Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hace 2 años que abrí mi cuenta, han entrado 24 nóminas...
Ahora he querido dar de baja la cuenta y me dijeron q OK, me dieron de baja tarjetas, cuentas y banca online, pero hoy me llaman y me dicen que las cuentas no las pueden dar de baja.
No tengo banca por internet, ni tarjeta (la tiré después de anularla).
Sabeis alguno si había algún mes de carencia para no pagar penalización? ME piden seguir hasta el 03/03 mínimo, iba a meter otra nómina pero sin tarjeta no puedo sacar de cajero, ni puedo hacer transferencias sin banca por internet....
Ahora he querido dar de baja la cuenta y me dijeron q OK, me dieron de baja tarjetas, cuentas y banca online, pero hoy me llaman y me dicen que las cuentas no las pueden dar de baja.
Sabeis alguno si había algún mes de carencia para no pagar penalización? ME piden seguir hasta el 03/03 mínimo, iba a meter otra nómina pero sin tarjeta no puedo sacar de cajero, ni puedo hacer transferencias sin banca por internet....
Alguna idea?
Si te piden seguir, sigue o te arriesgas a perder los 400, tus cuentas pueden estar mal, ten en cuenta que si la nómina no llega en un plazo determinado, es decir, antes o despuès de ese plazo que marcan, no cuenta como tal, por eso es posible que para ellos los 24 meses cumplan en Marzo.
Habla con ellos y que te manden lo necesario para operar por internet y luego ya tranquilos, cierras.
Alguna idea?
Si te piden seguir, sigue o te arriesgas a perder los 400, tus cuentas pueden estar mal, ten en cuenta que si la nómina no llega en un plazo determinado, es decir, antes o despuès de ese plazo que marcan, no cuenta como tal, por eso es posible que para ellos los 24 meses cumplan en Marzo.
Habla con ellos y que te manden lo necesario para operar por internet y luego ya tranquilos, cierras.
El tema de marzo es porq ellos cuentan desde que te dan la gratificación, no es porq no hayan llegado
Lo de la carencia, en muchos sitios había un mes que no pasaba nada si no ingresabas, es decir, q tenías q fallar 2 meses seguidos
La causa en tu caso es lo de menos, lo que cuenta es la consecuencia. Ya pensaba que habías hecho las cuentas como dices y que la causa era la que te decía. Hay que asegurarse con los plazos antes de cerrar, se puede llevar uno un disgusto.
Para solucionar el tema de sacar el dinero, tienes 2 opciones:
-date de alta otra vez en banca por internet.
- Puedes hacer una OTE
No se puede dar de alta porq la tarjeta me la dieron de baja y me tendrían q mandar otra, vincularla a mi y luego crear una clave de operaciones...un coñazo, meteré otra nómina, sacaré el dinero por banca telefónica/OTE y daré de baja la cuenta, por suerte pude generar clave de operaciones telefónica
Buenas tardes... Planteo mi problema.
Después de 1 año y pico volando con regularidad y quedandome 6 meses para dejar de viajar me encuentro con penalización de 400 euros por incumplimiento de promoción nomina.
He llamado y me dicen que abren incidencia porque no ven nada raro pero me veo que me van a limpiar la penalización.
Alguien mas a sufrido esta situación y como acabo ???
Que me aconsejais que haga ???
Gracias
Buenas tardes... Planteo mi problema.
Después de 1 año y pico volando con regularidad y quedandome 6 meses para dejar de viajar me encuentro con penalización de 400 euros por incumplimiento de promoción nomina.
He llamado y me dicen que abren incidencia porque no ven nada raro pero me veo que me van a limpiar la penalización.
Alguien mas a sufrido esta situación y como acabo ???
Que me aconsejais que haga ???
Gracias
pakocojones97...¿Tu a qué crees que se debe la posible penalización? ¿Has dejado algún mes sin enviar la nómina? ¿Intuyes alguna causa probable?.Sin datos es muy difícil orientarte.
Pues respuesta de atención al cliente:
Que efectivamente el viaje es correcto pero aparece como ordenante una persona física, por lo que me piden una nómina... A lo que les digo que no la tengo, y me han dicho que van a volver a consultarlo, pero vamos, que creo que se estan frotando las manos acariciando mis 400€.
Como lo veis...
Que efectivamente el viaje es correcto pero aparece como ordenante una persona física, por lo que me piden una nómina... A lo que les digo que no la tengo, y me han dicho que van a volver a consultarlo, pero vamos, que creo que se estan frotando las manos acariciando mis 400€.
Como lo veis...
Imagino que eres el 1º que le pasa ya que algunos hemos cumplido con ellos y cancelado la cuenta sin problemas y con mismo pasajero
Última edición por Andresr71 el Vie Sep 27, 2013 11:42 am, editado 1 vez
Como lo veis...
Imagino que eres el 1º que le pasa ya que algunos hemos cumplido con ellos y cancelado la cuenta sin problemas
Yo también la tuve y no tuve problemas o las cosas cambian o has tenido muy mala suerte.
Pues acabo de volver a hablar con la gestora, y un poco borde por su parte, me pide nómina física para enviarla...
Alguno tiene las condiciones de la promoción porque creo que no aparecía que nos lo pudieran pedir, no es así ???
Y todo esto viajando desde Tenerife con distinto titular...
Pues acabo de volver a hablar con la gestora, y un poco borde por su parte, me pide nómina física para enviarla...
Alguno tiene las condiciones de la promoción porque creo que no aparecía que nos lo pudieran pedir, no es así ???
Solicitalo por escrito y fuerza la respuesta también por escrito.
En el tuyo haz referencia a la LOPD, basandote en la cual y al tratarse de datos confidenciales y personales que afectan a una tercera persona, te es imposible aportar esos datos "completamente personales" sin nigun motivo que lo justifique. En cualquier caso no era ni es un documento que haya que aportar OBLIGATORIAMENTE en esta promoción, maxime cuando la citada ley protege este tipo de datos personales.
Ellos no te pueden obligar a presentarla (por la LOPD), ahora pedirla (por si tu voluntariamente la quieres dar) si pueden. Si tu aceptas darla, es problema tuyo, nadie te ha obligado. Por lo tanto dudo que ellos te den "por escrito" que se trata de una obligación.
Yo a continuación abriria una "señora" reclamación. Ellos son los que te han quitado el dinero, y ellos deben de ser los que den explicaciones de porque lo han hecho, no tu ni tu nomina.
En el tuyo haz referencia a la LOPD, basandote en la cual y al tratarse de datos confidenciales y personales que afectan a una tercera persona, te es imposible aportar esos datos "completamente personales" sin nigun motivo que lo justifique. En cualquier caso no era ni es un documento que haya que aportar OBLIGATORIAMENTE en esta promoción, maxime cuando la citada ley protege este tipo de datos personales.
Ellos no te pueden obligar a presentarla (por la LOPD), ahora pedirla (por si tu voluntariamente la quieres dar) si pueden. Si tu aceptas darla, es problema tuyo, nadie te ha obligado. Por lo tanto dudo que ellos te den "por escrito" que se trata de una obligación.
Yo a continuación abriria una "señora" reclamación. Ellos son los que te han quitado el dinero, y ellos deben de ser los que den explicaciones de porque lo han hecho, no tu ni tu nomina.
La verdad que muy agradecido por vuestras respuestas, creo que es una verdad como un castillo...
Imagino que son unos listos, que si cuela, te "limpian" 400€...
Lo sigo viendo negro, pero con vuestro apoyo lo veo mas claro...MUCHAS GRACIAS
La verdad que muy agradecido por vuestras respuestas, creo que es una verdad como un castillo...
Imagino que son unos listos, que si cuela, te "limpian" 400€...
Lo sigo viendo negro, pero con vuestro apoyo lo veo mas claro...MUCHAS GRACIAS
Alguien tiene o podría pasarme las condiciones de la promo para verificar que no pedían nomina física ???
Es a la hora de reclamar hacerles ver que solo pedían abono de nomina con ese concepto y no me pueden pedir que les envíe la nomina fisica
Te envío las condiciones. Son de octubre de 2010. No se si son igules que las tuyas, ya que luego las cambiaron, ya que el punto 7 referente a fiscalidad lo tenían mal redactado y tuvieron que devolvernos la parte de la retención, y no se si modificarían algún punto más. Yo en estas condiciones no veo que digan que te puedan pedir el papel físico de la nómina. Espero que te sea de ayuda y recuperes tu dinero.
Es un copiar y pegar de un documento PDF, si hay algo que o entendais me lo decís y lo pongo bien.
Saludos.
TbcuvrnNTo DE ¡.nHnsIóN A LA pRoMocró¡l c¡urañt pac¡ EXTRA
El Titular soiicita a TINOE BANK, S.A. (llNOE o el Banco), su adhesión a la Promoción Campaña Paga Extra (La Promoción), que se regirá por
Lass iguientesC ondiciones:
1. Compromiso del Titular. La adhesióna la Promocióni mplicae l compromisod el Titular a domiciliaru na nóminao pensiónm ensuala partir
Del I de julio de 2010, en la cuenta corriente por él designaday abierta en UNOE BANK (en adelante denominada Cuenta UNOE) y de la
Que es titular, durante 24 meses consecutivos.
2,oferfapromociona|.LaadhesiónalaPromocióndaráderechoapercibirunregaloconsistenteene|20%odelimportedelap.@
O pensién recibida en la Cuenta UNOE, con un máximo de 400 euros por NIF, que le será abonado en dicha cuenta, siempre que se cumplan
Los requisitose stablecidose n la Promoción.
3. Forma de entrega. El Banco abonará el importe del regalo al Titular, una vez hayan transcurrido como mrlximo 90 días siguientes a aquel en
Que se produzca el abono de la primera nómina o pensión en la Cuenta tlNOE.
4. Penalización. Una vez recibido el regalo por el Titular, en caso de incumplimiento de la Promoción, es decir, si durante dos meses
Consecutivos no se abona en la Cuenta UNOE una nómina o pensión, se realizará un cargo de penalización en la Cuenta TINOE por el importe
Bruto del regalo recibido
5. Incompatibilidad.N o esp osiblel a adhesióna la Promocióne n los siguientecsa sos:
A. Si el Titular ha tenido nómina,p ensióny /o prestaciónp or desempleod omiciliadae n UNOE durantea lgunod e los doce meses
Anterioresa la fechad e inicio de la campaña.
B. Si el Titular de la Cuenta UNOE está adherido a la presente promoción o a las promociones de UNOE o a cualquier otra en la que
Sus beneficiose sténc ondicionadosa l compromisoo mantenimientod e domiciliaciónd e una nómina,p ensióno prestaciónp or
Desempleo en una cuenta abierta en IINOE.
C. Si el Titular domicilia la nómina o pensión en una "Cuenta Remunerada" o "Cuenta Ahono" de'UNOE.
D. Si el Titular es empleado del Grupo BBVA.
Asimismo si el Titular se adhierea la Promociónn o podráa dherirsea otra promocióne n la que sus beneficiose srénc ondicionadosa l
Compromiso o mantenimiento de domiciliación de una nómin4 pensión, prestación de desempleo en una cuenta abierta en IINOE.
6. Caducidad de la Promoción. La Promoción quedará cancelada para el Titular a los 24 meses desde la finalización de aquel en que se
Produzca el abono de la primera nómina o pensión en la Cuenta UNOE.
El plazo mriximo entre la fecha de adhesión a la Prsmoción y aquella en la que se produzca el abono de la primera nómina o pensión no podrá
Ser superior a cuatro meses. Si transcurrido dicho plazo no se ha producido el abono de la primera nómina o pensión la Promoción quedará
Canceladap ara el Titular.
7, Fiscalidad.L a entregad el regaloc onstituyeu n rendimientod el capitalm obiliarioe n especies ujetoa ingresoa cuentad el I.R.P.F.E l Banco
Asumiráe l correspondientein gresoa cuentay procederáa ingresadoe n el Tesorop or cuentad el titular de la nómina o pensión,r emitiendo,d e
Cara a la Declaración de la Renta, la información fiscal correspondientea l domicilio de la Cuenta UNOE. Tanto el rendimieirto como el
Ingresoa cuentas e imputan a dicho titular, independientementdee l restod e titularesd e la cuentad onde se domicilia.
8. El Titular, conforme la normativa vigente reguladora de la comercialización a distancia de servicios financieros, dispondrá de un plazo de
Catorce días naturales contados desde la formalización del contrato para desistir del mismo. El desistimiento podrá notificarse al Banco a
Través de un medio que permita dejar constancia de la misma, bien por escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente de UNOE BANK,
S.A. C/ Julián Camarillo, 4 28037 (Madrid) bien por correo electrónico a la dirección centro4tencionclieiltql&uno:e.coqAl sí mismo, se
Admitirá la notificación que,se efectue a través del Sistema de Atención Telefónica a Clientes, para la que se requerirá el empleo de las Claves
Con valor de flrma electrónica.
El Titular, durante el plazo anteriormente indicado, podrá solicitar al Banco que el presente contrato sea ejecutado en su totalidad, en cuyo
Caso no será de aplicación a favor del Titular el derecho de desistimiento establecido.
Si el Titular ejerciesee l derechod e desistimientoe n las condicionesi ndicadas,e l Banco procederáa cancelare l presentec ontrato.
9. Trafamiento de datos personales. Los datos personales facilitados por el Titular én el presente documento quedan sujetos al tratamiento de
Datosp ersonalese stablecidoe n el contratod e CuentaU NOE.
10. Vigencia. La Promocióne s valida desdee l I de julio de 2010 hastae l 3l de diciembred e 2010, en consecuencipaa ra beneficiarsed e la
Miima el Titular debe adherirse a la Promoción, como más tarde, en dicha fecha.
11. El Banco se reserya el derecho de modificar las condiciones de la Promoción, previa comunicación al Titular con un mes de antelación a la
Fecha de efectividad de las nuevas condiciones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro