Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Vuelve esta promoción del plan Amigo de ING. Hay que ingresar 1500 euros antes del 28 de Febrero y tener padrino. Si alguien quiere invitaciones se las envío. Me podeis contactar en orobla2000@yahoo.es
Hablando de todo un poco, yo también tengo invitaciones. Recordad que ahora hay dos opciones: Con o Sin Nómina. Si alguien quiere una invitación o más información puede contactarme por privado o en la dirección de correo: todoeltema@hotmail.com
Ing y su promoción amigo, se ha desparramado en hilos distintos con cabeceras distintas. Desde luego este lugar no es el apropiado para promocionarse ya que anuncia su fin para antes del 2013 y obviamente es falso, Ing, vuelve con la promo y esta vez hasta finales de febrero.
Es muy fácil conseguir el premio con una sola imposición, es rápido y no tiene ataduras.
Como es necesario padrino os dejo mi correo por si necesitáis algo:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro