Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
La verdad es que no pillo a que chollo te refieres!, o mi capacidad no llega a imaginar donde pudiera estar el chollo o bien hay algún error en el posible planteamiento que imaginas
Te agradecería una explicación, el querer usar una tarjeta regalo en mi caso no tiene nada que ver con ninguna ocurrencia magnifica, chollo, ni nada que se le parezca. Quizás pudieran, tan solo, tener una aplicación puntual.
Supongamos:
1.-Compro tarjeta regalo Carrefour de 300€ con 10 en 1. Descuento aprox, 15€.
2.- Hago compras con la Pass hasta 300. Dto. Aprox. 3€.
3.- Pago la deuda de la Pass con la tarjeta regalo. Ya no hay descuento.
Total descuento con este sistema: 18 € aprox.
Supongamos:
1.-Compro con la Pass hasta 300. Dto. Aprox. 3€
2.-Pago la deuda con la 10 en 1. Dto. Aprox. 15 €
Total descuento: el mismo que con el primer sistema pero mas sencillo.
Gamo, no veo el chollo por ningún lado.
La única ventaja, a mi entender, de la tarjeta regalo, es que si un mes no has realizado compras con la Pass, para no perder el 5% de la 10 en 1, puedes comprarte la tarjeta regalo con ella y la compras que realices tienes el 5% asegurado para otras ocasiones.
Supongamos:
1.-Compro tarjeta regalo Carrefour de 300€ con 10 en 1. Descuento aprox, 15€.
2.- Hago compras con la Pass hasta 300. Dto. Aprox. 3€.
3.- Pago la deuda de la Pass con la tarjeta regalo. Ya no hay descuento.
Total descuento con este sistema: 18 € aprox.
Supongamos:
1.-Compro con la Pass hasta 300. Dto. Aprox. 3€
2.-Pago la deuda con la 10 en 1. Dto. Aprox. 15 €
Total descuento: el mismo que con el primer sistema pero mas sencillo.
Gamo, no veo el chollo por ningún lado.
.
Exactamente igual lo veo yo
portuense Escribió:
La única ventaja, a mi entender, de la tarjeta regalo, es que si un mes no has realizado compras con la Pass, para no perder el 5% de la 10 en 1, puedes comprarte la tarjeta regalo con ella y la compras que realices tienes el 5% asegurado para otras ocasiones.
Esa es precisamente la unica ocasion puntual a la que se le puede sacar provecho, y es por la cual estoy buscando la posibilidad de hacer el pago así, una sola ocasion.
Gracias Portuense, siempre haciendo gala de tu gran agudeza
Compro 1000 euros de tarjeta regalo con las pass. Descuento 10
Me parece que segun mis noticias, el error tuyo está en que la compra de la tarjeta regalo no acumula 1% en la Pass.
El motivo es porque no todos los productos de Carrefour acumulan el 1%.
Si te hicieran el 1% al comprar la tarjeta regalo, luego podrias utilizar ésta para comprar productos que no entran en el 1%.
Información sacada de la web de Carrefour acerca del 1% de la Pass:
"1% de todas tus compras en alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales, en hipermercados Carrefour y www.carrefour.es"
Con este parrafo se demuestra que la compra de una tarjeta regalo pagada con la Pass no acumula el 1%
Gonso, tu que andas buscando una oficina de Carrefour que permitan pagar con una tarjeta regalo, a lo mejor nos podías aclarar algo mas.
Yo, es que no doy mas de sí de lo que dije antes, no veo posible ninguna otra ventaja. ¿Estoy equivocado?
Cuenta 13 me he liado,pensaba que comprando con la 10 en 1 una tarjeta regalo y pagando una deuda de la visa pass se podrian sacar 15 euros por la cara gastando 300 pero claro hay que hacer una compra con la visa pass.. :D...Error mio...Disculpas..
Si se pudiese pagar la Pass con Tarjeta Regalo (TR) sería como en El Corte Inglés que puedes "aplazar" la compra hasta que quieras.
Ejemplo:
15/01 Compro una tele de 600€ con la Pass
21/01 Compro una TR de 600€ con la Pass
21/01 Pago el recibo del 20/01 con la TR
21/02 Compro TR de 600€ con la Pass
21/02 Pago el recibo del 20/02 con la TR
Así hasta que quieras o puedas liquidar esos 600€.
Si se pudiese pagar la Pass con Tarjeta Regalo (TR) sería como en El Corte Inglés que puedes "aplazar" la compra hasta que quieras.
Ejemplo:
15/01 Compro una tele de 600€ con la Pass
21/01 Compro una TR de 600€ con la Pass
21/01 Pago el recibo del 20/01 con la TR ---> Esto, al menos en el stand, ya no se puede hacer el día 21, ni con TR ni con otra tarjeta
21/02 Compro TR de 600€ con la Pass
21/02 Pago el recibo del 20/02 con la TR
Así hasta que quieras o puedas liquidar esos 600€.
Yo también veía un chollo inaceptable en pagar con la tarjeta regalo la PASS, pero después de la "discusión" me he bajado de la burra.
Por lo menos no la ganancia directa de comprar TR para utilizar a continuación para pagar la deuda.
Lo sigo viendo como un buen comodín, como dice portuense. El mes que no llegue a gastar los 300 € con la PASS, pedir la tarjeta regalo para completar los 300 €. Pagar con 10 en 1 ese mes y, utilizar la tarjeta regalo otro mes, cuando me pase de los 300 €.
Lo sigo viendo como un buen comodín, como dice portuense. El mes que no llegue a gastar los 300 € con la PASS, pedir la tarjeta regalo para completar los 300 €. Pagar con 10 en 1 ese mes y, utilizar la tarjeta regalo otro mes, cuando me pase de los 300 €.
Yo creo que es lo mejor, o al menos es lo que consigo entender sin tantos quebraderos de cabeza.
Resulta que hace unos días llame por telefono para pagar la deuda que tenía pendiente de este mes (ya había pasado del día 20 con lo que ya no se podía hacer fisicamente).
El caso es que me he fijado en los movimientos a traves de la web y hay algo extraño o eso creo (es mi primer extracto ...) ya que me aparecen del día que pague por teléfono estos dos apuntes
Pago En Tienda A Contado Fin de mes Aplazar pago xx,xx
Pago Por Transferencia A Credito Crédito xx,xx
Donde xx,xx es la cantidad que digamos amortize.
El caso es que desde entonces sigo usando la visa con normalidad y no me baja el contado .... Es como si me hubiesen metido ese dinero en lugar de para pagar lo pendiente del periodo recien finalizado, como una ampliación de contado del período en curso actualmente.
En fin, no se si me entendeis. Hice un pago de prueba anteriormente en el carrefour para ver como iba el tema y al hacerlo en los movimientos sólo me aparecía el primer concepto sin mas.
Paforo, yo lo tengo igual que tú.
En unos días, cuando devuelvas el recibo deben regularizarlo todo.
DEsde luego que los movimientos por la web cuando hacemos este tipo de operaciones, son bastante inentiligibles.
No obstante, si quieres asegurarte llama, y nos cuentas
Yo estoy tranquilo.
Este mes pasado,vi esta publicidad...es por si se quiere pagar la deuda,pero sin acudir al centro comercial,eso entiendo,también válido para antes del día 20 o inclusive ese día.Nos ahorramos el viaje,y no hace falta devolver el recibo...eso si,habrá que pagar unos días mas de intereses.
Por si le sirve a alguien.
Añadir que el pago mínimo es de 15€.
Y yo tampoco puedo pagar con tarjeta regalo la deuda de la pass aquí en valencia,no me la han admitido en 4 carrefures.
PD:EDITO,ahora si,lo hice viendo la explicación del foro,peo el enlace no era
Última edición por VISENTE el Mar Ene 29, 2013 9:08 am, editado 1 vez
Resulta que hace unos días llame por telefono para pagar la deuda que tenía pendiente de este mes (ya había pasado del día 20 con lo que ya no se podía hacer fisicamente).
El caso es que me he fijado en los movimientos a traves de la web y hay algo extraño o eso creo (es mi primer extracto ...) ya que me aparecen del día que pague por teléfono estos dos apuntes
Pago En Tienda A Contado Fin de mes Aplazar pago xx,xx
Pago Por Transferencia A Credito Crédito xx,xx
Donde xx,xx es la cantidad que digamos amortize.
El caso es que desde entonces sigo usando la visa con normalidad y no me baja el contado .... Es como si me hubiesen metido ese dinero en lugar de para pagar lo pendiente del periodo recien finalizado, como una ampliación de contado del período en curso actualmente.
En fin, no se si me entendeis. Hice un pago de prueba anteriormente en el carrefour para ver como iba el tema y al hacerlo en los movimientos sólo me aparecía el primer concepto sin mas.
Esto es normal ??? ... Me lo han hecho mal ????
Lo que ha pasado es que te lo han pasado a crédito y tiene que ser a contado
Paforo, yo lo tengo igual que tú.
En unos días, cuando devuelvas el recibo deben regularizarlo todo.
DEsde luego que los movimientos por la web cuando hacemos este tipo de operaciones, son bastante inentiligibles.
No obstante, si quieres asegurarte llama, y nos cuentas
Yo estoy tranquilo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro