Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Esto me interesa, ya que mis padres necesitan una tarjeta y no sé si pedirle una nueva con ellos como titulares o pedirle una adicional desde mi cuenta. Por cierto en el caso de titulares adicionales, ¿se pueden poner cuentas diferentes?
Saludos
Las tarjetas adicionales, por trámite y envío, cobran 10€ y volverán a cobrarlo cada vez que por pérdida o renovación, deban volver a remitir.
¿Y sabes si todo se carga contra la misma cuenta o pueden ser cuentas diferentes?
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Esto me interesa, ya que mis padres necesitan una tarjeta y no sé si pedirle una nueva con ellos como titulares o pedirle una adicional desde mi cuenta. Por cierto en el caso de titulares adicionales, ¿se pueden poner cuentas diferentes?
Saludos
Las tarjetas adicionales, por trámite y envío, cobran 10€ y volverán a cobrarlo cada vez que por pérdida o renovación, deban volver a remitir.
¿Y sabes si todo se carga contra la misma cuenta o pueden ser cuentas diferentes?
Mi cargo de las dos tarjeta es en la misma cuenta. Supongo que el que desee otra tarjeta para un familiar, es preferible que no la pida como adicional sino como titular y cargo en otra cuenta, se ahorran de entrada 10€ y es un recibito mas.
Portuense, ¿como tienes tu las dos tarjetas? ¿a la misma cuenta?
A mi lo que me interesa, es tener 2 tarjetas con cargo a la misma cuenta.Yo entendia (corregidme si me equivoco) que en ese caso, las dos tarjetas no pueden ser titulares, una tendria que ser titular y la otra adicional, ¿no?
Portuense, ¿como tienes tu las dos tarjetas? ¿a la misma cuenta?
A mi lo que me interesa, es tener 2 tarjetas con cargo a la misma cuenta.Yo entendia (corregidme si me equivoco) que en ese caso, las dos tarjetas no pueden ser titulares, una tendria que ser titular y la otra adicional, ¿no?
Claro nueva09, una es del titular y la otra es una adicional de mi mujer. Se liquidan en la misma cuenta y el límite es para la suma del gasto de las dos tarjetas. Si ahora cobran por la adicional, es preferible tener dos cuentas y sin gastos ninguna de las dos.
Eso es justo lo que quiero yo...y entiendo que en su momento, por la tarjeta de tu mujer no pagaste nada, ¿no?
Lo que yo planteaba al principio era, si tienes la tarjeta adicional, ¿seguiras sin pagar? ¿el cobro sera SOLO para nuevas tarjetas adicionales?
En el momento de la adquisición de la tarjeta adicional y hasta la fecha, todo ha sido gratis , la nueva norma es que a partir del 1 de abril, hay que pagar 10€ por trámite y envío. Si la sacas ahora nueva09 no deberías pagar nada pero cuenta que cuando llegue la hora de renovarla por vencimiento, si todo sigue así tendrás que rascarte 10€ o lo que corresponda entonces.
He hablado con citibank y lo unico que me saben decir es que todavia no se aplica y que lo estan comunicando por si en algun momento la quieren aplicar, pero la verdad he llamado varias veces para contrarestar la información y cada vez que hablo con alguien me inspira menos confianza, empezando que todos son extranjeros y no se enteran muy bien de lo que le estas preguntando y como es una comision nueva no tienen ni idea de que decirte.
Comisión apertura del Servicio Compra Fácil y Servicio Pago en Cuotas Fijas: 10€. Comisión por cancelación anticipada del Servicio Compra Fácil y Servicio Pago en Cuotas Fijas: 1% (0,5% cuando el plazo pendiente es inferior a un año).
Comision por tramitación y envio tarjeta adicional 10E
Me han llegado hoy las nuevas condiciones de la Visa Cepsa; como ya me han hecho dos jugarretas mis primos de Citibank (o así creo yo que nos consideran ellos), les he mandado un correo electrónico, que al hilo de una nueva comisión que se han sacado de no se donde respecto al servicio de alertas, les dice que:
Buenos días; en fechas recientes he recibido un folleto con el nuevo Reglamento de la Tarjeta Visa CEPSA que entrará en vigor el próximo 1 de abril de 2013.
En el me comunican una serie de cambios de condiciones del citado Reglamento y el texto completo del mismo. Uno de esos cambios afectados dice literalmente "Anexo: cambio en las comisiones de disposición de efectivo y del SERVICIO DE TRAMITACION DE ALERTAS POR COMPRAS......";
Una vez consultado el ANEXO en el nuevo Reglamento, el mismo, dice que: "///... SERVICIO ALERTAS CITIBANK: 1,5 € MENSUAL....///.
Les agradezco sobremanera su interés en mantenerme informado de las compras que se realicen con mi tarjeta Visa Cepsa Citibank; no obstante LES COMUNICO firmemente que NO DESEO de ninguna manera que me efectúen dicha COMUNICACION mediante el SERVICIO de ALERTAS ni de cualquier otro que lleve consigo el cobro de comisión alguna hacia mi persona o mi cuenta de la tarjeta de crédito.
Si aún así, CITIBANK considera que me tiene que cobrar esta comisión del Servicio de Alertas de Citibank, aún habiendo solicitado por mi parte que no se haga a pesar de efectuar compras con ella, ruego que me lo comuniquen a la mayor brevedad posible para poder, inmediatamente, dar de BAJA la tarjeta VISA CEPSA CITIBANK. Un afectuoso saludo.
Hola supertoni.
A mi de momento no me ha llegado nada, seguramente me llegará en los próximos días.
Te quería preguntar si el sistema de alertas ya lo tenías activado. A mi no me envían ningún tipo de alertas, y la cuestión es saber si a partir de ahora, y sin solicitud previa, van a enviar la alerta a todo el mundo, o solo a los que lo tenían activado.
Saludos.
No, yo no lo tenía activado ni se como se activa o desactiva, pero como estos pájaros ya me la han jugados dos veces me curo en salud por sí acaso.
Una vez, gracias a su peculiar manera de facturar ( de 15 a 15 de cada mes, crédito consumido, disponible y demás zarandajas) me cobraron 20€ q logre dos meses después q me devolvieran rogándoles mucho y haciéndoles la pelota. La otra, hace poco, por llamar al Servicio de Desatención al Cliente para resetear una clave me tuvieron 7 minutos en espera, total q a un 902, unos 3 € y pico de llamada, que después de dos reclamaciones, tb me devolvieron. Total, que no quiero q me cobren un € más y tener q andar con reclamaciones o envainandomela. Correo al canto por sí acaso y punto. Será por tarjetas e ingeniería financiera, anda que no se aprende en este foro ni ná
Gracias por la información, yo tengo una tarjeta de Citibank, la PLUS, creo que se llama, que no tiene nada que ver con CEPSA, y no me ha llegado nada, no obstante, tu correo puede ser muy útil por si deciden aplicar lo mismo en todas las tarjetas de Citibank.
Por cierto, con estos suele ser mano de santo, decirles que tramiten la baja, para que te quiten comisiones, a mi una vez me devolverion 35 euretes, o cifra similar.
Gracias nueva.
Entiendo que lo has hecho por teléfono. ¿Te dan algún número de incidencia?
A ver si tengo un rato, y me acuerdo, y investigo a ver si encuentro algo en la página de citibank para desactivarlo, pero nunca ví que hablara de alertas a móvil. De hecho yo ayer hice una compra y no me han enviado ningún tipo de alerta.
Ya nos comentarás cuando hagas la próxima compra si te la envían o no.
Saludos.
Gracias nueva09.
Otra consulta, el mensaje te lo mandan por cualquier cantidad, o a partir de una cantidad concreta. Yo la compra que hice ayer era de una cantidad pequeña.
Saludos.
La verdad es que no lo se porque coincidio que hice una compra "importante" cuando me lo mandaron y no he vuelto a usar la tarjeta. Cuando la vuelva a usar, os cuento.
Hoy he usado cuatro veces la tarjeta, y no me han enviado ningún mensaje, la compra más alta ha sido de 36 euros.
Seguiré de todas formas atento a cualquier información que podais aportar, no nos podemos fiar de esta gente.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro