Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p16 🥇 p216 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 32 - Tema con 630 Mensajes y 960415 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina en el foro
Autor Mensaje
Telly
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina

Publicado:
nini Escribió:
Yo me he pillado el portatil, y la verdad lo necesIto para hacer trabajos, mesenger, hacer videos con fotos, navegar... Me servira? o me irá muy lento? Desde el principio pense que sería una tonteria el portatil, y me parecia raro que casi lo regalaran.

He oído que tardaría 5 minutos en encender, y no podrías instalar por ejemplo el xp, porque no lo soportaria. Es verdad?

Muy feliz

Te sobrara, lo que mas recursos puede consumir de todo lo que has dicho es el sistema operativo vista. El tratamiento de video es lo unico que puedes notar que necesita tiempo para manejarlo pero si como dices es hacer un video con tus fotos, es dejarlo trabajar.

Yo he escuchado que el vista arrancaba rapido pero de todas formas voy a instalarle el XP. Seguro que se puede.
Ir arriba
Compartir:
edgarmdina
Invitado

Publicado:
Estoy interesado en el ordenador k regala banesto pero me gustaria saber si en realidad vale la pena el modelo de ordenador k ellos ofrecen agrdesco cualkier dat
O

ana73
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil

Publicado:
¿alguien sabe el plazo de entrega del portátil?^Porque llevo dos meses con la nomina y dos recibos domiciliados y ni me han cobrado los 98 euros por gastos de envío. Me estoy planteando darme de baja por su celeridad al respecto.
Ir arriba
Compartir:
DANIEL
Invitado

Publicado:
PARA GONSO:

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. ¿HAS NOTADO SI SE VEN BIEN LAS IMÁGENES EN MOVIMIENTO.

UN SALUDO. Muy feliz
Ir arriba
Compartir:
POLVORILLA
Invitado

Publicado:
Lo de que no se le podrá instalar el XP lo dije yo, le pregunté a un amigo informático y me dijo que los driver ya no daban soporte a xp, porque si no con la mala publicidad que se le ha dado al vista nadie lo estaría utilizando. Pero si alguien lo instala y se puede agradeceré que lo escriba aquí porque yo con el xp voy de pegada.
Además me interesa porque no estoy segura (creo que no) de que el office 2003 me valga para el vista y es el que puedo conseguir ahora mismo para instalar una vez se termine la versión de prueba ésta que trae de 60 días.
Ir arriba
Compartir:
polvorilla
Invitado

Publicado:
Pues yo la domicilié hace un mes largo y ya me han metido la nómina (los recibos aún me pasaron por el otro banco) pero los 98 euros ya me los han cobrado. Supongo que no tardarán en llamarme.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
ana73 Escribió:
¿alguien sabe el plazo de entrega del portátil?^Porque llevo dos meses con la nomina y dos recibos domiciliados y ni me han cobrado los 98 euros por gastos de envío. Me estoy planteando darme de baja por su celeridad al respecto.

Por lo que me dijeron tienen que teclear la promoción una vez que se cumplan los requisitos.
Si no te han cobrado los 98 Euros habla con ellos para que te lo activen.
Probablemente estara encima de alguna mesa, esperando.
Ir arriba
Compartir:
gumyneitor
Invitado

Publicado:
Sinceramente este Portatil me parece del pleistoceno, vais a ataros a Banesto durante 30 meses y aunos cuantos gastos obligatorios (tarjetas y demas), por un trasto que no merece para nada la pena.

Merecia mucho mas la tele que esto, porque este equipo esta descatalogado desde hace tiempo.

Si alguien le interesa, yo Vendo una tele en blanco y negro con antenas, que es de la misma epoca que ese trasto, así tienes todo a juego.

Yo, como profeccional de la informatica, no lo cogeria...

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
gumyneitor Escribió:
Sinceramente este Portatil me parece del pleistoceno, vais a ataros a Banesto durante 30 meses y aunos cuantos gastos obligatorios (tarjetas y demas), por un trasto que no merece para nada la pena.

Merecia mucho mas la tele que esto, porque este equipo esta descatalogado desde hace tiempo.

Si alguien le interesa, yo Vendo una tele en blanco y negro con antenas, que es de la misma epoca que ese trasto, así tienes todo a juego.

Yo, como profeccional de la informatica, no lo cogeria...

Saludos

Claro que el portatil es pasado, pero vamos, yo lo tuve claro desde el principio:
Atarme 30 meses, llevaba 16 años con la nómina ingresada en un banco y nunca me dieron nada, ni intereses. Pagaba 25 € al año en Tarjetas y comisiones
Gastos: Más o menos los mismos que pagaba con la nómina domiciliada en mi anterior cuenta: 22€ al año. Las tarjetas extras, evidentemente no las quiero para nada por lo que las devolveré.
¿Merece la pena? Para tí como "profesional" de la informatica que tienes que estar siempre a la última posiblemente no. A mí para meterle un Linux o XP, el OpenOffice y cuatro chorradas me va de vicio

Así que tú mismo, no se a que vienes tu ahora con estas...
Ir arriba
Compartir:
Ingenioro en informatica
Invitado

Publicado:
Yo, como profesional de la informatica y usuario de ordenadores personales desde hace 15 años, creo que es un buen ordenador de gama baja y que le sobran prestaciones para el uso que le van (vamos) a dar el 99 por ciento de los usuarios.
Yo habitualmente cambiaba de ordenador cada 2/3 años, por otro mas potente, por que es mi afición y me lo puedo permitir.
Desde hace 6 años tengo un pentium III a 900MHz (para el que no este muy puesto, 10 veces peor que el de la oferta) funcionando con XP y todavia no he encontrado un motivo para cambiarlo. Hace todo lo que necesito y suficientemente rapido.
Si hubieras querido comprarte este ordenador hace 1 año te habria costado 1.000 Euros, hoy cuesta 500, pero sirve para exactamente lo mismo que seriva hace un año y gastarse 1.000 Euros en un ordenador solo se justifica para presumir de tener lo último, no para el uso que se le va a dar, que se cubre prefectamente con uno de "los descatalagodos".
Ir arriba
Compartir:
mariov
Invitado

Publicado:
Hola, saludos a todo el mundo he recibido el portatil y quería comentaros una cosa,no puedo conectar el alimentador de corriente a la red, pues viene con toma francesa, es decir con tres patas y todos los enchufes que yo tengo en casa solo admiten con dos patas,no sé si le ocurre a más gente.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
bono Escribió:
nadie tiene el ordenador ya,para que nos informe de plazos de entrega,,,saludos

Buenas yo me he apuntado a la oferta y el día 8 de marzo me pasaron los gastos de envio. Y desde que te cobran los gastos de envio hasta que llega otros 8 días. El portatil esta bien para lo que es, viene con windows vista home lo unico que al ser un celeron y se calienta bastante, nada que no se pueda arreglar con un buen disipador. Yo le he puesto 500 MB que tenia por casa de otro portatil y va bastante bien, aviso solo se puede poner otro giga mas ya que solo tiene 2 slots.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
myriam
Invitado

Publicado:
Hola, alguien sabe lo que tarda en llegar??? lo pedi el día 6 y estoy todavia esperando a que me llegue
Ir arriba
Compartir:
mariov
Invitado

Publicado:
Myryam,yo también lo formalice el día 6 de febrero y lo he recibido hoy,por cierto cuando lo recibas informanos por favor del tema del alimentador.grácias.
Ir arriba
Compartir:
polvorilla
Invitado

Publicado:
A mí me llegó un mensaje esta mañana de Seur diciendo que me lo traían hoy a casa, mañana os digo algo de lo del cable de alimentación. Yo había formalizado el contrato a mediados del mes pasado por si os sirve de referencia para los plazos de entrega. En marzo me ingresaron mi primera nómina en Banesto y me cobraron los gastos de envío a los pocos días. Los recibos aún me pasaron por el otro banco pero por lo que veo no ha sido impedimento para que me llegue el ordenador.
Ir arriba
Compartir:
mariov
Invitado

Publicado:
Hola a todo el mundo,para quien le pueda servir de ayuda comentar,que un compañero mio de trabajo lo ha recibido con el cable correcto y todas las instrucciones en español,yo lo he probado en mi portatil y funciona, por lo tanto solo debo comprar el cable de alimentación coreecto y no tendré que devolver el aparato como creía en un principio.
Ir arriba
Compartir:
mariov
Invitado

Publicado:
D@vid me podrias explicar el tema de configurar el wifi,soy un poco novato,grácias.
Ir arriba
Compartir:
polvorilla
Invitado

Publicado:
Bueno pos ya lo tengo, el cable correcto, no os puedo decir nada más porque ni siquiera le he puesto la batería aún, solo me mosquea una cosa, en el portátil en sí pone Compaq Presario C700, que creo que no era el modelo que ponía la promo, pero bueno, solo lo miré por encima, ya os diré algo más cuando lo examine bien y lo encienda y vea como tira y eso.

Si alguien que ya lo tenga puede decirnos si también le pone lo de C700... Por ver aunque vuelvo a decir que igual lo miré mal, mañana lo examinaré detenidamente todo.
Ir arriba
Compartir:
mariov
Invitado

Publicado:
Polvorilla yo también me he fijado y es verdad pone c700 y el de un compañero mio igual,yo creo que puede ser la serie c700 y el modelo igual si és el c735em.
Ir arriba
Compartir:
Guille
Invitado

Publicado:
A los que lo habeis recibido.

¿Podeis decirnos los plazos?
¿Cuando os ingresaron la nomina?
¿Cuando cobraron los recibos?
¿Cuando os cargaron los 98 Euros?
¿Cuando recibisteis el ordenador?

Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 32 - Tema con 630 Mensajes y 960415 Lecturas - Última modificación: 28/03/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro