentro en la misma situación que tú, y me sería muy útil conocer mejor tu experiencia.
Un saludo.
Yo me pase por la sucursal, y les explique mi situación, lo consultaron y me dijeron que no habia problema, que podria abrir la cuenta nomina, aun estando con otro banco, pero a los 3 meses te comprometes a tener ya la nomina en Caja Murcia.
Mientras cada mes meto el equivalente a la nomina en la cuenta y listo.
Estoy esperando que llegue la tele, ya os contare como ha ido todo.
Normalmente, la retribución en especie, como es es caso, implica que los intereses de la cuenta es cero o muy muuy bajo, hace tiempo regalaban baterias de cocina algunos bancos, pero tu dinero no se ve remunerado, es decir, si metes los 2500 euros, te daran al cabo de un año tus 2500 euros y no los 2500 + el importe de haberle aplicado el 9.65% de interes. Estos señores son BANCOS, no hermanitas de la caridad, si a ti te regalan la tele por mantener la nomina y una imposición de 2500 € durante doce mese, ten por seguro que ellos no pierden dinero. Lo que seria de tontos es decir, mire usted, te regalo una tele, y ademas te voy a dar un 9.65 % de interes por tu dinero, por que tu lo vales y porque hoy es hoy,,,,,.. No nos engañemos, el televisor es un adelanto de los renidimientos, y de eso es consederado rendimiento en especie, o sea que no os engañeis, que al final, tendreis la tele y tras doce meses , vuestros 2500 euros depreciados en el ipc, pero eso si, una flamante television. Simplemente hay que elegir lo que mas os convenga.
Por otra parte en cuanto a las transferencias periodicas, te suelen pedir que no llegues nunca a ddejar la cuenta por debajo de un limite, que a veces es 100 euros, quiero decir, ingresas la nomina, y a los 5 días transfieres todo menos 105 euros a otra cuenta, que por ejemplo te da mas interes. Creo que no se pueden negar, porque al fin y al cabo, las nominas se gastan, y la cuenta nomina no es un producto de ahorro.
No obstante, parece bastante interesante la oferta de cajamurcia, pero lo que queria dejar claro es que , la tele es ya la retribución prepagada del deposito que hacemos. Como mucho, por esos 2500 euros nos daran quiza un 0,01 %,,,,,si llega.
Un saludo
Hola, os contesto a algunas cuestiones.
1.- No hay ningún abono de intereses. El calculo del 9,65% es la correspondecia con el precio de la tele. Por tanto el abono es unicamente en especie.
2.- Retención en especie. Caja Murcia, deberá retenerte el 18% de los 241 euros que vale la tele. Una vez pagados, no tendrás que volver a pagarlos en la declaración, pero si declarar la ganancia en especie (241 euros) y la retención aplicada.
Lo de la promo esta bastante bien en comparación con lo que dan el resto de entidades ...
El otro día estuve preguntando yo también ...
-El Tae, es simplemente la valoración que se le da a la tele. Es decir si esa imposición estuviera 12 meses, el equivalente de lo que vale la tele en intereses seria de un Tae 9.65%.
- Logicamente a parte no te dan los intereses ... De los 2.500 /4.500 Euros. Si no seria un chollo ...
- El ingreso de nomina ha de ser a traves de Haberes, como se ha dicho anteriormente. No valen trasferencias periodicas de 600 euros.
- Hay que firmar un papelito comprometiendose a tener la nomina domiciliada como minimo 12 meses, si no es así, se penaliza con cargo en cta de 300 euros.
Para acceder a esta oferta, el cliente deberá domiciliar una nómina o pensión de un importe superior a 600€ entre el 18/02/2008 y el 30/04/2008
He estado buscando en la web de Caja Murcia y no veo ninguna promoción sobre la televisión y la cuenta nómina...¿Seguro que está en vigor?.....o es que yo soy muy torpe buscando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro