PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p32 🥇 p332 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 165 - Tema con 3288 Mensajes y 3921354 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Pues creo que a mi, ya me la han líado ...

Publicado:
paforo Escribió:

Carrefour Coruña

Gracias, pero me pilla un poco lejos.

Bonita tierra, por cierto
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

csatelite Escribió:
paforo Escribió:

Carrefour Coruña

Gracias, pero me pilla un poco lejos.

Bonita tierra, por cierto

Bonita sí, por aquí ando yo, ¡pena de tiempo que me ha pillado!, estoy luchando con el viento y la lluvia en busca del percebe perdido. Lastima que aprovechando mi estancia, no pueda aprovecharme de este Carrefour.

Mañana para mi Cádiz.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Paforo, ya se comentó hace poco que las cuentas de la Pass son un auténtico galimatías, tienen unos asientos contables imposibles de descifrar, creo que casi todos los que tenemos la bendita tarjeta, aguantamos la maldita cuenta, ¿crédito? ¿contado?...
No te preocupes que todo estará normal, unas veces hablan de crédito a cobrar y del crédito que tiene uno. Allá para el día 5 o días después es posible que veas la luz.
Ya lo verás.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y

Publicado:
Estoy con Portuense. Al final consiguen cuadrar sus cuentas, pero no intentes seguirlos, que es imposible.

Pregunta dentro de unos días cuanto les debes y es muy posible que ya te coincidan los importes.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Moderador
Moderador

Ya somos varios los que le hemos dicho lo mismo con otras palabras....
YO el viernes devolveré mi recibito y tan contento!
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Buenas. Yo acabo de cancelar la deuda de este mes, y buenas noticias, no ha hecho falta cambiar de terminal para pagar con 2 tarjetas.Algo van mejorando.
Como cuenta, el viernes a devolver el recibo.
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

jose193 Escribió:
Buenas. Yo acabo de cancelar la deuda de este mes, y buenas noticias, no ha hecho falta cambiar de terminal para pagar con 2 tarjetas.Algo van mejorando.

Muy buena mejora, sí señor.

Aunque yo ya dejé de devolver recibos que la última vez me hicieron una chapuza como al compi y pagué recargo. Paso de jaleos y el día 20 saldo cuentas con carrefour.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Por cierto, Portuense, tengo qu pedir un aumento al contado a Carrefour.

¿qué táctica me recomiendas para que me lo den?

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

jose193 Escribió:

Creí que en mi caso había sido la que me atendió que había estado viva y había cambiado sin decirme nada pero vero que no fue así. Bien por el cambio.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Sobre el tema de la TR para pagar la deuda, con el caso de Coruña, se confirma que se puede hacer, otra cosa es que no quieran los del Stand.
Si os fijais, lo único que hacen en el Stand es pasar una compra por el terminal de caja que tienen y esa caja admite todos los medios de pago, incluida la TR.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Moderador
Moderador

Ashcroft28 Escribió:

Saludos

¿estás de coña, Ashcroft?. Yo sigo con el mismo contado desde casi un año, mis tácticas no pueden funcionar porque los de la oficina física no pueden hacerlo es la central, lo de la central que no depende de ellos. Me queda el defensor al cliente, antes pensaba:"cuando tenga tiempo, le escribo por si me cuenta algo y lo arreglo". Ahora me da igual que quieres que te diga. Ellos se lo pierden.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Ashcroft28 Escribió:

Saludos
Te respondo que yo tengo bastante a contado.Vas al stand y le dices que necesitas un aumento del contado,te preguntarán cuanto necesitas,ella llamará a la central y ahí te lo darán o no.Si te lo dan tienes que esperar unos 6 meses para volver a solicitarlo.Consejo que te doy es que vayas y pidas lo mínimo aunque no me acuerdo los tramos pero creo que iban desde 300,600...Espero haberte ayudado
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Moderador
Moderador

andresr71 Escribió:
Ashcroft28 Escribió:

Saludos
Te respondo que yo tengo bastante a contado.Vas al stando y le dices que necesitas un aumento del contado,te preguntarán cuanto necesitas,ella llamará a la central y ahí te lo darán o no.Si te lo dan tienes que esperar unos 6 meses para volver a pedirlo.Consejo que vayas y pidas no me acuerdo los tramos pero creo que iban desde 300,600...Espero haberte ayudado
Gracias andresr71 pero he ido al stand, no han llamado a ningún sitio, se han limitado a decir que eso no lo pueden hacer ellos que no saben como aparece en tu extracto cuando creen conveniente los de la central, Es decir como en todo, cada uno corta el bacalao por donde le apetece..¡para qué molestarse! y como dije antes...¿para qué? si las 10 en 1 solo dan para 600€.

Gracias de cualquier modo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Empecinado
Experto
Experto

Publicado:
YO pago todo con la pass y luego la deuda con la iberia amerian Express para obtener avios. No es fácil encontrar terminales que acepten esa tarjeta. Si alguien quiere una invitación hay 9.00 avios para cada uno.
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

portuense Escribió:
andresr71 Escribió:
Ashcroft28 Escribió:

Saludos
Te respondo que yo tengo bastante a contado.Vas al stando y le dices que necesitas un aumento del contado,te preguntarán cuanto necesitas,ella llamará a la central y ahí te lo darán o no.Si te lo dan tienes que esperar unos 6 meses para volver a pedirlo.Consejo que vayas y pidas no me acuerdo los tramos pero creo que iban desde 300,600...Espero haberte ayudado
Gracias andresr71 pero he ido al stand, no han llamado a ningún sitio, se han limitado a decir que eso no lo pueden hacer ellos que no saben como aparece en tu extracto cuando creen conveniente los de la central, Es decir como en todo, cada uno corta el bacalao por donde le apetece..¡para qué molestarse! y como dije antes...¿para qué? si las 10 en 1 solo dan para 600€.

Gracias de cualquier modo.
Yo el contado que tengo que es bastante me lo han gestionado por stand tanto Carrefour Jerez Sur como en el Carrefour Norte será seguramente de la que te toque y quiera levantar el teléfono y trabajar por el cliente. Suerte
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
empecinado Escribió:
YO pago todo con la pass y luego la deuda con la iberia amerian Express para obtener avios. No es fácil encontrar terminales que acepten esa tarjeta. Si alguien quiere una invitación hay 9.00 avios para cada uno.

Tienes razón empecinado, es muy difícil encontrar un terminal que acepte American Express en carrefour. A mi sólo me la aceptan en 2.

Saludos.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Dehuelva
Recien llegado
Recien llegado

Hola a todos:
Como véis soy nuevo, y además de manifestar que estoy alucinado por vuestros conocimientos y por todo lo que puede dar de sí un tema como este de los bancos, y que yo hasta ahora únicamente me preocupaba de no tener problemas, me gustaría preguntaros:

He leido todo este hilo, y me gustaría saber como se puede sacar una tarjeta de Banesto 10 en 1 y más concretamente si hace falta tener cuenta en dicho banco o no, y si es así, sería gratuita y con los descuentos que vosotros decis?

Gracias de antemano,y gracias por dar luz a un "pobre ciego".
Ir arriba Dehuelva
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Ha!! que se me olvidaba.
Habláis de 300 € como tope para liquidar mensualmente la pass. Y me pregunto que ese tope viene determinado por la pass o por la 10 en 1?
Ir arriba Dehuelva
Compartir:

Moderador
Moderador

dehuelva Escribió:
Ha!! que se me olvidaba.
Habláis de 300 € como tope para liquidar mensualmente la pass. Y me pregunto que ese tope viene determinado por la pass o por la 10 en 1?

Ese tope viene determinado por la 10 en 1.

Para tener la 10 en 1, necesitas abrir cuenta en Banesto. Una vez que la tienes, lo que debes hacer es abrir cuenta en iBanesto, que es gratis y dedes banesnet, vinculas la tarjeta a la cuenta de iBanesto y mas adelante (unos 2 ó 3 meses) cancelas la cuenta de Banesto.

El gasto por tener la cuenta ese tiempo no lo sé, deberías preguntar en el banco.

Estos son los gastos de la tarjeta

Cuota primer año: 10,00 €
Cuota por renovación: 31,00 €

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Cracias Ashcroft28
Ir arriba Dehuelva
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 165 - Tema con 3288 Mensajes y 3921354 Lecturas - Última modificación: 30/01/2013

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro